Activo Bank o Uno-E - opiniones de funcionamiento 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p16 🥇 p416 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17476 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Activo Bank o Uno-E - opiniones de funcionamiento en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Activo Bank o Uno-E - opiniones de funcionamiento

Publicado:
Yo llevo con unoe mas de tres años y todo funciona bien, realizo transferencias, depositos, recibos domiciliados y este mes pasado he domicialido la nomina para coger la oferta del 20%. Tienes correspondencia tanto por correo como virtual gratuita, alertas de los cargos gratuitas, tarjetas gratuitas, estoy contento.
Ir arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Activo Bank o Uno-E - opiniones de funcionamiento

Publicado:
Después de que Txiki comentase lo de Cajamar me he informado, todo y no tener sucursal en mi pueblo (en el de al lado sí hay), y pinta bastante bien.

Tarjeta debito gratis Servired y puedes sacar gratis hasta cuatro veces en cajeros de otras entidades (en Uno-E te cobran 0,30 eu); eso sí, a partir de la quinta vez te cobran 2,40 eu, pero si se tiene claro esto es una buena opción.

Otra cosa que tienen y me interesa es la tarjeta virtual para realizar compras por internet (esto Uno-E me parece que no lo tiene). Puedes cargar el dinero que quieras desde tu cuenta (por ejemplo el de la compra que piensas realizar) y no te pueden cobrar más de lo que tenga cargada la tarjeta. También puedes descargarla.
Y otro punto que también esta bien es que permite recargar moviles (un poco chorra pero es cómodo).


Total, que ahora estoy entre Uno-E y Cajamar jajaja

¿Qué experiencia tenéis con Cajamar?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Activo Bank o Uno-E - opiniones de funcionamiento

Publicado:
Mi experiencia con CAJAMAR es muy buena.
No te cobran por nada y nunca he tenido sorpresas con ellos.
Lo de la tarjeta virtual que comentas yo lo he probado y funciona bien...

Tienen la cuenta.i que da algo de interés si quieres tener el dinero disponible

Además puedes convercerles para que te dejen hacer transferencias tipo nómina...
Quizás mi opinión te llegue un poco tarde...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Activo Bank o Uno-E - opiniones de funcionamiento

Publicado:
No llega tarde Cuenta13. De hecho he preferido esperarme porque en julio me cobran la segunda tanda de comisiones en mi actual cuenta, y no quería cerrarla hasta que me ingresasen la devolución de la Renta. Total, que hasta Octubre, que toca la siguiente comisión (tiene tela jajajaja), tengo tiempo para realizar el cambio de banco.

Este verano me decidiré, y de momento Cajamar tiene, digamos, un 70% de posibilidades, seguida de Uno-E con un 30%.


Saludos y gracias por opinar.
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17476 Lecturas - Última modificación: 25/06/2009


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:29 Imagen: JordijcJordijc: Mi gestor me ha solucionado el tema, ahora solo falta saber como usar la...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: Makina80Makina80: Sí, desde DB   Ver Mensaje
23:20 Imagen: RHSSRHSS: Fue capado...no puedes relllenar tu revolut, por ejemplo, y que ese movimiento...   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
Categorías de Foros