Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
Se puede cancelar ONLINE? Por teléfono?
Hay que ir a oficina?
Yo la cancelé on-line, aunque no me lo pusieron fácil.
Tuve que insistir y terminar escribiendo al SAC del banco donde a regañadientes me aceptaron el cierre de la cuenta.
Suerte!
y después de eso pudiste darte de alta otra vez para cobrar los 300€? cuánto esperaste?
Si. Pasaron un par de años. Intenté apuntarme y me dijeron que tenia un producto todavía (creo que una tarjeta), a pesar de tener un documento conforme que todo estaba cancelado.
Pedí borrado de datos, y al cabo de 48 horas ya pude pedir la inscripción a la promoción de 300 euros (que ya he cobrado).
Saludos.
te lo dijeron verbalmente por teléfono? o por correo desde el SAC? o en el formulario de inscripción?
y el borrado de datos como lo pediste, por telf o mail al SAC?
gracias de nuevo
Me lo dijeron por teléfono ya que me decia que era cliente.
El borrado de datos lo pedí a la misma persona que me atendia por teléfono. Luego tuve que mandar un e-mail donde me dijeron.
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme la cuenta nómina al poco o no, gracias!
Tras cerrar la cuenta sabéis cuanto tiempo tendría que pasar para volver a cogerse la cuenta?
Pide el borrado de datos y ya puedes. Yo dejé pasar un año y cuando volví a intentar darme de alta me reconocía como antiguo cliente. Pedí borrado de datos y todo fue bien.
Si no es mucha molestia, sabrías decirme cómo pedir el borrado de datos? Gracias!
¿Hace más de 1 año de tu última nómina? Si es así no hace falta darte de baja.
En el caso de Abanca (para rellenar la primera parte del formulario) el responsable del tratamiento de tus datos personales es ABANCA Corporación Bancaria, S.A., con NIF A-70302039 y domicilio social en Betanzos (La Coruña), C/ Cantón Claudino Pita, nº 2, 15300.
Envíalo por email a privacidad @ abanca.com adjuntando copia del DNI.
Por mi experiencia con Ibercaja y Deutsche Bank te comento que el borrado no es total. En ambos casos me indicaron "Le comunicamos que sus datos han quedado bloqueados durante el tiempo necesario para el cumplimiento de las obligaciones legales y para la formulación, el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones."
Hola Ravel, una duda, sabrás si con Bankinter el borrado es rápido como Abanca? Es por saber si puedo volver a abrirme la cuenta nómina al poco o no, gracias!
por experiencia propia, tienes que esperar 12 meses para abrir la cuenta nómina una vez cerrada la no-nómina (además lo indica en las bases)
Tenia la tarjeta visa sin activar y por no fijarme, me han cobrado el mantenimiento de la visa, alguien a abierto reclamacion y le han devuelto el dinero?
Yo reclamé no hace muchos meses exactamente igual que tu. Tras el primer año se me pasó llamar para darla de baja pensando que con no activarla era suficiente. El resultado de la reclamación fue positivo y me devolvieron la cuota. Acto seguido, cancelé la tarjeta alegando pérdida y NO sustituir.
Entonces hay que tener la tarjeta activada y sin usar el primer año??
Página 55 de 64 - Tema con 638 Mensajes y 463715 Lecturas - Última modificación: 18/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.