Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Si es la primera vez que domicilias tu nómina o pensión en Unicaja Banco, te ingresamos hasta 250 €, lleves con nosotros unos días o una eternidad.
Solo tienes que entrar en tu Banca Digital, activar la promoción desde Promociones y Sorteos y darle a la seguridad social tu cuenta de Unicaja Banco.
Promoción válida hasta el 15 de enero de 2024
Para aquellas personas que domicilien por primera vez en Unicaja Banco
- Nómina o pensión de entre 800 y 1.999€ (siendo de 150€ la bonificación)
- Más de 2.000€ (siendo de 250€ la bonificación)
- Se adhieran a la promoción a través de nuestra Banca Digital durante la vigencia de la campaña.
- Compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos.
- El incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF. Unicaja Banco practicará retención e ingreso a cuenta del IRPF, en virtud del artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente.
- Quedan excluidos los clientes que durante el periodo de vigencia de esta Campaña, participen de campañas o promociones que conllevan algún tipo de incentivo, bonificación o remuneración por la domiciliación de nómina o pensión.
Si es la primera vez que domicilias tu nómina o pensión en Unicaja Banco, te ingresamos hasta 250 €, lleves con nosotros unos días o una eternidad.
Solo tienes que entrar en tu Banca Digital, activar la promoción desde Promociones y Sorteos y darle a la seguridad social tu cuenta de Unicaja Banco.
Promoción válida hasta el 15 de enero de 2024
Para aquellas personas que domicilien por primera vez en Unicaja Banco
- Nómina o pensión de entre 800 y 1.999€ (siendo de 150€ la bonificación)
- Más de 2.000€ (siendo de 250€ la bonificación)
- Se adhieran a la promoción a través de nuestra Banca Digital durante la vigencia de la campaña.
- Compromiso de permanencia en la entidad de 24 meses ininterrumpidos.
- El incentivo está sujeto a tributación y tiene la calificación fiscal de rendimientos de capital mobiliario dinerario obtenidos por la cesión a terceros de capitales propios, en virtud del art. 25.2 de la vigente Ley 35/2006 del IRPF. Unicaja Banco practicará retención e ingreso a cuenta del IRPF, en virtud del artículo 74.2 del RIRPF, sin repercutirse el coste de dicho ingreso al cliente.
- Quedan excluidos los clientes que durante el periodo de vigencia de esta Campaña, participen de campañas o promociones que conllevan algún tipo de incentivo, bonificación o remuneración por la domiciliación de nómina o pensión.
Es bueno informar que yo, cumpliendo TODAS LAS CONDICIONES Y CON NOMINA REAL no logré NUNCA COBRAR en la del año 2023 y al cabo de 6 meses desistí. Ni reclamaciones al SAC ni nada, simplemente no pagaron y punto.
Y no fui yo el único, en otro foro había un montón de afectados, por lo tanto, id con mucho cuidado. Cuando preguntabas cuando pagarian las contestaciones durante 6 meses fueron que no habia ninguna fecha de pago y que cuando ellos quisieran (tal cual).
Y luego, al intentar cerrar la cuenta, que no se puede hacer on-line y que hay que ir presencialmente a la Oficina.
También hay otro inconveniente y enorme, el máximo importe por defecto tanto por transferencias como por Bizum es de 500€, con lo cual me obligan a hacer dos cada vez que recibo la nomina para poder volverla a sacar toda ya que no tengo ningun gasto mas en esa cuenta, lo consulte por telefono la unica forma de cambiar ese importe es yendo físicamente a la oficina, yo la tengo a 1 hora de camino de ir mas lo mismo de volver, obviamente no pienso perder una mañana en hacerlo, estaré toda la permanencia y despues se cierra la cuenta y punto. No entiendo que en una cuenta online no se pueda gestionar eso online, ya no digo desde la app o desde la web que eso parece ser que sería pedir demasiado, sino como excepción ya que no lo hacen asi, telefonicamente, además en la oficina en cuestión nunca contestan al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
También hay otro inconveniente y enorme, el máximo importe por defecto tanto por transferencias como por Bizum es de 500€, con lo cual me obligan a hacer dos cada vez que recibo la nomina para poder volverla a sacar toda ya que no tengo ningun gasto mas en esa cuenta, lo consulte por telefono la unica forma de cambiar ese importe es yendo físicamente a la oficina, yo la tengo a 1 hora de camino de ir mas lo mismo de volver, obviamente no pienso perder una mañana en hacerlo, estaré toda la permanencia y despues se cierra la cuenta y punto. No entiendo que en una cuenta online no se pueda gestionar eso online, ya no digo desde la app o desde la web que eso parece ser que sería pedir demasiado, sino como excepción ya que no lo hacen asi, telefonicamente, además en la oficina en cuestión nunca contestan al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
Ya solo por el hecho de tener que perder 1 hora de ida y 1 hora de vuelta en cerrar la cuenta casi no merece la pena complicarse la vida.
También hay otro inconveniente y enorme, el máximo importe por defecto tanto por transferencias como por Bizum es de 500€, con lo cual me obligan a hacer dos cada vez que recibo la nomina para poder volverla a sacar toda ya que no tengo ningun gasto mas en esa cuenta, lo consulte por telefono la unica forma de cambiar ese importe es yendo físicamente a la oficina, yo la tengo a 1 hora de camino de ir mas lo mismo de volver, obviamente no pienso perder una mañana en hacerlo, estaré toda la permanencia y despues se cierra la cuenta y punto. No entiendo que en una cuenta online no se pueda gestionar eso online, ya no digo desde la app o desde la web que eso parece ser que sería pedir demasiado, sino como excepción ya que no lo hacen asi, telefonicamente, además en la oficina en cuestión nunca contestan al teléfono, con lo cual es para pensarselo ya que como tengamos un problema que no se pueda resolver uno mismo y se tenga de ir a la oficina, tendremos que dedicar un enorme tiempo.
Unicaja, que ha pasado por varias fusiones (Caja Cantabria / Caja Astur / Caja Extremadura / Liberbank / Etc.), ha perdido la cercanía con el cliente que era su principal baza.
Ahora sus empleados son inminentemente comerciales que ofrecen productos, con mucha facilidad de contratación, pero a la hora de los inconvenientes te remiten a que hables con la central, que raramente resuelve.
Muy importante informarse bien y leer al detalle la letra pequeña.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3044 Lecturas - Última modificación: 12/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.