Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hoy he completado 3 nominas desde el banco DB y sin problemas, la cuarta me sale un error....
Se ha producido un error en la web, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste, te recordamos que puedes realizar tus operaciones a través de la App o del Servicio de Banca Telefónica
No es problema de Saldo....
Problema generalizado o mio?
Ultimamente, me están acorralando en el Banco este.... Lo ultimo es bajarme el limite de la DB Shopping de 5.000 € a 2000€.....y solo me lo suben a 5.000 € si contrato un fondo....
Espero que no estén capando las TN...y sea un fallo puntual...
Hoy he completado 3 nominas desde el banco DB y sin problemas, la cuarta me sale un error....
Se ha producido un error en la web, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste, te recordamos que puedes realizar tus operaciones a través de la App o del Servicio de Banca Telefónica
No es problema de Saldo....
Problema generalizado o mio?
Ultimamente, me están acorralando en el Banco este.... Lo ultimo es bajarme el limite de la DB Shopping de 5.000 € a 2000€.....y solo me lo suben a 5.000 € si contrato un fondo....
Espero que no estén capando las TN...y sea un fallo puntual...
te han bajado el límite!?'! cúando?!? cómo te lo han notificado?
Hoy he completado 3 nominas desde el banco DB y sin problemas, la cuarta me sale un error....
Se ha producido un error en la web, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste, te recordamos que puedes realizar tus operaciones a través de la App o del Servicio de Banca Telefónica
No es problema de Saldo....
Problema generalizado o mio?
Ultimamente, me están acorralando en el Banco este.... Lo ultimo es bajarme el limite de la DB Shopping de 5.000 € a 2000€.....y solo me lo suben a 5.000 € si contrato un fondo....
Espero que no estén capando las TN...y sea un fallo puntual...
te han bajado el límite!?'! cúando?!? cómo te lo han notificado?
Pues en medio de mi reclamación porque no estoy obteniendo Cashback del 5% con la nueva shopping y resulta que aprovechan el email para bajar el límite, es en toda regla una represalia.....
Hoy he completado 3 nominas desde el banco DB y sin problemas, la cuarta me sale un error....
Se ha producido un error en la web, vuelve a intentarlo pasados unos minutos. Si persiste, te recordamos que puedes realizar tus operaciones a través de la App o del Servicio de Banca Telefónica
No es problema de Saldo....
Problema generalizado o mio?
Ultimamente, me están acorralando en el Banco este.... Lo ultimo es bajarme el limite de la DB Shopping de 5.000 € a 2000€.....y solo me lo suben a 5.000 € si contrato un fondo....
Espero que no estén capando las TN...y sea un fallo puntual...
te han bajado el límite!?'! cúando?!? cómo te lo han notificado?
Pues en medio de mi reclamación porque no estoy obteniendo Cashback del 5% con la nueva shopping y resulta que aprovechan el email para bajar el límite, es en toda regla una represalia.....
pues ya nos contaras si a en Junio te bonifican o te siguen tangando con la nueva Mastercard
Tal como dije, soy de los afectados que no han pagado la bonificación de Enero porque la nómina entro el dia 1 de Febero.
Llamé al gestor personal y me dijo que intentaria hacer algo.
Ayer recibí un sms del banco diciendo que me van a abonar los 20 euros de Enero la próxima semana y que disculpe las molestias.
Por lo tanto, ya sabeis, a quejaros y con suerte os lo pagarán.
Saludos.
A mi me han ido pagando normal pero en Abril recibí la nómina el 1 y el 31 del mismo mes la de Mayo. Resulta que veo y en Mayo NO me ha hecho el abono de los 20€.
Procedo a ponerme en contacto con el gestor y me dice que el motivo es porque el sistema no detectó la nómina de Mayo (la que entró un día antes) por lo que le explico que mi empresa a veces se adelanta algún día, que si no pueden tenerlo en cuenta y abonarmelo manualmente.
De momento se está negando en rotundo
Me ha tocado el gestor borde?? Las comunicaciones han sido por mail. Me aconsejáis por teléfono? Me atenderá el mismo? Creéis se puede hacer algo??
Espero me podáis aconsejar o si no pondré una reclamación y hacer algo de ruido.. no se me ocurre otra cosa..
Alguno tenéis las condiciones originales de esta promoción de junio de 2020? El link ya no te lleva a ellas y ahora me están pidiendo cumplir con los movimientos de tarjeta cuando no era requisito en esa promoción (lo fue en la siguiente). Lo guardé en algún sitio pero no encuentro nada ahora.
A mí también me han mandado el correo electrónico diciendo que a partir de ahora tendré que hacer los movimientos de tarjeta. Como todos los bancos han decidido cambiar las condiciones cuando les ha dado la gana y habrá que apechugar. Por suerte han esperado un año a cambiarlas... Yo tengo un tintito, así que no me voy a molestar ni en comentárselo a nadie, ya que dudo que hagan la vista gorda con el nuevo requisito y no quiero que indaguen demasiado, no vaya a ser.
Yo tampoco tengo el PDF de la promoción, sí que tengo el siguiente, que ya pedía pago con tarjeta, ya que mi novia está en esa situación.
Alguno tenéis las condiciones originales de esta promoción de junio de 2020? El link ya no te lleva a ellas y ahora me están pidiendo cumplir con los movimientos de tarjeta cuando no era requisito en esa promoción (lo fue en la siguiente). Lo guardé en algún sitio pero no encuentro nada ahora.
Cuando te han enviado el correo?
Mi pareja tiene la Cuenta Nómina de la primera promo sin uso de tarjeta y no ha recibido nada, cierto es que ella usa la Shopping una vez al mes.
Alguno tenéis las condiciones originales de esta promoción de junio de 2020? El link ya no te lleva a ellas y ahora me están pidiendo cumplir con los movimientos de tarjeta cuando no era requisito en esa promoción (lo fue en la siguiente). Lo guardé en algún sitio pero no encuentro nada ahora.
Cuando te han enviado el correo?
Mi pareja tiene la Cuenta Nómina de la primera promo sin uso de tarjeta y no ha recibido nada, cierto es que ella usa la Shopping una vez al mes.
Cuantos usos de piden que hagas?
con la de debito o credito o indistinta?
Puedes hacer un Copy/paste sin exponer datos?
Esta es la letra pequeña del email que han enviado:
¿Quieres seguir disfrutando todas las ventajas de tu Cuenta Nómina Más DB?
Tendrás hasta el final del próximo mes natural para poder cumplir la condición que te falta.
* Condiciones de la Cuenta Nómina Más y de la promoción "Nómina Más 20€ al mes durante 2 años”.
Para beneficiarte de las ventajas de la Cuenta Nómina Más DB y de la promoción “Nómina Más 20€ al mes durante 2 años” tendrás que:
- Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 1.500€, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
- Realizar un mínimo de 4 compras en comercios al mes con tu tarjeta de débito o 1 compra al mes con tu tarjeta de crédito.
Este producto se ofrece en exclusiva para altas online de nuevos clientes de Deutsche Bank que no hayan sido clientes con anterioridad. En caso de no cumplir los requisitos de nómina y/o compras con tarjeta durante 3 meses consecutivos, la Cuenta Nómina Más DB pasará a redenominarse como Cuenta Online DB, siendo de aplicación, a partir de este momento las condiciones previstas para este tipo de cuenta.
Página 26 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 219778 Lecturas - Última modificación: 18/07/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.