Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
De regalar nada de nada. Nadie da duros a cuatro pesetas y menos un banco. Te cobran 98€ por el envio, y además te obligan a contratar 3 tarjetas que cuestan sólo la emision y renovación 24+30+30 al año, y como hay que mantenerlas 3 años, hace un total de 252€, y eso si no las usas, por que las comisiones que cobran esas tarjetas (2 de ellas de credito sin posibilidad de pago integro) rozan la usura (actualmente 21,25% TAE).
No recomendable en absoluto. Mejor vete a ing que al menos te dan algo por tu dinero y las tarjetas son gratis de verdad
Andres no tienes razón alguna, deberías leerte el hilo completo y comprobaras que no es como tu dices, simplemente leelo, informate bien y piensa.
HOLA EMPLEADO DE BANESTO, PUES YO SI TENGO DUDAS POR QUE AL IGUAL Q A MUCHOS NUNCA ME DIJERON LOS MESES DE PERMANENCIA(DE HECHO ACABO DE SACARL EL CONTRATO Q LO LEERE) MI DUDA ES ME ESTAN HACIENDOD DESCUENTOS POR LIQUIDACION DE CONTRATO TENGO 3 EN DOS MESES DE 17.53, 12.31 Y 13.73 Y EMISION DE TARJETA EN ESTE MISMO PERIODO DE 33.28 Y 8.72, ADEMAS Q E LLAMDO EN 2 OCASIONES AL BANCO Y LA ATENCION NO HA PODIDO SER PEOR, ME DICEN Q NO ME PUEDEN ATENDER O Q TIENE A UN CLIENTE Y ME LLAMARA COSA Q NO HACEN, ES INCREIBLE DESPUES DE QUE ME LLAMARON CASI 3 VECES AL DIA HASTA Q ME HICE CLIENTE ME ARREPIENTO UN MONTON LA TV ME SALDRA MAS COSTOSA Q SI HUBIESE IDO A UN ALMACEN Y ME HUBIERA GANADO MENOS DISGUSTOS, GRACIAS POR LA IJNFORMACION QUE ME PUEDAS DAR
..si tienes el contrato delante, ¿porqué no lo lees antes de postear para resolver tus dudas y nos cuentas si las comisiones se ajustan o no a tu contrato?....¿tu cuenta corriente de Banesto no la tienes en alguna oficina física? ..¿te has acercado a esa oficina para que te expliquen los gastos?
A mi me cobraron dos cuotas de tarjetas que no debían cobrar y en el momento me lo solucionaron en la oficina
Bueno, yo solo os voy a comentar lo mio, yo estoy ahora mismo con las dos promociones, ordenador y tele (una yo y la otra mi mujer), y lo que si que es cierto es que poco a poco van escarmentando y ajustando las condiciones, yo en la del ordenador solo ponía que tenía que estar 12 meses con las tarjetas y a los 11 meses y 20 días llamé por telefono a la gente de tarjetas pues en el banco solo se responsabilizan de la 4b, y las anulé sin ningún problema, y no he tenido más problemas de comisiones ni na
En la tele ya ponían que tenías que tener las tarjetas 13 meses con lo que te obligan a renovarla por lo menos un año, pero a mí solo me obligaron con la 4b de las otras na, de hecho he cogido la 10 en 1 porque poniendo el límite de pago en 300 euros al mes y no pasándote, al mes te ahorras fijo entre 10 y 12 euros y ahora encima estan con el 10% en comida osea que de maravilla, cuando vaya llegando el momento de renovarla la anularé pues me cobran 20 o 25 euros por renovarla, y al cabo de una semana volveré a pedir una nueva que son 5 euros y en la primera compra te regalan del bellón 10
Lo que está claro es que teneis que mirar lo que se firma porque las palabras se las lleva el viento y si no escrito al defensor del cliente y después al banco españa y la mayoría entran en razón, por lo menos BANESTO si, cosa que no puedo decir de BARCLAYS, estos si que son unos LADRONES de toma pan y moja, no puedes ni estornudar sin que te cobren, espero haberos aclarado algo
Imanterry, no tengo el contrato ahora delante, pero me suena que yo firme que puedo cancelarlas, eso sí, si las cancelo pueden empezarme a cobrar una comisión mensual de mantenimiento, que me supone más gasto que pagar la cuota anual...
Lo de anular la 10 en 1 y después pedir otra, puede ser peligroso, pues la conceden a discrección, y puede que si la canceles, después no quieran concederte otra si les da por comprobar que el uso que haces de la tarjeta, sólo les supone pérdidas...
Con lo cual, si no te condeden otra después de cancelarla, en mi caso me cobrarían la comisión mensual de mantenimiento de la cuenta, y además dejaría de obtener 15 euros al mes por su "buen" uso.
Hace poco más de un año adquirí en Banesto el portátil Compaq C700.
Desde hace unas semanas se calentaba en exceso y ahora ha dejado de funcionar completamente, no se enciende ni el led que indica la entrada de energía. He probado con otro cargador pero tampoco funciona.
He llamado al SAT de HP y me han dicho que al pasar más de un año tengo que pagar la reparación. Sólo por recoger el equipo cobran 56€.
