BBVA usa el iPad de 'gancho' para captar nuevos clientes
www.expansion.com/2010... 59712.html
El Banco entregará el nuevo tablet PC lanzado recientemente por Apple a los nuevos clientes de Banca Privada que realicen aportaciones de patrimonio de más de 300.000 euros. Además, se podrán beneficiar de una nueva aplicación financiera, ‘BBVA Banca Privada’, desarrollada para el iPad. Inicialmente, la campaña se desarrollará hasta el 30 de septiembre.
Estas tabletas incluirán información financiera y bursátil, 'BBVA Banca Privada'. Esta aplicación permite al cliente acceder a distintas secciones donde encontrará la "información financiera que necesite".
La promoción se dirige especialmente a personas de rentas media-alta y alta, interesados en el uso de nuevas tecnologías y en el consumo de información digital y aplicaciones en la Red. Es exclusiva para nuevos clientes de BBVA Banca Privada que contraten unos determinados productos por un importe mínimo de 300.000 euros.
Esta acción se enmarca dentro de un plan trienal (2010-2012) de captación de clientes puesto en marcha por BBVA Banca Privada en el que se ha fijado como objetivo aumentar la base de clientes en 25.000 durante ese periodo.
BBVA Banca Privada es la unidad especializada de BBVA para la gestión de patrimonios superiores a los 300.000 euros.