La caída ha lanzado su duodécima emisión de 'warrants', con la que dará cobertura a ocho nuevos subyacentes, entre los que se encuentra el oro, informó hoy la entidad financiera, que tras esta emisión ya cubre 16 de los 20 subyacentes más demandados actualmente, que suponen el 90% del efectivo negociado en el mercado.
Además de añadir como subyacente el oro, en la nueva emisión se incluye a Zeltia, Telecinco, Iberdrola Renovables, Grifols, Cintra, Iberia e Indra.
Asimismo, se lanzarán nuevas emisiones sobre Ibex-35, Telefónica, Repsol, BBVA, Santander, Iberdrola, Inditex, Bankinter, ACS, Acerinox, Banco Popular, Ferrovial, Gamesa, Acciona, Nokia, petróleo Brent, euro/libra, euro/dólar, euro/zloty, euro/franco suizo y euro/yen.
Con este lanzamiento, la entidad que dirige Juan María Nin eleva a 339 el número de emisiones que tiene en el mercado. Además, amplía el número de emisiones sobre divisas y se consolida como uno de los máximos emisores sobre divisas del mercado español, expuso en un comunicado.
Los 'warrants' son opciones, emitidas en forma de títulos que cotizan en bolsa, cuyo precio está vinculado a la cotización de otros activos financieros sobre los que se emiten, denominados activos subyacentes.
|