Foro de Cuentas Alta Remuneracion: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con las Cuentas de Alta Remuneración. Es decir sobre esas cuentas que tienen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras que, sin ser Cuentas de Plazo, dan un interés muy Elevado
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... Y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... Ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... Mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España están desde el febrero de 2021 y de allí son fenomenales, rápidos y ningún problema entre mis conocidos.
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... Y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... Ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... Mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España están desde el febrero de 2021 y de allí son fenomenales, rápidos y ningún problema entre mis conocidos.
No sé, yo solo expongo mi caso. No sé si es raro, pero es así. El tiempo pasa muy rápido, pensaba que había estado más de 1 año, si tu dices que 1 año que están aquí, pues será un año (en el foro aparecería igualmente). Lo que tengo claro, es que no hay forma de abrir otra cuenta una vez has cerrado una. Y lo he intentado por todos los medios.
Al final, como simplemente queria un IBAN extranjero, me he marchado a Nuri (antes Bitwala) y perfecto.
Hoy he pedido tarjeta física, y he visto que para pedir la tarjeta virtual piden 1 €. Cuando me envíen la tarjeta física, ¿sabéis si aparecen sus datos en la app para poder hacer pagos online?
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