Hello, esta mañana he ído a una sucursal bancaria a cobrar un cheque y al llegar a casa me he dado cuenta que me han dado nada menos que 600€ menos, estoy que me subo por las paredes, mañana iré a dicha sucursal pero no sé si al no haber contado el dinero en el momento tengo derecho a su reclamaciín o es llover sobre mojado, en finssssss ....si alguien me puede ofrecer algún consejo os lo agradezco de todo corazón.
Un saludo a todos
Si te han dado 600 Euros de menos les van a sobrar a ellos.
Por la tarde al hacer caja veran que les sobra y estaran buscando al dueño. Llamales en cuanto puedas y no debes tener ningún problema.
HOLA
POR FAVOR DEJE UN MENSAJE Y NO ME HAN DADO AUKE SEA UN POKO DE AYUDA NO ME PODEIS DAR UN POKO DE LUZ EN EL ASUNTO?
GRACIAS DE TODAS FORMAS
UN SALUDO
Lo siento Jabibi,no tengo ni idea de lo que comentas,lo único que te puedo aconsejar es que te busques un BUEN abogado,y SUERTE.
Alguien que entienda mas del tema...
Hola tengo un problema con una sucursal bancaria: resulta que en el 2005 solicité la instalación de aire acondicionado en mi domicilio. A los pocos días decidí no seguir adelante y la cancelé telefónicamente y por escrito. Cuando firmé la solicitud de la instalación tuve que firmar un impreso en el que autorizaba al Banco a pagar en mi nombre los recibos que presentara la empresa que realizaba la instalación. He estado ausente durante bastante tiempo y la persona que controlaba los pagos con el Banco ha estado pagando un préstamo a mi nombre relacionado con la empresa del aire acondicionado. Este préstamo lo sigo abonando en la actualidad. Resulta que el Banco simplemente con el impreso que firmé para autorizar los recibos concedió a la empresa la totalidad del crédito y ahora me indica "que no tiene mi expediente" y "que es norma del Banco conceder esta clase de créditos a las empresas que trabajan con ellos. Si alguien me puede ofrecer algún consejo y me informe de los trámites a seguir se lo agradeceré con toda mi alma.
Hola,
el mejor consejo es que acudas a las Oficinas del Consumidor de tu Ayuntamiento y platees la cuestion, y finalmente a un abogado si lo anterior ves que no te sirve.
No obstante considero que quien tiene un problema contigo no es la sucursal bancaria sino la empresa de instalación porque no ha cancelado el cobro de un servicio que no ha prestado, segun comentas.
Un saludo.
[quote="manu"]Hola quisiera me aconsejarais si mi banco puede bloquear mi cuenta. Después de la muerte de mi marido, acudi al banco como titular de un fondo del que eramos titulares mi marido y una sobrina.
He presentado la declaración de herederos el impreso dedeclaración de sucesiones, así como toda la documentación requerida por el banco, así y todo después de dos meses me dan pares y nones y no me reintegran el fonde. ¿Donde puedo acudir?
Hola!!!
Tenia unos fondos de inversion en una entidad. Como voy a pedir la hipoteca con otra entidad he pasado los fondos a la nueva entidad con la que tngo pensado trabajar. La trnsferencia me la han echo directamente desde la nueva entidad con la que voy a trabajary me juraron y me perjuraron que no tenia gastos.Cual es mi sorpresa cuando hoy me mandan la carta con mi nuevo fondo y tengo 700 euros menos.
Me podeis decir a que puede deberse???
Por supuesto ire a la entidad para que me den una explicación pero justo en estas fechas esta cerrada por vacaciones y no quiero pasar las navidades en vilo así que si me podeis echar un cable os lo agradeceria.
En caso de que no me den una respuesta favorable, donde podria reclamar???
Hello, esta mañana he ído a una sucursal bancaria a cobrar un cheque y al llegar a casa me he dado cuenta que me han dado nada menos que 600€ menos, estoy que me subo por las paredes, mañana iré a dicha sucursal pero no sé si al no haber contado el dinero en el momento tengo derecho a su reclamaciín o es llover sobre mojado, en finssssss ....si alguien me puede ofrecer algún consejo os lo agradezco de todo corazón.
Un saludo a todos
Hace tres años, cancelé por teléfono una tarjeta de Citibank ( o eso pensaba yo) después de tres o cuatro llamadas. Ahora, desde el mes de octubre me empezaron a pasar recibos de 30, 60 y 90 €. Como no sabía de dónde procedian esas cantidades, vuelvo a llamar y me dicen que es de un seguro de la tarjeta (que no tengo desde hace 3 años). Me pongo de los nervios, los acuso de ladrones y no pago; devuelvo los recibos. Pero me siguen llegando. El último de 120 €. Como no quiero aparecer en ninguna lista como morosa, decido volver a llamar y me dicen que si pago la cifra inicial del seguro (25 €), me condonan los intereses. Lo hago al día siguiente y hoy miro mi cienta y me han cargado otros 90 €. ¿¿¿¿Qué hago?????. Contestar por favor.
Hola,
de momento lo que mas urge es irte a la Entidad y aclarar a que corresponden esos cargos, y si está realizada la cancelación de la tarjeta y desde que fecha, a partir de ahí tienes que comprobar que los cargos se trate por la tarjeta y que sean posteriores a la cancelación.
Ya con todos esos datos y a ser posible por escrito, es cuando podrias empezar a reclamar y con ello dejar constancia del abuso, de corresponderse con lo que indicas.
Hazte con los datos y todas las pruebas que puedas, asegurandote de que se trata de lo que te han dicho.
Un saludo.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo.
El 15 de Febrero de 2008 me concedieron un prestamo personal a un interes del 7,35 %, se supone que se revisa anualmente, tocaria ahora en Febrero de 2009, pero mi sorpresa es que me cambian el interes ahora en Febrero pero con el tipo que habia en el mes de Noviembre del 2008, a un 8,25, no a como esta ahora que es mucho más bajo, Pueden hacerlo? Ayuda Por Favor, muchas gracias
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar en una duda que tengo.
El 15 de Febrero de 2008 me concedieron un prestamo personal a un interes del 7,35 %, se supone que se revisa anualmente, tocaria ahora en Febrero de 2009, pero mi sorpresa es que me cambian el interes ahora en Febrero pero con el tipo que habia en el mes de Noviembre del 2008, a un 8,25, no a como esta ahora que es mucho más bajo, Pueden hacerlo? Ayuda Por Favor, muchas gracias
La semana psada puse una reclamación en Caja Madrid y todavía no he obtenido respuesta. Hace años contraté una cuenta joven, sin comisiones hasta los 26. Hace 4 años me cambié de banco y suponía que cuando cumpliera los 26 mi relación contractual con ellos finalazaría ya que yo contraté una cuenta joven. Por curiosidad me conecté via web a cajamadrid para ver que había pasado con la cuenta ( hace poco que tengo internet y a veces ya no se que mirar) y tengo un saldo negativo de más de 100€. ¿Esto es legal?. Me han cobrado hasta por la tarjeta de debido y yo no he solicitado la renovación de la tarjeta. No es mucho dinero pero me sabe mal que lleven 4 años haciendome cargos en esa cuenta y que no me hayan enviado ningún comunicado por correo.
La semana psada puse una reclamación en Caja Madrid y todavía no he obtenido respuesta. Hace años contraté una cuenta joven, sin comisiones hasta los 26. Hace 4 años me cambié de banco y suponía que cuando cumpliera los 26 mi relación contractual con ellos finalazaría ya que yo contraté una cuenta joven. Por curiosidad me conecté via web a cajamadrid para ver que había pasado con la cuenta ( hace poco que tengo internet y a veces ya no se que mirar) y tengo un saldo negativo de más de 100€. ¿Esto es legal?. Me han cobrado hasta por la tarjeta de debido y yo no he solicitado la renovación de la tarjeta. No es mucho dinero pero me sabe mal que lleven 4 años haciendome cargos en esa cuenta y que no me hayan enviado ningún comunicado por correo.
Hola, quisiera un consejo. Tenía un depósito a un año con el Banco Popular. Pasasos 2 meses me cargaron un gasto de mantenimiento por error que luego me devolvieron. Pero volvieron a hacer lo mismo unos meses después, ésta vez no lo devolvieron. Fui al banco a reclamar y me dijeron que no me preocupara que lo iban a solucionar. Pasado el año quise sacar mi dinero y cancelar la cuenta, me doy cuenta que aun no me han devuelto ese dinero, ahora me dicen que al no ser cliente ya , no tengo derecho a reclamar. ¿ Que hago?
La semana psada puse una reclamación en Caja Madrid y todavía no he obtenido respuesta. Hace años contraté una cuenta joven, sin comisiones hasta los 26. Hace 4 años me cambié de banco y suponía que cuando cumpliera los 26 mi relación contractual con ellos finalazaría ya que yo contraté una cuenta joven. Por curiosidad me conecté via web a cajamadrid para ver que había pasado con la cuenta ( hace poco que tengo internet y a veces ya no se que mirar) y tengo un saldo negativo de más de 100€. ¿Esto es legal?. Me han cobrado hasta por la tarjeta de debido y yo no he solicitado la renovación de la tarjeta. No es mucho dinero pero me sabe mal que lleven 4 años haciendome cargos en esa cuenta y que no me hayan enviado ningún comunicado por correo.
A quien le pueda interesar ya me han contestado de Caja Madrid sobre la reclamación que puse y han cerrado la cyenta haciendose cargo del saldo deudor.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro