Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ya tengo asentado el cobro pero nada de abono. En ningún lado de las condiciones pone que no vale comprar tarjeta regalo.
Lo reclamaré y os cuento, aunque supongo que me dirán lo de esperar 3 meses.
La tarjeta regalo se puede comprar en la sección Moda y complementos? ,..., las condiciones mencionan esto: "..abono por el 15% del gasto realizado con la Tarjeta registrada, en una selección Establecimientos El Corte Inglés, en la sección de moda y complementos."
Una pregunta personal, cuando se compra una tarjeta regalo aunque sea en estas secciones entiendo que es válida para cualquier compra de cualquier centro del corteingles, el problema podría estar si estas secciones informan de la tipología del producto o bien adquirido (que es lo mas probable), si esto es así y es controlado por Amex... como tampoco han especificado que no son válidas tarjetas regalo... posiblemente no compute. ya veremos...
En realidad si veis las condiciones completas de la oferta, en transacciones no aceptadas, si que pone que no son válidas las tarjetas regalo, ni las devoluciones posteriores, etc
En realidad si veis las condiciones completas de la oferta, en transacciones no aceptadas, si que pone que no son válidas las tarjetas regalo, ni las devoluciones posteriores, etc
Exacto:
No se admitirán las siguientes transacciones y no se tendrán en cuenta en el gasto a efectos de la oferta:
las transacciones en las que el gasto no se realice directamente con el establecimiento (por ej., en compras realizadas a través de un gran almacén de terceros);
las transacciones procesadas a través de un procesador de pago de terceros (por ej., PayPal);
las transacciones que se cancelen o se reembolsen más adelante;
las transacciones para las que el establecimiento no proporcione toda la información necesaria para su correcto procesamiento dentro del periodo promocional (por ej., si sus sistemas de pago pierden la conexión y no pueden procesar la transacción electrónicamente). las transacciones relativas a la compra de tarjetas regalo, crédito para establecimientos o cupones
Página 2 de 5 - Tema con 44 Mensajes y 24729 Lecturas - Última modificación: 29/04/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.