Foro de Movilización de Fondos y Carteras: En este Foro vamos a hablar sobre las Ofertas, Promociones y otras Noticias relacionadas con la Movilización de nuestros Activos en otras Entidades. Esto es, las Promociones que nos Ofrecen en las Oficinas por traernos a su entidad nuestros Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Cartera de Valores y Acciones que tenemos en otros Bancos.
Promoción: 5% sobre el importe
De la inversión o del traspaso de cartera
De valores o de fondos de inversión
Con máximo de 600 Eur.
1 ¿Quién se puede beneficiar de esta promoción?
Esta oferta está dirigida a nuevos clientes de Inversis Banco, que activen sus cuentas*, dentro del periodo
Promocional, entre el 15 de marzo y el 31 de mayo del 2010, por teléfono o bien a través de nuestra página web.
Es imprescindible que facilite la referencia comercial MK5, en el momento de la apertura, tanto a nuestro personal,
Si lo solicita en nuestro centro de atención telefónica, como en nuestra página web, incluyéndola en la pantalla
Donde le solicitaremos los datos del primer titular, justo en el apartado donde figura “Si Inversis Banco se ha puesto
En contacto con usted y le ha facilitado una referencia comercial, pulse AQUÍ”. Debe incluirlo en la referencia 1.
2 ¿Qué entienden por cuenta activada?
Se entiende por cuenta activada aquella en la que todos sus intervinientes han devuelto a Inversis Banco todos
Los contratos debidamente firmados y entregado fotocopia de su documento de identificación en vigor y hayan
Cumplido con todos las formalidades exigidas para abrir la cuenta.
Además del cumplimiento del los requisitos legales, debe realizar la inversión de al menos 3.000 Eur en los
Productos de inversión que se describen en el punto 4 del presente condicionado.
3 ¿Qué importe mínimo debo traspasar?
El importe mínimo será de 3.000 Eur y debe estar invertido en su cuenta antes del 31 de mayo de 2010.
4 ¿En qué productos puedo invertir?
Podrá contratar cualquier producto de inversión de nuestro banco, es decir, Fondos de Inversión, Acciones,
Warrants, Derivados, ETFs, Renta Fija (excluido Repos) y Planes de Pensiones – EPSV.
5 ¿Es necesario mantener la inversión en el producto contratado inicialmente?
No es necesario mantener la inversión en este producto, lo puede cambiar cuantas veces quiera, pero el saldo lo
Deberá mantener invertido en productos del tipo que están descritos en el punto anterior, quedando excluidos los
Nombrados en el punto 6.
6 ¿Qué productos NO estarán incluidos?
Depósitos a plazo, cuentas remuneradas, cuentas de efectivos, créditos a la inversión o al consumo.
7 ¿La inversión puede venir de Inversis Banco?
No, en ningún caso la inversión podrá provenir de nuestra entidad, por lo que únicamente se admitirán traspasos
De cartera o bien transferencias recibidas, desde terceras entidades.
8 ¿Cuál es el incentivo?
El incentivo que Inversis le abonará es del 5% por inversión en los productos anteriormente descritos, con un
Máximo de abono, por cualquiera de los conceptos de 600 Eur por cuenta y cliente (independientemente del
Número de cuentas que tenga el cliente o del número de titulares que éstas tengan).
9 ¿Cómo y cuándo me lo abonarán?
Se lo abonaremos con una anotación en su cuenta corriente, realizando los ingresos y retenciones que nos
Marque la normativa fiscal.
Por otra parte la fecha prevista de abono será el 15 de julio del 2011.
10. ¿Hasta cuándo debo mantener la inversión?
Confiamos que Inversis Banco pueda ofrecerle los servicios y productos que usted necesita, aunque si decide no
Mantener la inversión, y se quiere beneficiar de la promoción, deberá conservar la cantidad invertida desde el 31
De mayo del 2010 hasta el 31 de mayo del 2011.
11 ¿Me puedo beneficiar de alguna otra promoción?
Esta oferta no podrá ser acumulada a cualquier otra campaña que Inversis Banco tenga vigente, salvo que las
Condiciones de la nueva promoción lo admita expresamente.
12 Si existe algún gasto por hacer llegar la posición a Inversis Banco, ¿nos lo abonarán?
Con esta promoción Inversis Banco entiende que quedan cubiertos todos los gastos y comisiones necesarios
Para tramitar los traspasos, por lo que en ningún caso, se hará un abono adicional distinto del incentivo del 5%
Sobre la inversión realizada.
13 Ejemplo de liquidación promocional.
Xx Usted invierte 5.000 Eur dentro del periodo promocional y ha cumplido con las condiciones de activación.
Xx Mantiene esta inversión en los productos válidos al menos hasta el 31 de mayo del 2011.
Xx Recibirá un abono en su cuenta corriente, en la fecha establecida, por valor del 5% de la inversión realizada
5.000 Eur, es decir, 250 Eur.
14 Lo he leído pero tengo dudas.
Le ofrecemos un servicio telefónico de 24 horas donde estaremos encantados de aclararle las dudas e incluso
De solicitar la cuenta en ese mismo momento, solo debe llamarnos al teléfono 902 575 225 e indíquenos la
Referencia comercial MK5.
15 Si le parece, le resumimos las bases de esta promoción.
Xx Solicitar una cuenta por teléfono o Internet facilitando la referencia comercial MK5.
Xx Activarla con posición invertida* antes del 31 de mayo del 2010.
Xx Invertir en Fondos de Inversión, Acciones, Warrants, Derivados, ETFs, Renta Fija (excluido Repos) o Planes de
Pensiones – EPSV, antes del 31 de mayo del 2010.
Xx Realice la operativa que considere necesaria dentro de los productos Fondos de Inversión, Acciones, Warrants,
Derivados, ETF´s, Renta Fija (excluido Repos) o Planes de Pensiones – EPSV
Xx Recibir el abono en cuenta por el 5% de la inversión realizada el 15 de julio del 2011.
Observaciones y advertencias legales
Xx Será necesario el mantenimiento de la posición mínima exigida en Inversis Banco que se le computó para
Acceder a la promoción y al incentivo durante, al menos, 1 año a contar desde la fecha de finalización de la
Promoción (fecha de finalización: 31 de mayo de 2010). Es decir, la posición deberá mantenerse, como mínimo,
Hasta el 31 de mayo de 2011.
Xx Como consecuencia de lo anterior, Inversis Banco está facultado para denegar el ingreso de los incentivos
Correspondientes en el supuesto de que se detectase un incumplimiento del cliente del mantenimiento de la
Posición mínima exigida, según lo descrito en las presentes bases.
Xx Quedarán excluidas de la promoción aquellas personas que, además de querer beneficiarse de la promoción,
Participen en ésta de mala fe y traten de perjudicar o dañar en cualquier modo a Inversis Banco o su imagen.
Xx Quedará fuera de la promoción aquella persona que no facilite la totalidad de los datos necesarios para la
Correcta gestión de la promoción o que facilite datos falsos.
Xx I nversis Banco se reserva el derecho a modificar el regalo de la promoción por otro de similares características
E importe. Este cambio se realizará siempre que haya causa justificada y habiendo informado debidamente a
Los participantes en la promoción.
Xx Atendiendo al reglamento de Reglamento para la Defensa del Cliente de Inversis Banco se establece un plazo
General para que los clientes puedan presentar reclamaciones o quejas de 2 años a contar desde la fecha en
La que el cliente tuviese conocimiento de los hechos causantes de la queja o reclamación. Pasado este plazo
Inversis Banco no aceptará ninguna reclamación presentada con posterioridad a esta fecha. Por acotar este
Periodo, el plazo de los dos años comenzará a contar a partir de la fecha de finalización de la campaña, es decir
A partir del 31 de mayo de 2010, por lo que no se atenderá ninguna reclamación presentada con posterioridad
Al 31 de mayo de 2012.
Fiscalidad
Xx Los regalos, dinerarios o en especie, otorgados por la presente promoción están remunerando la realización de
Una inversión en determinados elementos patrimoniales y, por tanto, deben calificarse como rendimiento del
Capital mobiliario, y como tal, corresponde la retención o ingreso a cuenta de acuerdo al artículo el 75.1.b) del
Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
Si tiene cualquier duda se
Ponga en contacto con nuestro centro de atención telefónica 902 575 225 donde le atenderemos
Las 24 horas del día.
Yo también puedo apadrinar, llevo 5 años con Inversis y sin ningún problema. Mi correo icastur@eresmas.com.
Saludos.
Yo también llevo varios años con Inversis... De cuando regalaban la tele Samsung y luego el navegador. Pero ahora sí que tengo problemas, porque han empezado a cobrar comisiones que antes no cobraban. ¿ A vosotros os pasa lo mismo?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro