Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Hola
Sí, desde el momento en el que tienes la cuenta activa, puedes comunicarle al departamento de RRHH de tu empresa que te empiece a ingresar la nómina en la nueva cuenta, no es necesario que esperes a recibir la tarjeta.
Eso sí, es importante que recuerdes darte de alta en la promoción a través del banner que te saldrá en la parte privada de la web. El 20% de bonificación se hará sobre la 1ª nómina que se haga efectiva en tu cuenta, tras haberte dado de alta en la promoción.
Gracias y un saludo
Hombre, las nominas claro que las puede ir metiendo ya en la cuenta, pero es que para apuntarse a la promoción del 20% sí que hace falta tener la tarjeta y el pin, por eso yo aun no he podido hacerlo.
mi mujer lleva esperando el pin desde hace dos semanas, me parece que es demasiado. Uno e escucha, escucha de verdad y resuelve el problema que se te ven muy buenas intenciones. Te envio mp con sus datos. Gracias.
mi mujer lleva esperando el pin desde hace dos semanas, me parece que es demasiado. Uno e escucha, escucha de verdad y resuelve el problema que se te ven muy buenas intenciones. Te envio mp con sus datos. Gracias.
OK, si nos envías sus datos vemos qué pasa.
Dinos también en qué fecha envió la documentación, si lo sabes.
¿Ha recibido en mensaje de cuenta activa?
¿Tiene ya la tarjeta de débito y la ha activado?
Gracias
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ya me apunte desde el baner de mi area privada, incluso ya llego la nomina del mes
¿como se que he hecho las cosas correctamente para la promoción nomina?
Me mandan alguna confirmación?
ya me apunte desde el baner de mi area privada, incluso ya llego la nomina del mes
¿como se que he hecho las cosas correctamente para la promoción nomina?
Me mandan alguna confirmación?
Saludos
Lo único que tienes que hacer es darte de alta a través del banner, dado que ya lo has hecho no te preocupes porque desde que te ha entrado la 1ª nómina tras apuntarte en la promo, en un plazo máximo de dos meses desde el momento en que la nómina se haya hecho efectiva recibirás el abono del 20% en tu cuenta.
Gracias
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Bueno, el amigo unoe_escucha pone voluntad, pero no informa del todo bien.
Ya he recibido la tarjeta, 8 días hábiles en vez de 5, pero bueno, será el correo. Lo que pasa es que para activarla, si es nuestra primera tarjeta, (que lo es porque somos nuevos clientes), no se puede por internet ni tampoco por telefono con el robot. Tenemos que hacerlo directamente con un gestor que nos hara un pequeño cuestionario.
Lo digo para que no os paseis como yo, 10 minutos diciendo vuestro DNI a la maquina y que no os reconzca como clientes
El telefono 901 111 113 corresponde al 913 606 080
Pues yo esperando a ver si llega la documentación o al menos el sms que dicen te envian cuando tienen tus papeles en la mano, ya he llamado 2 veces para ver si me decian algo y pues que ya me llamarán, si encima como decis se retrasan en el envio de tarjetas y pines pues se va el tiempo y yo antes de hablar con RRHH para hacer la transferencia de la nómina de diciembre, que es la que interesa, quiero formalizarlo todo. Se va el tiempo, como el miércoles a medio día no tenga noticias, va ser mejor que lo cancele todo, así que me voy para ir viendo alguna otra promo para ingresar la nomi en otro banco, ¿alguna recomendación? ;-D
Veo que comentais que os han pedido una serie de datos, entre ellos el importe de la nómina. Yo ya era cliente de Uno-e, y simplemente me han hecho confirmar que había leido y aceptado las condiciones y ya está.
Hay alquien que ya fuera cliente y le hayan hecho el mismo trámite que a mí, o me falta algún paso.
Saludos.
Veo que comentais que os han pedido una serie de datos, entre ellos el importe de la nómina. Yo ya era cliente de Uno-e, y simplemente me han hecho confirmar que había leido y aceptado las condiciones y ya está.
Hay alquien que ya fuera cliente y le hayan hecho el mismo trámite que a mí, o me falta algún paso.
Saludos.
fjva, yo como tu era ya cliente y simplemente he leido y confirmado las condiciones así como elegir la cuenta corriente del abono de la nómina y listo. No hace falta mas nada.
Para uno-e escucha;al abrir la cuenta introduje un código el cual me pedían para ingresarme 100 euros en cuenta pues bien ya la tengo activada aunque esperando pin y tarjeta de débito pero de los 100 euros nada de nada¿me sabrías contestar de cuando me ingresarán los 100 euros?
Para uno-e escucha;al abrir la cuenta introduje un código el cual me pedían para ingresarme 100 euros en cuenta pues bien ya la tengo activada aunque esperando pin y tarjeta de débito pero de los 100 euros nada de nada¿me sabrías contestar de cuando me ingresarán los 100 euros?
Hola
Ahora la promoción que tenemos vigente es la del 20% de la 1ª nómina que domicilies.
Si no recordamos mal, la promo de los 100 € de la que nos habláis terminó hace más de 2 años, en octubre de 2008. ¿Dónde has visto actualmente la información de esta promo?
Gracias, un saludo
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
que comisiones de gestion de recibos tiene uno e?
Se puede ingresar y sacar dinero en BBVA?
La gestión de recibos con unoe es gratuita.
Y sí, puedes sacar dinero a débito gratis en cualquier cajero de la red BBVA.
E ingresar dinero en cualquier oficina BBVA, o a través de sus cajeros.
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Querido uno e ya van un par de semanitas que tengo la cuenta activa pero no recibo tarjeta ni pin, no puedo operar ni darme de alta en la promoción, quizas con la clave de operaciones por lo menos podria hacer las dos cosas, no podriais enviarmela al movil, igual que la clave de cliente
si todavia no he recibido la tarjeta ni el pin, puedo domiciliar la nomina en la cuenta que tengo activa
Querido uno e ya van un par de semanitas que tengo la cuenta activa pero no recibo tarjeta ni pin, no puedo operar ni darme de alta en la promoción, quizas con la clave de operaciones por lo menos podria hacer las dos cosas, no podriais enviarmela al movil, igual que la clave de cliente
Hola
Puedes escribirnos si quieres a unoe@unoe-escucha.com y mandarnos tu DNI, con ello podemos mirar el estado del envío de tu tarjeta y tu PIN.
Si lo prefieres puedes llamar al 901 111 113 y un gestor te ayudará.
Saludos
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Unoe_escucha ¿las alertas al movil cobran comision?
En principio pone en el contrato que el alta es gratis y luego los mensajes los cobran a la tarifa que este vigente en uno-e. Buscando documentos en la web veo uno que dice:
Comisiones:
-Comisión por alta en el servicio: Gratuita
-Comisión por envío de mensajes a un número de teléfono móvil de tecnología GSM, o superior, facilitado por el Cliente (Notas 1 y 2):
€0,15
-Comisión por envío de otros mensajes: Gratuita
Osea que si me apunto para que me avisen por sms cuando llega la nomina por ejemplo, si que cobran 0.15€?
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro