Pues Banesto se ha convertido en una mosca cojonera que no deja de molestar... han pasado de llamarme por teléfono una vez cada dos semanas para intentar venderme sus productos a llamarme unos 3 días a la semana.
Como estoy hasta los cojones y les cuelgo ahora ya llevo unos días en los que me han llamado varias veces por día, a la hora de comer, por la tarde y a la hora de la cena. Quien llama no pronuncia su nombre bien para que no se le entienda y cuando le preguntas su nombre luego se niega a decirlo...
¿Es que no entienden que no quiero nada? Pese a decir que no me llamen cada vez me llaman más estos hijos de la gran ppppiiiiiiii. Pensaba denunciarles por acoso telefónico en la guardia civil y en el banco de españa. ¿Alguien ha sifrido una situación similar con esta gentuza?
Yo trabajo de teleoperador en caja madrid y por lo que yo se, estan obligados a decir su nombre y si les dices educadamente que no te interesa no te vuelve a llamar, por lo menos para ese producto, si lo que haces es colgarles te van a estar llamando asta que le des una respuesta clara
Hola,
el procedimiento sería el normal ante cualquier entidad, es decir, Defensor del Cliente, Banco de España, etc.......
Si deseas hacerlo por lo PENAL, acudiendo al Cuartel de la Guardia Civil, mi consejo es que primero grabes las conversaciones, que en las mismas identifiques correctamente al que se encuentra al otro lado del hilo, que en esta misma conversación dejes claro de forma clara y concisa que NO deseas volver a ser molestado y al mismo tiempo le indicas que esta y las proximas conversaciones están y van a ser grabadas para ser entregadas en la Comisaria. Además de que tales llamadas te está creando un estado de ansiedad que te repercute en tu salud.
Con todo ello, y si siguen insistiendo acude directamente al Juzgado de Guardia, entrega todo el material junto con parte médico y solicita la correspondiente compensación económica por los daños y perjuicios ocasionados en medicamentos y otros gastos.
Un saludo.
Habla con tu oficina, diles que a partir de ahora no quieres comunicaciones telefónicas. O bien díselo claramente a la persona que te llama, tomará nota y enviará la comunicación a la oficina.
Es obligatorio que respeten tu decisión de no llamadas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9216 Lecturas - Última modificación: 06/08/2008
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.