Foro de Hipotecas y otros Prestamos: Foro donde se discuten Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con Prestamos, tanto Hipotecarios como de otro tipo, realizados por Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras
Hola compañeros, me gustaria que me aconsejaseis sobre una duda.
Resulta que tengo mi hipoteca con el BBVA (la verdad que lo que oigo de ellos no es muy bueno), hasta ahora con una revision anual que siempre se ha producido, pero cual es mi sorpresa cuando en este mes de junio que es cuando se ha producido la revision en los años anteriores resulta que miro mi cuenta y veo que sigo pagando lo mismo de los meses anteriores con lo cual no me han revisado. La cuenta la he mirado tarde con lo no he podido llamar y no se cual es el motivo de la NO revision, si alguien puede saber a que puede ser debido aceptare opiniones.
Evidentemente mañana llamare al banco para saber cual es el motivo de esto. Yo no he aceptado nunca nada relacionado con pagar una misma cuota durante unos años,ni nada parecido, me lo ofrecieron pero dije que no.
Informate bien en el banco que son ellos los que tienen los papeles.
Pregunta como te dejan el euribor y el diferencial que tienes.,
Fijate si te tocan el diferencial que tenias y preguntale sobre el minimo que tienen ellos de suelo. Me refiero a que % tienen de minimo. (creo que me dijeron que el 3%+diferencial) un coñazo, pero ya contaras por aquí.
Desde luego es impresionante, me pase por el banco y menos mal que estamos atentos, porque resulta que ni ellos mismo se habian dado cuenta. Me lo gustifican diciendi que ha tenido un error en el sistema informatico de la sucursal con la que yo trabajo y que no se habian dado ni cuenta.
No me lo creo pero bueno, al final resulta que si me la tienen que revisar y me bajas bastante, pero la verdad que esta situación me ha molestado bastante, estoy pensando cambiar de banco.
Muchas gracias por todo.
Hola, enhorabuena por ser un buen usuario y consumidor: otra muestra más de que siempre barren en su propio interés.
Por cierto, ten cuidado cuando te lo actualicen: La actuación correcta sería la siguiente:
-devolución de las cantidades cobradas irregularmente
-Actualización del tipo al correspondiente en el mes adecuado
Lo digo porque no es la primera vez que en vez de devolverte en metálico la parte cobrada indebidamente, y actualizar posteriormente, esa cantidad te la prorratean en los meses que te quedan por amortizar; a simple vista parece que no hay diferencia, pero no es lo mismo que te devuelvan 300 o 400€ y dispongas de ellos en tu cuenta,a que no aprecies esa devolución, y encima no supone gran rebaja en la letra mensual.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro