Hydra proporciona mediación de telecomunicaciones
Los sistemas de facturación son sistemas que calculan el precio por la prestación de servicios para cada cliente en particular y almacenan información sobre las tarifas vigentes y otras características de valor aplicadas por las empresas en la facturación a los usuarios, así como en los acuerdos mutuos con el resto de proveedores de servicios.
Hay tres funciones principales de facturación: operaciones de liquidación, Servicio de información y Servicio financiero.
El procedimiento de cálculo incluye el consumo de servicios (información detallada sobre el volumen de uso del Servicio, estimación del consumo (costo total de los servicios recibidos), cálculo del IVA, recompensas y bonificaciones, así como la formación y envío de facturas a los usuarios.
Hydra proporciona mediación de telecomunicaciones / Hydra provides
telecom mediation
El sistema de facturación puede funcionar según los siguientes modelos de cálculo:
Prepago: prepago de una cantidad fija por parte del usuario, que se cobrará por el hecho de usar el Servicio. Si el saldo de fondos es pequeño (el umbral inferior es determinado por la compañía) o si el saldo alcanza la marca cero, el uso de los servicios se suspende hasta que el usuario realice un nuevo pago.
Postpago-pago posterior al hecho de la cantidad de servicios prestados en el período especificado. El cliente será facturado al final del período de acuerdo con las tarifas especificadas.
El Servicio de información es responsable de proporcionar al usuario información oportuna sobre los productos y servicios de la compañía, su valor, configurar notificaciones automáticas y detalles de facturas.
El Servicio financiero incluye todas las transacciones de pago, desde la facturación hasta la gestión de cuentas por cobrar del usuario. Esto incluye la Recepción y distribución de pagos de diversas Fuentes y su registro en las cuentas personales de los usuarios.