El desconocimiento de las cuentas remuneradas 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7671 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Urkiola
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: El desconocimiento de las cuentas remuneradas

Publicado:
Hace unos días, nos sorprendía la noticia de que el 42% de los ahorros de los españoles se encontraban en cuentas sin remunerar. Esta noticia puede dar lugar a varias reflexiones, algunas de las cuales ya han sido expresadas en la Red.

Es el caso de un post que leí en el que se hacía hincapié en la necesidad de exigir la remuneración de nuestras cuentas corrientes y analizaba de forma bastante exhaustiva la cantidad de activo que los usuarios “regalaban” al banco a cambio de nada.

Seguir leyendo en Blog de Cuentas Corrientes
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Juanfra
Experto
Experto
Registrado:
05-06-2008
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: El desconocimiento de las cuentas remuneradas

Publicado:
Urkiola Escribió:
Hace unos días, nos sorprendía la noticia de que el 42% de los ahorros de los españoles se encontraban en cuentas sin remunerar. Esta noticia puede dar lugar a varias reflexiones, algunas de las cuales ya han sido expresadas en la Red.

Es el caso de un post que leí en el que se hacía hincapié en la necesidad de exigir la remuneración de nuestras cuentas corrientes y analizaba de forma bastante exhaustiva la cantidad de activo que los usuarios “regalaban” al banco a cambio de nada.

Seguir leyendo en Blog de Cuentas Corrientes

La verdad es que sorprende que la gente no se preocupe por el dinero que tiene, también esta la cultura que hay en españa que la mayoria de la gente piensa que el del banco de la esquina tiene su dinero en la caja fuerte guardado,jejeje y de que si operan con el por internet se lo van a quitar o algo así, también se une que el español no se complica mucho la vida la verdad y el oportunismo del interventor del banco que siempre te mete lo mas favorable para el banco, ellos no te informan de los productos ventajosos para ti a no ser que tengan mucha confianza contigo.

Para eso se crean foros como estos, para que la gente este informada y para sacarle el maximo partido al dinero, ese que tanto nos cuesta ganarlo levantandonos todos los días a las 6 de la mañana y llegando a casa a las 9.

En fin, yo siempre mantendre el dicho de que no es mas ladron el que roba un banco si no el que lo crea.
Ir arriba Juanfra
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7671 Lecturas - Última modificación: 05/09/2008


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
12:44 Imagen: JordijcJordijc: Ya comentarás tus avances   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
21:48 Imagen: LibradolarLibradolar: Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.   Ver Mensaje
17:45 Imagen: LibradolarLibradolar: Yo pruebo el mes que viene con cuenta desde Deutchebank,espero que si.   Ver Mensaje
Categorías de Foros