Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Exacto, la condición de la nómina era solo para la bonificación del 5-2%.
Yo lo interpreto como vosotros: Con tener Ibercaja directo, 6 recibos y 6 pagos con tarjeta al semestre, la cuenta sique siendo gratuita.
Yo pensaba mantenerla porque es mi bodega de confianza.
El problema es que hasta el 15/01/2022 (primera liquidacón de las nuevas condiciones) no estaremos seguros de que no nos cobran...
A ver si me acerco yo a la oficina a la que voy habitualmente y le digo que me confirme...
Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un día después recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Así que llevo varios días sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un día después recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Así que llevo varios días sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.
Si, lo del límite parece que nos lo están poniendo a muchos, o a todos. A mi, al menos me lo han dejado en 5000, y me parecía muy bajo. Lo de 1000 que te han puesto a ti, no se como calificarlo.
Pues no se si la app estaba dando problemas, pero no me dejaba hacer transferencias, ni rapidas ni lentas. Y cuando me pedia una clave de la tarjeta me daba error, hasta que me salio que estaba bloqueada, a veces salia excedido el limite diario. Llamo por telefono y una grabación dice que si llamo por problemas en la app ya saben que tienen una incidencia.
Un día después recibo un mensaje de que me han bajado el limite de transferencias diarias a 1000€ (cuando yo tengo programado 1500 cada mes)
Así que llevo varios días sacando los ahorros de 1000 en 1000 desde la web hasta que la deje a cero y la cierre. Ya ni me voy a molestar en llamar para modificar el limite o pedir otra tarjeta de coordenadas.
Yo también he recibido la comunicación del límite diario en transferencias. A mí me han puesto 2000... Y ya pensaba que era bajo.
Para quien aún tuviera intereses pendientes, hoy han puesto la liquidación.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ahora me dicen a mi que el sistema ya no les deja cancelar la cuenta por teléfono, que lo han cambiado recientemente, ya no saben que inventarse, así que les he puesto la reclamación correspondiente
Una duda:
Para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Una duda:
Para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
No estoy seguro, pero creo que cuando me di de alta online tuve que elegir una oficina como habitual y allí fue donde me di de baja presencialmente.
Una duda:
Para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
No estoy seguro, pero creo que cuando me di de alta online tuve que elegir una oficina como habitual y allí fue donde me di de baja presencialmente.
A mi también me suena, por eso pregunto...
Pero he mirado en los documentos que tengo y en el área personal y no veo nada de ninguna oficina habitual o de referencia.
En su momento creo haber escogido una oficina al lado del trabajo. Pero ahora con el teletrabajo esa ya no me viene nada bien y preferiría ir a otra que tengo más cerca de mi actual vivienda.
A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Una duda:
Para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
No estoy seguro, pero creo que cuando me di de alta online tuve que elegir una oficina como habitual y allí fue donde me di de baja presencialmente.
A mi también me suena, por eso pregunto...
Pero he mirado en los documentos que tengo y en el área personal y no veo nada de ninguna oficina habitual o de referencia.
En su momento creo haber escogido una oficina al lado del trabajo. Pero ahora con el teletrabajo esa ya no me viene nada bien y preferiría ir a otra que tengo más cerca de mi actual vivienda.
A ver si alguien se ha encontrado en la misma situación.
Gracias!
Hola, a mi me salía arriba a la derecha (en la web, area cliente, seleccionando dentro de la cuenta contigo) la sucursal que tenía cerca de casa. Así que fuí y me di de baja
Una duda:
Para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
En su momento cuando pregunté al SAC me indicaron que la cuenta se podía cerrar en cualquier oficina Ibercaja. No lo he comprobado.
Una duda:
Para cerrar la cuenta en oficina cuando se ha abierto online, hace falta ir a alguna oficina en concreto o se puede cerrar en cualquiera?
En los documentos de apertura no encuentro que hable de ninguna oficina en particular como de referencia o algo así...
Gracias!
En su momento cuando pregunté al SAC me indicaron que la cuenta se podía cerrar en cualquier oficina Ibercaja. No lo he comprobado.
Un saludo.
Eso me acaban de confirmar por whatsapp
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias
Un saludo
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias
Un saludo
Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias
Un saludo
Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro