Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Vaya, parece que "Engaño" y yo hemos estado en la misma situación. Creí que era el único y mira por donde ya somos 2. A ver si va a haber mas gente todavía...
Unoe_escucha te explico mi situación para que tomes nota y plantees una solución para Engaño:
1) Rellenada solicitud de apertura para la promoción 20% de la nómina. Se rellena un campo erroneo.
2) Me pongo en contacto con Uno-e telefonicamente para modificar el campo, anular la solicitud y cursar una nueva o cualquier otra formula que solvente el problema.
3) Atención telefonica no sabe indicarme el estado de mi solicitud, no sabe cambiar campos en la misma, ni darla de baja para cursar otra nueva. Me indican que analizarán el asunto y que me llamaran, pregunto cuando, en 3 días.
4) Semana y media después vuelvo a llamar y dado que no saben de que hablo les vuelvo a plantear el problema indicandoles que es la 2ª vez. Siguen igual no hay solución ni por asomo. Me mosqueo y le digo que lo de que me va a llamar no me vale, ya lo he oido antes, quiero hablar con su superior. Me indica que no esta disponible pero me jura que me llamara en 3 días máximo con una solución.
5) Pasa semana y pico, llamo, idem punto 4.
6) A día de hoy ha pasado otra semana.
7) Adivinanza: A que no sabes quien les va a llamar otra vez ?
Coincido con Miquel, Unoe_escucha, si crees que eres mas eficaz que tus compañeros de atención telefónica por que no te identificas para que nos pongamos en contacto directamente contigo via e-mail oficial, pagina web o telefono ? No es esta la forma habitual cuando ofreces un bien o servicio, y mas si la gente no se fía de enviar sus datos a un extraño y/o publicarlos al mundo entero ?
Espero comprendáis mi nombre ahora y por favor Unoe_escucha en lo que a mi respecta ahorrate las excusas y lamentos, para mi ya es demasiado tarde, te recomiendo que inviertas ese tiempo en plantear una solución viable para que nadie se sienta como yo y que Engaño cambie su nombre. Sin acritud, poneros las pilas, llamarte Unoe_ escucha intervenir en un foro e intentar dar buena imagen no es suficiente.
Hola
Hemos intentado explicar mejor cómo está funcionando el servicio de escucha en redes sociales en el anterior comentario.
Con respecto a tu caso concreto, igual que hicimos con "Engaño", te sugerimos que nos envíes tus datos a nuestro correo unoe@unoe-escucha.com
Sólo teniendo tu identidad podemos acceder al estado de tu solicitud de la promo de Paga Extra, e intentar anular como dices la anterior, y que se pueda emitir una nueva y puedas beneficiarte de la promo.
Como os explicamos, en nuestra web www.uno-e.com/ .../index.jsp, en la última línea puedes comprobar la autenticidad de neustra identidad, unoe-escucha.com es el dominio con el que operamos en redes sociales.
Esperamos poder ayudarte y resolver la incidencia lo antes posible.
Resulta que a DECEPCIÓN por teléfono son incapaces de resolver el problema y enviando un e-mail con nuestros datos a un usuario que representa a la entidad nos soluciona el problema. Venga hombre!!!!!! no te doy ni un dato ni medio, ahora vosotros os fiais o no!!!!! yo por supuesto que no
Unoe_escucha, una pregunta genérica, así que supongo que podréis responderla via foro...
¿Las transferencias vía internet entre BBVA y uno-e tiene coste sin tener "cuentas claras" contratado?
El dominio uno_escucha.com no puede verse a quien pertenece con un whois, y esto también da cierta desconfianza....
unoe_escucha, una pregunta genérica, así que supongo que podréis responderla via foro...
¿Las transferencias vía internet entre BBVA y uno-e tiene coste sin tener "cuentas claras" contratado?
El dominio uno_escucha.com no puede verse a quien pertenece con un whois, y esto también da cierta desconfianza....
Nosotros somos de atención al cliente de unoe, así que no podemos contestarte de forma concreta en nombre de BBVA. Dependiendo de la vinculación con el banco y la situación de cada cliente, sabemos que las tarifas y costes son diferentes en BBVA, pero no disponemos de esa información.
Lo que sí te podemos decir es que en unoe, las transferencias a todo el terriotorio de la Unión Europea son gratuitas.
Entendemos vuestro recelo con el tema de proporcionar datos personales y bancarios. Nunca se los deis a nadie que no os ofrezca la más absoluta de las garantías.
Y esa es la mejor opción, dirijirse por las vias oficiales que pone a nuestra disposición en su propia web oficial y no en un estupendo foro como este a no se sabe quien, de no se sabe donde.
unoe_escucha Escribió:
cuando detectamos algún problema os remitimos a nuestro email unoe@unoe-escucha.com, para que nos proporcionéis allí los datos necesarios para ayudaros.
No obstante, para los que prefiráis otros medios de contacto, podéis consultarlos en: www.uno-e.com/ .../index.jsp
Por que ese email que das no se ve por ninguna parte en la web oficial?
Resulta bastante intrigante por no decir sospechoso.
Quien me dice a mi que ese email no lo maneja el webmaster de la web a espaldas de UNO-E?
unoe_escucha Escribió:
Allí podéis comprobar también la identidad de nuestro dominio unoe-escucha.com. Como veis, también tenemos dos canales de twitter.
Gracias a todos por vuestra atención
Atención al cliente unoe escucha
El dominio puede ser perfectamente valido de el grupo BBVA, pero lo que te dije antes, ¿quien esta detras de ese email que no aparece en la web de UNO-E en ningun lado?
Repito lo dicho, dirigirse por los cauces oficiales y desde la propia web, allí tienen email y numeros de telefono directos que ademas no os van a costar nada hablar con ellos con la tarifa plana de llamadas.
Y que conste que soy cliente de UNO-E y de BBVA, que no es por hechar tierra al banco
Sólo certificar que el servicio que ofrecen es de UNO-E, soy cliente, he utilizado éste correo para contactar con ellos y ningún problema. Además si tus datos ya les constan sólo tienes que facilitar tu DNI, nada más...
Si yo pongo en la solicitud de la promoción del 20% de la nomina que gano al mes, por ejemplo 1000€, pero la primera nomina que me ingresen en unoe es la de diciembre, que seria el doble por llevar la paga extraordinaria, sobre que importe me dais el 20%??? Sobre los 1000 que cobraria normalmente y sobre los 2000 que cobraria ese mes por tener la paga??? Es una duda que tengo y no quiero cagarla al rellenar la solicitud
Si yo pongo en la solicitud de la promoción del 20% de la nomina que gano al mes, por ejemplo 1000€, pero la primera nomina que me ingresen en unoe es la de diciembre, que seria el doble por llevar la paga extraordinaria, sobre que importe me dais el 20%??? Sobre los 1000 que cobraria normalmente y sobre los 2000 que cobraria ese mes por tener la paga??? Es una duda que tengo y no quiero cagarla al rellenar la solicitud
Por si quieres mi opinión, en las condiciones de la promoción pone bien claro que te ingresarán el 20% DE LA PRIMERA NÒMINA INGRESADA, es decir, si la primera nómina es de 2000€ en Diciembre, te ingresarían 400€ - impuestos, aunque luego la nómina mensual baje a 1000€.
Si yo pongo en la solicitud de la promoción del 20% de la nomina que gano al mes, por ejemplo 1000€, pero la primera nomina que me ingresen en unoe es la de diciembre, que seria el doble por llevar la paga extraordinaria, sobre que importe me dais el 20%??? Sobre los 1000 que cobraria normalmente y sobre los 2000 que cobraria ese mes por tener la paga??? Es una duda que tengo y no quiero cagarla al rellenar la solicitud
Hola
La bonificación del 20% es siempre sobre la 1ª nómina que se hace efectiva en tu cuenta desde que te das de alta en la promoción. Es decir, que si te aseguras que la primera que entre sea la extra de diciembre, sacarás más ventaja de esta promoción!
No pasa nada por que las posteriores sean inferiores
Sólo certificar que el servicio que ofrecen es de UNO-E, soy cliente, he utilizado éste correo para contactar con ellos y ningún problema. Además si tus datos ya les constan sólo tienes que facilitar tu DNI, nada más...
Gracias por el comentario Moto74
Nos alegra que tú ya hayas utilizado el servicio de atención al cliente de unoe escucha. Como bien dices, nunca pedimos más que el DNI para poder identificaros, los datos bancarios ya nos constan a nosotros y nunca os los solicitaremos por esta vía, como es lógico.
Si yo pongo en la solicitud de la promoción del 20% de la nomina que gano al mes, por ejemplo 1000€, pero la primera nomina que me ingresen en unoe es la de diciembre, que seria el doble por llevar la paga extraordinaria, sobre que importe me dais el 20%??? Sobre los 1000 que cobraria normalmente y sobre los 2000 que cobraria ese mes por tener la paga??? Es una duda que tengo y no quiero cagarla al rellenar la solicitud
Por si quieres mi opinión, en las condiciones de la promoción pone bien claro que te ingresarán el 20% DE LA PRIMERA NÒMINA INGRESADA, es decir, si la primera nómina es de 2000€ en Diciembre, te ingresarían 400€ - impuestos, aunque luego la nómina mensual baje a 1000€.
unoe_escucha, una pregunta genérica, así que supongo que podréis responderla via foro...
¿Las transferencias vía internet entre BBVA y uno-e tiene coste sin tener "cuentas claras" contratado?
El dominio uno_escucha.com no puede verse a quien pertenece con un whois, y esto también da cierta desconfianza....
Nosotros somos de atención al cliente de unoe, así que no podemos contestarte de forma concreta en nombre de BBVA. Dependiendo de la vinculación con el banco y la situación de cada cliente, sabemos que las tarifas y costes son diferentes en BBVA, pero no disponemos de esa información.
Lo que sí te podemos decir es que en unoe, las transferencias a todo el terriotorio de la Unión Europea son gratuitas.
Gracias
También son gratuitas las transferencias en libras?? Gracias
Sólo certificar que el servicio que ofrecen es de UNO-E, soy cliente, he utilizado éste correo para contactar con ellos y ningún problema. Además si tus datos ya les constan sólo tienes que facilitar tu DNI, nada más...
Gracias por el comentario Moto74
Nos alegra que tú ya hayas utilizado el servicio de atención al cliente de unoe escucha. Como bien dices, nunca pedimos más que el DNI para poder identificaros, los datos bancarios ya nos constan a nosotros y nunca os los solicitaremos por esta vía, como es lógico.
Saludos
Vamos a ver Unoe_escucha, es cierto que solo necesitáis el DNI para identificar a un usuario. La oferta de la promoción del 20% de la nómina es atractiva a priori, entiendo que con esta campaña estais captando a muchos clientes y quiero suponer que la mayoría sin problemas.
Ahora bien, querer pintarlo todo color de rosa tampoco. Pregunto:
- Crees que las 3 veces que he llamado por telefono no he dado el DNI ?
- Que te hace pensar que dandotelo a ti sera diferente ?
- De que herramientas, habilidades y posibilidades dispones que tus compañeros de atención telefónica carecen ?
- Tendras que darme alguna razón de peso para justificar que no me hayan devuelto la llamada en ninguna ocasión, ni para decir que necesitan mas tiempo, ni siquiera para dar ninguna otra excusa. Completa desatención al cliente.
- Hablamos de un simple formulario con un campo mal rellenado, para el cual no sois capaces de ofrecer ninguna solución, coño que no hablamos de mandar un cohete a la luna !
- Ahora vienes tu y me dices que que con un simple mensaje, tachan... Se hara la luz ! no te creo, aunque ahora ya da igual.
- Tu quieres que yo en mi tiempo libre te escriba un e-mail, mientras que tu o tus compañeros en horario de trabajo remunerado no sois capaces de llamarme. Ole tus huevos. Prefiero escribir este mensaje en este magnifico foro y aportar datos a los participantes, esta vez soy yo el afectado, pero en muchas otras ocasiones la experiencia de otros usuarios me ha sido de gran ayuda.
Creo que cuando un banco hace las cosas bien es importante decirlo, y mas si cabe cuando las hace mal o muy mal. Me parece perfecto que la gente que haya tenido buenas experiencias lo cuente, pero también espero explicaciones y soluciones a los que no las han tenido. No busco soluciones para mi, así que espero no me vuelvas a pedir el DNI con una respuesta politicamente correcta. Lo que busco es que plantees a que ha podido deberse el problema, si el departamento de atención telefónica es independiente del de correo, si deberíamos tratar de evitar llamar por telefono y solo mandar e-mails, cual es el problema/proceso con los formularios... Espero que después de este toston me entiendas. A veces soy algo directo, y se que detras de Unoe_escucha hay una persona, si te he ofendido en algun momento te pido disculpas.
Hola unoe-escucha, oye, digo yo, que ando un poco mosqueado contigo, que si andais leyendo por los foros para ayudarnos e informarnos como decís, también os estareis enterando, gracias a la indiscreción de alguno, de los trucos y habilidades de los buitreros (dicho ésto con el mayor de los cariños, ya que yo me encuentro entre ellos).
No hace falta que te explique las habilidades que utilizamos y de ahí mi mosqueo, porque ¿qué ocurre? ¿Haceis algo para evitarlo o sois permisivos? Te he visto manifestarte en el sentido de consentir una primera nómina inflada para que los de a pié lleguemos a los 400€. Detalle que te honra y se agradece, pero mantienes mutismo total sobre los tipo de las transferencias. Pienso que este silencio es igual que el administrativo que pasado tres meses sin recibir respuesta es que es aceptado. Mi enhorabuena por ello, si es que no me equivoco.
Además creo que es una política acertada y que así lograreis muchos clientes.
Tengo una pregunta para todos (incluido uno-e-escucha): Me he dado de alta en la promoción de la nómina vía web y, lógicamente, lo primero que hacen es crearte la cuenta corriente. Ya me han retirado la cantidad que puse en la OTE de mi cuenta habitual, ¿el siguiente paso es recibir la documentación en el correo de casa?.
Tras ello, que supongo que será que sí, ¿debo hacer algo más aparte de decirle a mi empresa que me domicilie la nómina en la cuenta nueva de UNO-E, algo tal como rellenar un impreso o similar?
Tengo una pregunta para todos (incluido uno-e-escucha): Me he dado de alta en la promoción de la nómina vía web y, lógicamente, lo primero que hacen es crearte la cuenta corriente. Ya me han retirado la cantidad que puse en la OTE de mi cuenta habitual, ¿el siguiente paso es recibir la documentación en el correo de casa?.
Tras ello, que supongo que será que sí, ¿debo hacer algo más aparte de decirle a mi empresa que me domicilie la nómina en la cuenta nueva de UNO-E, algo tal como rellenar un impreso o similar?
Muchas gracias.
En mi caso fué en orden contrario: primero recibí la documentación, entre ella la orden OTE que tuve que firmar, y luego me retiraron la cantidad. Desde hace como una semana estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para terminar los trámites y empezar a operar.
Juanka, entonces estamos en el mismo caso, yo he enviado toda la documentacio (OTE incluida) y, tres días después me han retirado el dinero, pero ahora no sé qué debo hacer. Supongo que esperar la documentación con las claves y tarjetas. Esa era mi primera pregunta. La segunda pregunta es si tengo que enviar algo después de eso para acogerme a la promoción. La verdad es que la oferta es muy jugosa y ya estamos viendo que por pequeños errores en formularios, cabe la posibilidad de que a nuestros compis del foro no les dé tiempo de acogerse a la promoción.
Sólo certificar que el servicio que ofrecen es de UNO-E, soy cliente, he utilizado éste correo para contactar con ellos y ningún problema. Además si tus datos ya les constan sólo tienes que facilitar tu DNI, nada más...
Gracias por el comentario Moto74
Nos alegra que tú ya hayas utilizado el servicio de atención al cliente de unoe escucha. Como bien dices, nunca pedimos más que el DNI para poder identificaros, los datos bancarios ya nos constan a nosotros y nunca os los solicitaremos por esta vía, como es lógico.
Saludos
Vamos a ver Unoe_escucha, es cierto que solo necesitáis el DNI para identificar a un usuario. La oferta de la promoción del 20% de la nómina es atractiva a priori, entiendo que con esta campaña estais captando a muchos clientes y quiero suponer que la mayoría sin problemas.
Ahora bien, querer pintarlo todo color de rosa tampoco. Pregunto:
- Crees que las 3 veces que he llamado por telefono no he dado el DNI ?
- Que te hace pensar que dandotelo a ti sera diferente ?
- De que herramientas, habilidades y posibilidades dispones que tus compañeros de atención telefónica carecen ?
- Tendras que darme alguna razón de peso para justificar que no me hayan devuelto la llamada en ninguna ocasión, ni para decir que necesitan mas tiempo, ni siquiera para dar ninguna otra excusa. Completa desatención al cliente.
- Hablamos de un simple formulario con un campo mal rellenado, para el cual no sois capaces de ofrecer ninguna solución, coño que no hablamos de mandar un cohete a la luna !
- Ahora vienes tu y me dices que que con un simple mensaje, tachan... Se hara la luz ! no te creo, aunque ahora ya da igual.
- Tu quieres que yo en mi tiempo libre te escriba un e-mail, mientras que tu o tus compañeros en horario de trabajo remunerado no sois capaces de llamarme. Ole tus huevos. Prefiero escribir este mensaje en este magnifico foro y aportar datos a los participantes, esta vez soy yo el afectado, pero en muchas otras ocasiones la experiencia de otros usuarios me ha sido de gran ayuda.
Creo que cuando un banco hace las cosas bien es importante decirlo, y mas si cabe cuando las hace mal o muy mal. Me parece perfecto que la gente que haya tenido buenas experiencias lo cuente, pero también espero explicaciones y soluciones a los que no las han tenido. No busco soluciones para mi, así que espero no me vuelvas a pedir el DNI con una respuesta politicamente correcta. Lo que busco es que plantees a que ha podido deberse el problema, si el departamento de atención telefónica es independiente del de correo, si deberíamos tratar de evitar llamar por telefono y solo mandar e-mails, cual es el problema/proceso con los formularios... Espero que después de este toston me entiendas. A veces soy algo directo, y se que detras de Unoe_escucha hay una persona, si te he ofendido en algun momento te pido disculpas.
Hola
Hemos comunicado a nuestro call center tu caso con la descripción que nos has dado de la incidencia, para ver si podemos localizarte aún sin tener tus datos. Intentaremos así saber la razón por la que no te han llamado y que te devuelvan la llamada. Sabemos que para ti es un simple formulario con un campo erróneo pero para nosotros un formulario de alta desencadena una serie de pasos y tú puedes estar en cualquiera de ellos y, sin más datos, no podemos saberlo exactamente. Lamentamos los inconvenientes y vamos a hacer lo posible por ayudarte.
Hola unoe-escucha, oye, digo yo, que ando un poco mosqueado contigo, que si andais leyendo por los foros para ayudarnos e informarnos como decís, también os estareis enterando, gracias a la indiscreción de alguno, de los trucos y habilidades de los buitreros (dicho ésto con el mayor de los cariños, ya que yo me encuentro entre ellos).
No hace falta que te explique las habilidades que utilizamos y de ahí mi mosqueo, porque ¿qué ocurre? ¿Haceis algo para evitarlo o sois permisivos? Te he visto manifestarte en el sentido de consentir una primera nómina inflada para que los de a pié lleguemos a los 400€. Detalle que te honra y se agradece, pero mantienes mutismo total sobre los tipo de las transferencias. Pienso que este silencio es igual que el administrativo que pasado tres meses sin recibir respuesta es que es aceptado. Mi enhorabuena por ello, si es que no me equivoco.
Además creo que es una política acertada y que así lograreis muchos clientes.
Perdona si no te hemos contestado al tema de los tipos de nómina en alguna ocasión, puede que algunos comentarios en los que nos mencionáis se nos pasen, lo cierto es que hemos hablado y contestado en varios foros sobre este tema, y lo único válido para beneficiaros de la promoción del 20% es un ingreso de Nómina (eso viene determinado por un código de operación), las transferencias tipo nómina no sirven.
unoe_escucha, una pregunta genérica, así que supongo que podréis responderla via foro...
¿Las transferencias vía internet entre BBVA y uno-e tiene coste sin tener "cuentas claras" contratado?
El dominio uno_escucha.com no puede verse a quien pertenece con un whois, y esto también da cierta desconfianza....
Nosotros somos de atención al cliente de unoe, así que no podemos contestarte de forma concreta en nombre de BBVA. Dependiendo de la vinculación con el banco y la situación de cada cliente, sabemos que las tarifas y costes son diferentes en BBVA, pero no disponemos de esa información.
Lo que sí te podemos decir es que en unoe, las transferencias a todo el terriotorio de la Unión Europea son gratuitas.
Gracias
También son gratuitas las transferencias en libras?? Gracias
Hola
Las transferencias en libras no tienen comisión por la propia operación en si. Lo que tiene que ofrontar el cliente es el cambio a otra divisa.
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