Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
En una me ponía es shell y puse 50€ me lo hicieron mal en la que me pone shell que solo le puse 10€ me la hicieron bien y fue en la misma gasolinera
Suelen tener varios datáfonos y no pone lo mismo en la titularidad de todos. Si vas por ejemplo a una Shell que sea franquiciada, puede tener datáfono de Shell y otro a su nombre con lo cual si la pasan por éste no bonificaría. No va por el código de comercio, va por el nombre que aparece en el cargo.
Si das con un bar que se llame Shell igual cuela
Pues he ido a otra gasolinera prepago de Shell distinta a la que reposté anteriormnte y tampoco me han hecho el cashback.
Lo he reclamado vía e-mail a ver si hay suerte
Página 4 de 10 - Tema con 99 Mensajes y 73412 Lecturas - Última modificación: 22/02/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.