Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Según indican las condiciones de esta promoción, los clientes actuales se pueden acoger a esta promo.
Condiciones: Lo primero es cancelar la cuenta en BBVA antes del 31 de marzo y dejar de ser cliente.
Dejar pasar unos días para que se formalice todo correctamente. A continuación contratar la cuenta online:
Darte de alta de modo online en bbva.es, m.bbva.es o app contratando el producto Cuenta BBVA (en adelante, la "Cuenta BBVA") más la tarjeta Débito/Crédito BBVA; -Informar y validar el código promocional "RECIBOS720" durante el proceso de alta de nuevo cliente en los canales que el banco tiene habilitados para ello. Este código promocional estará disponible en los apartados de la zona pública de la web y la app de BBVA donde se describe la Promoción. -Realizar la domiciliación de al menos un adeudo asociado a servicios de gas, luz, teléfono o internet en la Cuenta BBVA y correspondiente a una de las empresas recogidas en estas bases legales. -Mantener un saldo medio diario de 400€.
DE ESTA FORMA SE CUMPLEN LAS CONDICIONES:
5. ¿Qué pasos debes seguir para poder participar en la Promoción? Para poder participar en la Promoción debes seguir los siguientes pasos: • No ser cliente de BBVA Y No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción, CUYA FECHA DE INICIO ES:
El plazo durante el cual puedes participar en la Promoción dará comienzo el día 23 de enero de 2024 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el día 31 de marzo de 2024 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive (en adelante, el “Período de Vigencia”).
Creo que el BBVA va a interpretar la frase "No ser cliente de BBVA" como "No ser cliente de BBVA durante todo el periodo de la promoción". No tiene sentido que pongan problemas para acogerte a la promoción si te has dado de baja un mes antes del comienzo de la misma y sí te dejen acogerte dándote de baja durante la promoción.
Hola, hoy he cobrado el primer mes de la promoción de los recibos. Lo curioso es que en el movimiento del cobro me aparece Cashback de tarjeta. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Pero las comercializadoras de Naturgy (curenergia) y Endesa (Energía XXI) Por ejemplo llevan CIF distinto como comercializadores aunque la matriz sea la que figura en las bases. Alguien que haya contratado la cuenta y haya recibido el abono de recibos con alguna empresa de las que comentamos o que haya hablado con bbva.
Pero las comercializadoras de Naturgy (curenergia) y Endesa (Energía XXI) Por ejemplo llevan CIF distinto como comercializadores aunque la matriz sea la que figura en las bases. Alguien que haya contratado la cuenta y haya recibido el abono de recibos con alguna empresa de las que comentamos o que haya hablado con bbva.
Gracias
Yo en la anterior convocatoria domicilié un recibo de comercializadora de gas (grupo naturgy) y me dijeron que no procedía el abono.
Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Prueba a hacerlo desde otro dispositivo.
Podrias detallar una cronología de los pasos que has seguido, me refiero a fecha alta cuenta, fecha cobro recibos y fecha de abono de incentivo. Por que yo no he recibido nada aún y abrí cuenta en febrero y el cobro de recibios también ha sido en febrero y aún no he recibido ni un euro. Gracias
Alguien está teniendo problemas con el registro?Yo me he dado de alta sin problemas y ya he cobrado la primera devolución
He intentado registrar a mi pareja y ahora te pasan a una vídeollamada cosa que antes no hacían para comprobar tu DNI y casualmente nunca se ve y te dicen que intentes el registro de nuevo.Lo hemos hecho 3 veces ya.
Mi pareja se dio de alta ayer con la videollamada y 0 problemas, a la primera desde el portátil. ¿Cuánto tiempo tardaron en abonarte el importe del recibo?
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Aunque se cierre la cuenta no sirve de nada, ahora la promoción está hasta el 31/12/2024. Yo cerré la cuenta en diceimbre 2023, sin embargo, pone no haber sido cliente 6 meses antes del INICIO de la promoción y la promoción comenzó en Enero 2024, por lo que. aunque la prorroguen, el inicio sigue siendo enero y tendríamos que ir 6 meses antes para poder beneficiarnos, es decir, haber cancelado la cuenta en junio de 2023. Yo al menos, lo entiendo así, por eso creo que me apuntaré a la promoción de Nómina porque el inicio ha sido en octubre 2024.
Página 4 de 8 - Tema con 76 Mensajes y 32861 Lecturas - Última modificación: 24/10/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.