Les he preguntado que si se harían ellos cargo de los gastos si muestro mediante peritaje que el ordenador se ha estropeado por un defecto de fabricación y me han contestado que durante el segundo año es la tienda que me lo vendió la encargada de reparar el equipo.
¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Es cierto que la tienda (en este caso Banesto) debe hacerse cargo?
Tu pc HP compaq, tiene 2 años de garantia, por lo que si tienes algún problema, llama al teléfono 902 010 059 y pulsando la opciòn 2 (por lo menos es lo que pone en el anexo que me dieron con el portátil en banesto).
A mi me lo recogieron, cambiaron el regrabador y me lo devolvieron a los pocos días sin un duro de coste para mi, por lo que estoy muy satisfecho con HP.
Mi pc se me ha estropeado no enciende , he intentado reinstalar el windows y me da un error a mitad. Mañana llamare al telefono que viene en el contrato, sabeis si el contrato sirve de justificante de compra pues no tengo el albaran de entrega.
Tu pc HP compaq, tiene 2 años de garantia, por lo que si tienes algún problema, llama al teléfono 902 010 059 y pulsando la opciòn 2 (por lo menos es lo que pone en el anexo que me dieron con el portátil en banesto).
A mi me lo recogieron, cambiaron el regrabador y me lo devolvieron a los pocos días sin un duro de coste para mi, por lo que estoy muy satisfecho con HP.
En Atención al cliente de HP me dicen, que como resultado del acuerdo previo entre Banesto y HP, sólo hay un año de garantía, y por lo tanto no se hacen cargo de las reparaciones posteriores. ¿Es esto legal?
Mira éste enlace a ver si te lo aclara. Aunque sea del 2003, aún está vigente, es cuando se creó la ley.
Pero a mí en HP me dijeron que no me preocupara (cuando lo envié a arreglar me faltaban unos días para el año), que por ley tenía dos años. www.consumo-inc.es/ ...antias.pdf
Y si no, a reclamar al defensor del cliente y a consumo.
Firme el contrato del portatil cerca de 24 meses, me quedan unos 6 meses y he estado mirando el cambiar la nomina a otra entidad. He visto que la gente argumenta que realizando la transferencia de 700 euros no tendras penalización, pero no me fio de banesto, y ahora aparte del cobro de las tarjetas no me cobran x mantenimiento y administración. Alguien ha cambiado la nomina a otro banco, ha seguido realizando las transfer de 700€ y no ha tenido ningún recargo por incumplimiento o por manteniento de cuenta y demas. Gracias
Según el gestor que me atendío, no habría problemas, pero no me fio de lo que diga, si luego el sistema empieza a cobrarte una penalización mensual aún recibiendo la transferencia de los 700€. Según el contrato, la clausula cuarta detalla el conceto de 'nomina' e identifica cualquier ingreso superior a 700. Pero en la quinta 'Se considerará que el cliente ha incumplido los compromisos adquiridos en este contrato' y una seríe de puntos con los que ellos pueden dar por inclumplido el compromiso.
A) Cese por el cliente de la domiciliación de la "nómina" en la cuenta corriente asociada con anterioridad al plazo mínimo de 30 meses.
En fin que no es para fiarse, y menos de este banco.
Yo tengo una de las promociones, desde el principio, con ingreso por transferencia periódica de 750 €. En el banco querían saber la fecha en la que mas o menos realizaría el ingreso porque ellos hacían una anotación como que era un ingreso asimilado a nómina... O algo así.
Tal y como está la situación, seguro que habrá gente que habrá dejado de cobrar una nómina y tienen que permitir otras formulas para mantener la promoción. Al fin y al cabo, un ingreso de nómina no es más que una transferencia de la cuenta de tu empresa a la tuya. Que tú seas el mismo titular que realiza el ingreso desde otra cuenta no cambia nada. Lo que el banco quiere es fidelización y conseguir venderte otros productos.
Pero vamos a ver Invitado2: la mayoría de los que tenemos el ordenador lo conseguimos simplemente haciendo UNA TRANSFERENCIA, es decir SIN NOMINA y no tenemos problema alguno, y no nos cobran ni gastos de mantenimiento, ni administración. ¿por qué te entra ahora esta neura? Llevaté la nómina real donde quieras y haz una transferencia cada mes. No te va a pasar nada. Yo, por ejemplo tengo "nómina" aparte de en Banesto en dos sitios más pero hay algunos que tienen más. En fin haz lo que quieras pero no temas por Banesto no te pasará nada si envias tus 700 eurillos.
Pero vamos a ver Invitado2: la mayoría de los que tenemos el ordenador lo conseguimos simplemente haciendo UNA TRANSFERENCIA, es decir SIN NOMINA y no tenemos problema alguno, y no nos cobran ni gastos de mantenimiento, ni administración. ¿por qué te entra ahora esta neura? Llevaté la nómina real donde quieras y haz una transferencia cada mes. No te va a pasar nada. Yo, por ejemplo tengo "nómina" aparte de en Banesto en dos sitios más pero hay algunos que tienen más. En fin haz lo que quieras pero no temas por Banesto no te pasará nada si envias tus 700 eurillos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro