Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Sólo certificar que el servicio que ofrecen es de UNO-E, soy cliente, he utilizado éste correo para contactar con ellos y ningún problema. Además si tus datos ya les constan sólo tienes que facilitar tu DNI, nada más...
Gracias por el comentario Moto74
Nos alegra que tú ya hayas utilizado el servicio de atención al cliente de unoe escucha. Como bien dices, nunca pedimos más que el DNI para poder identificaros, los datos bancarios ya nos constan a nosotros y nunca os los solicitaremos por esta vía, como es lógico.
Saludos
Vamos a ver Unoe_escucha, es cierto que solo necesitáis el DNI para identificar a un usuario. La oferta de la promoción del 20% de la nómina es atractiva a priori, entiendo que con esta campaña estais captando a muchos clientes y quiero suponer que la mayoría sin problemas.
Ahora bien, querer pintarlo todo color de rosa tampoco. Pregunto:
- Crees que las 3 veces que he llamado por telefono no he dado el DNI ?
- Que te hace pensar que dandotelo a ti sera diferente ?
- De que herramientas, habilidades y posibilidades dispones que tus compañeros de atención telefónica carecen ?
- Tendras que darme alguna razón de peso para justificar que no me hayan devuelto la llamada en ninguna ocasión, ni para decir que necesitan mas tiempo, ni siquiera para dar ninguna otra excusa. Completa desatención al cliente.
- Hablamos de un simple formulario con un campo mal rellenado, para el cual no sois capaces de ofrecer ninguna solución, coño que no hablamos de mandar un cohete a la luna !
- Ahora vienes tu y me dices que que con un simple mensaje, tachan... Se hara la luz ! no te creo, aunque ahora ya da igual.
- Tu quieres que yo en mi tiempo libre te escriba un e-mail, mientras que tu o tus compañeros en horario de trabajo remunerado no sois capaces de llamarme. Ole tus huevos. Prefiero escribir este mensaje en este magnifico foro y aportar datos a los participantes, esta vez soy yo el afectado, pero en muchas otras ocasiones la experiencia de otros usuarios me ha sido de gran ayuda.
Creo que cuando un banco hace las cosas bien es importante decirlo, y mas si cabe cuando las hace mal o muy mal. Me parece perfecto que la gente que haya tenido buenas experiencias lo cuente, pero también espero explicaciones y soluciones a los que no las han tenido. No busco soluciones para mi, así que espero no me vuelvas a pedir el DNI con una respuesta politicamente correcta. Lo que busco es que plantees a que ha podido deberse el problema, si el departamento de atención telefónica es independiente del de correo, si deberíamos tratar de evitar llamar por telefono y solo mandar e-mails, cual es el problema/proceso con los formularios... Espero que después de este toston me entiendas. A veces soy algo directo, y se que detras de Unoe_escucha hay una persona, si te he ofendido en algun momento te pido disculpas.
Hola
Hemos comunicado a nuestro call center tu caso con la descripción que nos has dado de la incidencia, para ver si podemos localizarte aún sin tener tus datos. Intentaremos así saber la razón por la que no te han llamado y que te devuelvan la llamada. Sabemos que para ti es un simple formulario con un campo erróneo pero para nosotros un formulario de alta desencadena una serie de pasos y tú puedes estar en cualquiera de ellos y, sin más datos, no podemos saberlo exactamente. Lamentamos los inconvenientes y vamos a hacer lo posible por ayudarte.
Hola unoe-escucha, oye, digo yo, que ando un poco mosqueado contigo, que si andais leyendo por los foros para ayudarnos e informarnos como decís, también os estareis enterando, gracias a la indiscreción de alguno, de los trucos y habilidades de los buitreros (dicho ésto con el mayor de los cariños, ya que yo me encuentro entre ellos).
No hace falta que te explique las habilidades que utilizamos y de ahí mi mosqueo, porque ¿qué ocurre? ¿Haceis algo para evitarlo o sois permisivos? Te he visto manifestarte en el sentido de consentir una primera nómina inflada para que los de a pié lleguemos a los 400€. Detalle que te honra y se agradece, pero mantienes mutismo total sobre los tipo de las transferencias. Pienso que este silencio es igual que el administrativo que pasado tres meses sin recibir respuesta es que es aceptado. Mi enhorabuena por ello, si es que no me equivoco.
Además creo que es una política acertada y que así lograreis muchos clientes.
Perdona si no te hemos contestado al tema de los tipos de nómina en alguna ocasión, puede que algunos comentarios en los que nos mencionáis se nos pasen, lo cierto es que hemos hablado y contestado en varios foros sobre este tema, y lo único válido para beneficiaros de la promoción del 20% es un ingreso de Nómina (eso viene determinado por un código de operación), las transferencias tipo nómina no sirven.
unoe_escucha, una pregunta genérica, así que supongo que podréis responderla via foro...
¿Las transferencias vía internet entre BBVA y uno-e tiene coste sin tener "cuentas claras" contratado?
El dominio uno_escucha.com no puede verse a quien pertenece con un whois, y esto también da cierta desconfianza....
Nosotros somos de atención al cliente de unoe, así que no podemos contestarte de forma concreta en nombre de BBVA. Dependiendo de la vinculación con el banco y la situación de cada cliente, sabemos que las tarifas y costes son diferentes en BBVA, pero no disponemos de esa información.
Lo que sí te podemos decir es que en unoe, las transferencias a todo el terriotorio de la Unión Europea son gratuitas.
Gracias
También son gratuitas las transferencias en libras?? Gracias
Hola
Las transferencias en libras no tienen comisión por la propia operación en si. Lo que tiene que ofrontar el cliente es el cambio a otra divisa.
Vamos a intentar responder a todas las últimas preguntas que planteáis respecto a la promoción.
Una vez os deis de alta como clientes, y os apuntéis en la promoción utilizando el banner que encontraréis en la parte privada de la web, lo único que tenéis que hacer es comunicar al departamento de RRHH de vuestra empresa la numeración de la cuenta corriente de unoe en la queréis que os paguen la nómina.
En cuanto detectemos que la primera nómina se haya hecho efectiva en vuestra cuenta, vosotros ya no tenéis que hacer nada más. Tened en cuenta que, una vez se hace efectiva esa nómina, la bonificación del 20% se ingresará en vuestra cuenta en un plazo máximo de 90 días.
Resumo los pasos para haceros clientes:
- Rellenar la solicitud en la web o por teléfono
- Recibiréis la documentación en vuestro domicilio o podéis imprimirla desde casa y así ganar unos días.
- Nos devolvéis la documentación que os pedimos, entre ellas la OTE: orden de transferencia de efectivo
- Cuando la OTE sea aceptada por el banco del que vais a traer dinero a unoe, os llegará un SMS de cuenta activa en el que se indica una clave de acceso a la web, DE UN SOLO USO. Con ella, entráis y configuráis vuestras claves permanentes.
- Tras eso, recibiréis la tarjeta de débito. Tenéis que DESBLOQUEARLA por la web o por teléfono.
- En otro envío postal, por seguridad,recibís el PIN de la tarjeta
Juanka, entonces estamos en el mismo caso, yo he enviado toda la documentacio (OTE incluida) y, tres días después me han retirado el dinero, pero ahora no sé qué debo hacer. Supongo que esperar la documentación con las claves y tarjetas. Esa era mi primera pregunta. La segunda pregunta es si tengo que enviar algo después de eso para acogerme a la promoción. La verdad es que la oferta es muy jugosa y ya estamos viendo que por pequeños errores en formularios, cabe la posibilidad de que a nuestros compis del foro no les dé tiempo de acogerse a la promoción.
Por si te vale de ayuda, acabo de llamar a uno-e y según ellos ya me habían enviado el SMS con la clave de acceso. Como yo no la he recibido, me la han vuelto a enviar sobre la marcha. Prueba a llamarles y les cuentas tu caso.
Juanka, entonces estamos en el mismo caso, yo he enviado toda la documentacio (OTE incluida) y, tres días después me han retirado el dinero, pero ahora no sé qué debo hacer. Supongo que esperar la documentación con las claves y tarjetas. Esa era mi primera pregunta. La segunda pregunta es si tengo que enviar algo después de eso para acogerme a la promoción. La verdad es que la oferta es muy jugosa y ya estamos viendo que por pequeños errores en formularios, cabe la posibilidad de que a nuestros compis del foro no les dé tiempo de acogerse a la promoción.
Por si te vale de ayuda, acabo de llamar a uno-e y según ellos ya me habían enviado el SMS con la clave de acceso. Como yo no la he recibido, me la han vuelto a enviar sobre la marcha. Prueba a llamarles y les cuentas tu caso.
Suerte!
Ahora mismo lo haré, porque tampoco he recibido SMS
Juanka, entonces estamos en el mismo caso, yo he enviado toda la documentacio (OTE incluida) y, tres días después me han retirado el dinero, pero ahora no sé qué debo hacer. Supongo que esperar la documentación con las claves y tarjetas. Esa era mi primera pregunta. La segunda pregunta es si tengo que enviar algo después de eso para acogerme a la promoción. La verdad es que la oferta es muy jugosa y ya estamos viendo que por pequeños errores en formularios, cabe la posibilidad de que a nuestros compis del foro no les dé tiempo de acogerse a la promoción.
Por si te vale de ayuda, acabo de llamar a uno-e y según ellos ya me habían enviado el SMS con la clave de acceso. Como yo no la he recibido, me la han vuelto a enviar sobre la marcha. Prueba a llamarles y les cuentas tu caso.
Suerte!
Ahora mismo lo haré, porque tampoco he recibido SMS
Había una incidencia con mi alta, así que en 2 días máximo tendré el SMS
He intentado varias veces por la www darme de alta en esta promoción y siempre da error. Se lo comente al 901 y llevo una semana esperando que me devuelvan la llamada. ¿son serios?
he intentado varias veces por la www darme de alta en esta promoción y siempre da error. Se lo comente al 901 y llevo una semana esperando que me devuelvan la llamada. ¿son serios?
Tan serios como pueda serlo Chiquito de la Calzada...
Juanka, entonces estamos en el mismo caso, yo he enviado toda la documentacio (OTE incluida) y, tres días después me han retirado el dinero, pero ahora no sé qué debo hacer. Supongo que esperar la documentación con las claves y tarjetas. Esa era mi primera pregunta. La segunda pregunta es si tengo que enviar algo después de eso para acogerme a la promoción. La verdad es que la oferta es muy jugosa y ya estamos viendo que por pequeños errores en formularios, cabe la posibilidad de que a nuestros compis del foro no les dé tiempo de acogerse a la promoción.
Por si te vale de ayuda, acabo de llamar a uno-e y según ellos ya me habían enviado el SMS con la clave de acceso. Como yo no la he recibido, me la han vuelto a enviar sobre la marcha. Prueba a llamarles y les cuentas tu caso.
Suerte!
Ahora mismo lo haré, porque tampoco he recibido SMS
Había una incidencia con mi alta, así que en 2 días máximo tendré el SMS
De todas formas hasta que no recibamos la tarjeta poco podemos hacer... Ayer me dijeron que ya estaba enviada, así que espero recibirla esta semana que entra.
he intentado varias veces por la www darme de alta en esta promoción y siempre da error. Se lo comente al 901 y llevo una semana esperando que me devuelvan la llamada. ¿son serios?
Hola
¿Puedes decirnos con qué sistema operativo y navegador estás intentando darte de alta en la promoción?
Miraremos si nos consta alguna incidencia al respecto, para solucionarlo lo antes posible.
Un cordial saludo
Atención al cliente unoe escucha
he intentado varias veces por la www darme de alta en esta promoción y siempre da error. Se lo comente al 901 y llevo una semana esperando que me devuelvan la llamada. ¿son serios?
Hola
Si quieres pasarnos por email el error que te salía en pantalla, tratamos de solucionarlo pasándoselo a soporte técnico.
Puedes escribirnos a unoe@unoe-escucha.com, describiéndonos el error y pasándonos tu DNI para que podamos identificarte como cliente.
Gracias, un cordial saludo
Hola me quiero dar de alta en este producto atraves de la pagina web de uno e y no lo veo muy fiable por los datos qu me piden para darme de alta me pidn datos de la targeta de credito y su numero pin....esto no es logico no?...
Hola me quiero dar de alta en este producto atraves de la pagina web de uno e y no lo veo muy fiable por los datos qu me piden para darme de alta me pidn datos de la targeta de credito y su numero pin....esto no es logico no?...
Si ya te has identificado con tu usuario y contraseña, estarás en una web segura (https) por lo que es totalmente seguro introducir los datos que te piden.
Hola unoe-escucha, oye, digo yo, que ando un poco mosqueado contigo, que si andais leyendo por los foros para ayudarnos e informarnos como decís, también os estareis enterando, gracias a la indiscreción de alguno, de los trucos y habilidades de los buitreros (dicho ésto con el mayor de los cariños, ya que yo me encuentro entre ellos).
No hace falta que te explique las habilidades que utilizamos y de ahí mi mosqueo, porque ¿qué ocurre? ¿Haceis algo para evitarlo o sois permisivos? Te he visto manifestarte en el sentido de consentir una primera nómina inflada para que los de a pié lleguemos a los 400€. Detalle que te honra y se agradece, pero mantienes mutismo total sobre los tipo de las transferencias. Pienso que este silencio es igual que el administrativo que pasado tres meses sin recibir respuesta es que es aceptado. Mi enhorabuena por ello, si es que no me equivoco.
Además creo que es una política acertada y que así lograreis muchos clientes.
Perdona si no te hemos contestado al tema de los tipos de nómina en alguna ocasión, puede que algunos comentarios en los que nos mencionáis se nos pasen, lo cierto es que hemos hablado y contestado en varios foros sobre este tema, y lo único válido para beneficiaros de la promoción del 20% es un ingreso de Nómina (eso viene determinado por un código de operación), las transferencias tipo nómina no sirven.
Gracias, un saludo
O sea que al final las transferencias tipo nómina no sirven. Menos mal que habían comentado por activa y por pasiva en este foro que una transferencia tipo nómina era válida para acogerse a esta promoción. No se puede hacer caso de nadie.
O sea que al final las transferencias tipo nómina no sirven. Menos mal que habían comentado por activa y por pasiva en este foro que una transferencia tipo nómina era válida para acogerse a esta promoción. No se puede hacer caso de nadie.
Yo estoy acogido a esta promoción con una transferencia tipo nomina.
De hecho, cuando te paga tu empresa, su banco envía una transferencia tipo nomina a tu cuenta. (salvo que te pague con cheque o en negro )
Vamos a intentar responder a todas las últimas preguntas que planteáis respecto a la promoción.
Una vez os deis de alta como clientes, y os apuntéis en la promoción utilizando el banner que encontraréis en la parte privada de la web, lo único que tenéis que hacer es comunicar al departamento de RRHH de vuestra empresa la numeración de la cuenta corriente de unoe en la queréis que os paguen la nómina.
En cuanto detectemos que la primera nómina se haya hecho efectiva en vuestra cuenta, vosotros ya no tenéis que hacer nada más. Tened en cuenta que, una vez se hace efectiva esa nómina, la bonificación del 20% se ingresará en vuestra cuenta en un plazo máximo de 90 días.
Resumo los pasos para haceros clientes:
- Rellenar la solicitud en la web o por teléfono
- Recibiréis la documentación en vuestro domicilio o podéis imprimirla desde casa y así ganar unos días.
- Nos devolvéis la documentación que os pedimos, entre ellas la OTE: orden de transferencia de efectivo
- Cuando la OTE sea aceptada por el banco del que vais a traer dinero a unoe, os llegará un SMS de cuenta activa en el que se indica una clave de acceso a la web, DE UN SOLO USO. Con ella, entráis y configuráis vuestras claves permanentes.
- Tras eso, recibiréis la tarjeta de débito. Tenéis que DESBLOQUEARLA por la web o por teléfono.
- En otro envío postal, por seguridad,recibís el PIN de la tarjeta
Un saludo a todos
Una pregunta mas:
Los 400 euros son netos, o sobre esos 400 euros se aplica retención de irpf
Hola a todos&/as!!!acabo de recibir la información de uno-e por correo y al leer las condiciones generales de la targeta de crédito de unoe e interpretado que para disposiciones en efectivo en bbva cobran un 3% minimo 2,5€ alguien que la tenga y la utilice la targeta me puede confirmar esto....entiendo que debe ser en ventanilla no en cajeros propios de bbva.Saludos y gracias a todos!!!
Hola a todos&/as!!!acabo de recibir la información de uno-e por correo y al leer las condiciones generales de la targeta de crédito de unoe e interpretado que para disposiciones en efectivo en bbva cobran un 3% minimo 2,5€ alguien que la tenga y la utilice la targeta me puede confirmar esto....entiendo que debe ser en ventanilla no en cajeros propios de bbva.Saludos y gracias a todos!!!
Hola
Sacar dinero con la tarjeta de débito es gratuito en todos los cajeros de BBVA.
Con la tarjeta de crédito, no puedes sacar dinero a débito. Se saca a crédito, y como bien dices, la comisión es de 3%, mínimo 2'5 € ( si es en cajeros BBVA, sino la comisión varía)
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