Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de llamar hoy cuando me han entrado los 192€ de la cuota.
Primera oferta 50% de descuento.
Le he dicho que lo tenia que comentar en casa y que si podia confirmarlo mas adelante y me ha acabado bonificando el 100% en la misma llamada. Como he leido por ahí parece que prefieren dejarlo cerrado en 1 llamada.
Antiguedad 6 años
Gasto este ultimo año unos 16mil de los cuales 10mil el ultimo mes.
Por si le sirve a alguien
Bien hecho. Dejarlos en el aire sin respuesta ayuda a nuestro favor
Acabo de llamar hoy cuando me han entrado los 192€ de la cuota.
Primera oferta 50% de descuento.
Le he dicho que lo tenia que comentar en casa y que si podia confirmarlo mas adelante y me ha acabado bonificando el 100% en la misma llamada. Como he leido por ahí parece que prefieren dejarlo cerrado en 1 llamada.
Antiguedad 6 años
Gasto este ultimo año unos 16mil de los cuales 10mil el ultimo mes.
Por si le sirve a alguien
Aunque no es la Gold, American Express RENFE.
Veo el apunte de 80 euros de cuota anual, les llamo y les digo que no utilizo tarjetas que me cobren cuota.
Al rato de soltar un rollo, me dicen que me hacen una oferta.
Que no pueden tocar los 80 euros de cuota, pero que me dan 80 euros extras en Puntos Renfe... Es decir, me regalan la cuota.
Cabe decir que en mi caso, utilizo los puntos, con lo cual, realmente no me han cobrado cuota.
Lo estoy buscando y no lo encuentro, pero juraría que es obligatorio por normativa, no sé si europea o solo española
Aquí está
Quote::
Cuando el Contrato se extinga, debe destruir todas las Tarjetas que hayamos emitido. Si Usted ha pagado la cuota anual, le reintegraremos la cuota anual a prorrata considerando la duración del tiempo restante hasta la siguiente fecha de aniversario de la Tarjeta
Importante! Ya no dan 250€ ni 100€ en los referidos de AMEX Gold y Platinum al hacer el alta, lo dan en la renovación (por lo que tienes que estar un año completo con la tarjeta).
Importante! Ya no dan 250€ ni 100€ en los referidos de AMEX Gold y Platinum al hacer el alta, lo dan en la renovación (por lo que tienes que estar un año completo con la tarjeta).
Confirmado hoy en llamada con ellos.
Imagino que te refieres al bono de la agencia de viajes.
No es un problema de referido o no, lo han eliminado el primer año para todas las tarjetas nuevas desde que aumentaron el bono de bienvenida a 800€ con la Platinum.
Da igual que la pidas con o sin referido, ahora indica "desde la renovación de la tarjeta" tanto para las Gold como para las Platinum.
Por cierto, ¿alguien tiene una invitación para el evento Amex de Quique Dacosta del día 12? Que me contacte por mp.
Importante! Ya no dan 250€ ni 100€ en los referidos de AMEX Gold y Platinum al hacer el alta, lo dan en la renovación (por lo que tienes que estar un año completo con la tarjeta).
Confirmado hoy en llamada con ellos.
Mi primer bono fue una vez renovada la cuota, no por aquel marzo en el que comunicaron el beneficio de los 100€.
À mi me entró la cuota anual de 192€ hace un par de días. Ayer llamé y me ofrecieron los 100€ en la plataforma de viajes, dije que no. Me ofreció cuota de 60€ le dije que no buscando el descuento total. Me dijo que vale que procedía a la baja y rembolso de la cuota e instantáneamente recibo la cancelación de la tarjeta en Apple & Android pay.
7 años y 9000€ de gasto este año.
Aprovecho este mensaje para agradecer a todos los que han ido poniendo las ofertas en esos años.
Pues he llamado porque me toca renovar y me han ofrecido 18.000 puntos que equivale a 72€...le dije que me lo pensaría y volveré a llamar para ver qué me ofrecen. Me llamó la atención que fuera el primer agente que me atendió porque normalmente te dirigen a otro departamento y allí sí les fastidia que dejes la llamada sin resolver. Mi experiencia hasta ahora así fue.
Pues he llamado porque me toca renovar y me han ofrecido 18.000 puntos que equivale a 72€...le dije que me lo pensaría y volveré a llamar para ver qué me ofrecen. Me llamó la atención que fuera el primer agente que me atendió porque normalmente te dirigen a otro departamento y allí sí les fastidia que dejes la llamada sin resolver. Mi experiencia hasta ahora así fue.
Yo llamé la semana pasada y me dieron 12,5k MR por la GOLD y les dije que le llamaría mañana y al día siguiente no me daban más. Es cierto que uso más la Platinum que la GOLD y me dijeron que por el bajo consumo que se habia realizado no me podía dar más. Me dijo que con los puntos y los 100 euros en amex viajes estaba bien para asumir gran parte de la cuota.
Al final acepté, me estoy planteando dar de baja la Platinum
Si tienes la platino puedes solicitar una oro como suplementaria sin coste.
Gracias por tu ayuda pero realmente quiero quitarme el gasto de los 65eur mensuales, en este momento no estoy viajando tanto como antes. Por eso he querido mantener la gold y este mes o el siguiente poder darla de baja, estoy intentando recomendar a un amigo pero está dando error en el formulario todo el rato al final...
Al final por nuestro lado hemos conseguido hacer el formulario sin vincular cuenta y adjuntando nóminas y documentación como antes y hemos podido. Pero lamentable la comunicación con ellos y la resolución de errores
El otro día llamé para renovar la Gold y me abonaron 135€ de la cuota de 192€. También me dijeron que se renovaba el bono de viaje de 100€ pero no lo encuentro. ¿Sabéis dónde aparece?
El otro día llamé para renovar la Gold y me abonaron 135€ de la cuota de 192€. También me dijeron que se renovaba el bono de viaje de 100€ pero no lo encuentro. ¿Sabéis dónde aparece?
El otro día llamé para renovar la Gold y me abonaron 135€ de la cuota de 192€. También me dijeron que se renovaba el bono de viaje de 100€ pero no lo encuentro. ¿Sabéis dónde aparece?
Hola,
Llevo 9 meses con la Gold, es decir 3 meses pagados tras los 6 primeros gratuitos. He llamado para darla de baja y me han ofrecido 25.000 puntos cuando toque la renovación (dentro de 3 meses), además de los 100€ de la agencia de viajes. No tengo claro qué hacer, ¿cómo lo veis?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro