Primeros auxilios contra malware 🥇 Foro Cajon de Sastre 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Primeros auxilios contra malware.

Publicado:
Primeros auxilios contra malware. - Foro Cajon de Sastre

Lo pongo en imagen porque no me deja ponerlo en texto.

Se admiten sugerencias y colaboraciones.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Primeros auxilios contra malware.

Publicado:
HijackThis es una buena herramienta, aunque hay que tener bastante ide, pero es fácil encontrar ayuda en la web
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Primeros auxilios contra malware.

Publicado:
Conocer los riesgos nos ayudará a estar prevenidos y a poder disfrutar de la red con garantías. No dejes que un virus, un fraude o un uso inadecuado de la tecnología te haga perder la confianza.

ABC de Seguridad | OSI - Oficina de Seguridad del Internauta
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Iobertiano
Experto
Experto
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Primeros auxilios contra malware.

Publicado:
También es bueno recordar, que aunque tengamos antivirus y todos los demás antis, deberíamos acostumbrarnos a pasarlos y escanear todo el PC por lo menos una vez al mes.
Ir arriba Iobertiano
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Primeros auxilios contra malware.

Publicado:
Buenas:

A mi entender la primera de todas las herramientas es un buen antivirus... Como por ejemplo Avast.

La segunda herramienta es la "cabeza"... El malware nos entra (en la mayoria de los casos) por la visita de paginas no muy seguras.

Para visitar paginas sospechosas podríamos utilizar otro navegador que el habitual que utilicemos en nuestra maquina y siempre después de utilizarlos borrar todos los archivos temporales que almacena de las paginas visitadas. Uno bueno para eso es el navegador Opera.

Saludos
Ir arriba Mito
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 10165 Lecturas - Última modificación: 12/12/2010


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
14:43 Imagen: Eltato80Eltato80: Alguien ha recibido el primer pago ya? Yo esperando desde 30 diciembre y...   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
12:44 Imagen: JordijcJordijc: Ya comentarás tus avances   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
21:48 Imagen: LibradolarLibradolar: Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.   Ver Mensaje
Categorías de Foros