Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.
¿se consideran nuevos clientes aquellos que lo fueron hace 6 años y actualmente lo son de Activo Bank (del grupo Sabadell)? en estas condiciones no me deja y no saben si es por haber ser antiguo cliente o si por ser de ActivoBank, por teléfono se inclinan mas por lo segundo pero me da la impresión de que no tienen ni idea, el caso es que el sistema da un error tras indicar el dni, pero no da explicaciones del motivo.
En la oficina, algunas desconocen la campaña online, y dicen que no trabajan con ella y dónde la conocen tampoco pueden hacer nada con ella (alta,...) ni saben cómo resetear los datos del histórico de antiguo cliente que me dijeron por teléfono que me lo podían hacer en oficina.
¿sabéis algo?
Saludos
Si tienes la tarjeta Mango Card, ya te consideran cliente del Banco Sabadell.
Buenas, he cancelado la cuenta ya por teléfono, dicen que hacen la solicitud de cancelación y en 4-5 días la confirman, ¿os lo han hecho así al resto?
Por otro lado, he preguntado por el borrado de datos y me dicen que se hace automáticamente al cancelar la cuenta, ¿os consta que esto sea así? A mi me parece un poco raro.
Yo cerré una cuenta el mes pasado sin pensar en abrir ahora esta cuenta y efectivamente no me deja, me remite a oficina. He preguntado en la oficina y me abrirían la online pero sin promoción, para obtenerla tendría que hacerlo yo online y no me dejará hasta 6 meses después de cerrarla, es lo que me han dicho porque ya lo había preguntado para otros clientes.
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que a ti, nada más meter el DNI me excluye.
Entiendo que es por ser clientes de activobank, que al final es ser cliente de Sabadell.
Creo que activobank está medio abandonada por el propio Sabadell (no tiene prácticamente ningún producto interesante) y estoy intentando cerrar, y hasta eso es dificil...
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Revisar vuestras cuentas, que están cobrando 30€ por emisión de tarjeta a algunos clientes ...
Supongo que debe ser a los que la pidieron desde la web/app
Ya sea porque no quedaba claro cuansdo te dabas de alta de que te la enviaban automáticamente o porque no les llegaba y la pidieron para entrar en la promo de los 100€
Puede ser?
Donde te has enterado? Rankia?
Saludos y gracias por avisar
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Revisar vuestras cuentas, que están cobrando 30€ por emisión de tarjeta a algunos clientes ...
Bueno, yo tengo un cargo de 30 euros por tarjeta,....pero seguidamente tengo una condonación de -30
Todo ello en la cuenta de mi mujer, pero en la mia que esta con 0 euros no tengo ningún apunte.
Página 14 de 16 - Tema con 159 Mensajes y 75867 Lecturas - Última modificación: 06/09/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.