Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 orange Bank Compartir


Foro de Cuentas Alta Remuneracion Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 11 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 145902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 216
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Hola,

Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?

Gracias
Volver arriba Hola, Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 250
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
Hola,

Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?

Gracias


En el momento que la cuenta bancaria está dada de alta (la cuenta se abre en pocos minutos), vas a poder cambiar el número de móvil asociado, y que puede estar en cualquier compañía, no solo en Orange.
Volver arriba En el momento que la cuenta bancaria está dada de alta (la cuenta se abre en pocos minutos), vas a poder cambiar el número de móvil asociado, y que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Apnea
Avatar de Apnea
Experto
Experto
Registrado:
Nov 16, 2011
Mensajes: 157
Dirección AIM
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
Hola,

Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?

Gracias

Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.

_________________
D
Volver arriba Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea. Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 216
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
apnea Escribio:
escurridizo Escribio:
Hola,

Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?

Gracias

Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.

¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Volver arriba ¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 750
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
apnea Escribio:
escurridizo Escribio:
Hola,

Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?

Gracias

Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.

¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?
Sólo se puede con la app en el móvil.
Volver arriba Sólo se puede con la app en el móvil. Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 250
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
apnea Escribio:
escurridizo Escribio:
Hola,

Estoy pagando un contrato móvil de 0range pero la línea la utiliza un familiar, pero como el contrato está a mi nombre querría poder abrir al cuenta, pero me cabe la duda de cual es la dependencia que se requiere de la línea de 0range puesto que yo no la utilizo ni la tengo a mano cerca. ¿para que es necesario tener esa sim a mano desde el proceso de alta como después en cualquier operativa con la cuenta? ¿puedo cambiar posteriormente al alta el nº de teléfono y poner el de otra compañía para que me lleguen a esa otra línea los sms de confirmación y cualquier otra necesidad que requiera la operativa de la cuenta o solo permite operar con el nº que se dio de alta y que sea de Orange y es ahí donde siempre enviará las notificaciones y claves de confirmación?

Gracias

Solo la necesitar para darte de alta, en cuanto te des de alta cambias el número de contacto, y ya no tendrás ninguna dependencia de la línea.


¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?

Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.
Volver arriba Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Escurridizo
Avatar de Escurridizo
Experto
Experto
Registrado:
Jun 08, 2016
Mensajes: 216
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
uvamoisan Escribio:

escurridizo Escribio:

¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?

Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.

¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?
Volver arriba ¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..? Ver perfil de usuario
Compartir:
Uvamoisan
Avatar de Uvamoisan
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2017
Mensajes: 250
Visitar sitio web del autor
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
escurridizo Escribio:
uvamoisan Escribio:

escurridizo Escribio:

¿tu lo has hecho? Para operar con la cuenta (consultas, transferencias, etc...) ¿solo se puede hacer únicamente a través de una app del móvil o se puede hacer desde una web con el navegador?

Sí. De hecho pedí una tarjeta SIM gratis de Orange. Contraté la cuenta. A continuación cambié el teléfono poniendo el mío particular (no Orange) y porté la SIM de Orange a Otra compañía. Esa tarjeta SIM que pedí de Orange está en un cajón.

¿cómo es eso de una sim gratis, es prepago sin saldo? ¿cómo se consigue, hay condiciones que cumplir, permanencia..?

Sí. Es SIM prepago. No tiene permanencia. La pedí online en la web de Orange. Creo recordar que no la tuve que recargar, aunque no estoy seguro.

Si no te quieres complicar, pásate por una tienda Orange y compras una SIM. Creo que cuesta 5€.
Volver arriba Sí. Es SIM prepago. No tiene permanencia. La pedí online en la web de Orange. Creo recordar que no la tuve que recargar, aunque no estoy seguro. Si... Ver perfil de usuario
Compartir:
MartaMontes4
Avatar de MartaMontes4
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 11, 2021
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Se puede abrir cuenta teniendo tarjeta de otro operador?
Volver arriba Se puede abrir cuenta teniendo tarjeta de otro operador? Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose82
Avatar de Jose82
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2020
Mensajes: 51
Envío Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
MartaMontes4 Escribio:
Se puede abrir cuenta teniendo tarjeta de otro operador?

Hola, no se puede.
Volver arriba Jose82 escribió: Hola, no se puede. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Último Mensaje Asunto: Re: orange Bank   Compartir Responder citando
Jose82 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenas tardes

Llevo intentando entrar en la App más de media hora y da un error continuamente... ¿Os ocurre lo mismo?

Gracias

Hola. A mi si me funciona la app. Prueba a actualizar si no has actualizado.

Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar.
Volver arriba Se ha solucionado tras reinstalar la App. Gracias por contestar. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Rentabilidad - Ofertas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 14 - Tema con 136 Mensajes y 145902 Lecturas - Última modificación: 21/01/2022




RSS: Foro de Cuentas Alta Remuneracion RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Renault - Wefferent - Investor - Myinvestor Referidosr - Sabadell - Prestamo
Últimas búsquedas por topics: Renault - Wefferent - Renault Bank - Pension - Bankinter - Pago Fácil



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.