Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues que cabrones, cuando en la promoción ponía que la oferta era válida hasta el 31 de marzo .....
¿De verdad la ley permite hacer eso? seguro que si alguien quisiera la consola por domiciliar la nómina y tuviera lo que hay que tener para denunciar se la daban con las condiciones de antes.
Has visto el as bajo la manga que se reservan, indican también "hasta agotar las 20000", puedes denunciar, y ellos podrán decirte que se agotaron las 20000 y cambiaron las condiciones a partir de ahí para las nuevas 20000.
Has visto el as bajo la manga que se reservan, indican también "hasta agotar las 20000", puedes denunciar, y ellos podrán decirte que se agotaron las 20000 y cambiaron las condiciones a partir de ahí para las nuevas 20000.
Si denuncias nos cuentas.
Yo no voy a denunciar porque la mía está debajo de la tele, jejeje, pero me jode mucho que aquí cualquiera hace lo que quiere.
La diferencia reside en el punto primero, donde ya no te cobran los 195€ de los juegos (por lo tanto ya no se contempla el desistimiento) pero te obliga a contratar el seguro de vida que sale por 450€ al año. (total 900€!!!!)
Yo creo que se van a quedar con las xbox que queden, no he visto condiciones peores en ofertas de este tipo. Es decir, "ademas" de dejar la nomina, pagas 900€ para llevarte un cacharro qe cuesta 300€ ¿pero donde ven esta gente la oferta, si sale mas cara que comprandola
juagare Escribió:
Por otro lado no entiendo el que ponga que el punto 1 esta disponible para los 1.100 primeros clientes que lo contraten cuando la promo esta pensada para 20.000 consolas....
PD Estaría bien poder ver los nuevos contratos que dan a la hora de formalizar la promo, donde vendrá todo por pormenorizado.
Poco habra que ver ya con lo que se dice en la publicidad, vamos que a mejor no creo que tire, mas bien a peor. Por ejemplo, la publi no deja claro ahora si la nomina son 12 mese de antes o 24. De todas formas si mañana me da tiempo, me paso por el banco (tengo que cancelar mi cuenta en el santander ) y le pregunto por las condiciones de esta oferta.
Para los que aun estais a la espera de la XBOX acabo de llamar a Viguera y me han dicho que aun estan sin stock, me han confirmado los datos de la dirección y el telefono y que a finales de esta semana, principios de la que viene la enviarian. Paciencia chavales...
Para los que aun estais a la espera de la XBOX acabo de llamar a Viguera y me han dicho que aun estan sin stock, me han confirmado los datos de la dirección y el telefono y que a finales de esta semana, principios de la que viene la enviarian. Paciencia chavales...
Confirmado, a mí también me han dicho lo mismo. En principio, habrá que creerles, ¿no? A mí me han dicho que calcule 15 días, (supongo que la muchacha no se ha querido mojar). Eso sí, ya estoy más tranquila, porque también he confirmado la dirección, que me preocupaba bastante, porque había puesto la del curro. Un saludo a todos y ya iré contando...
Para los que aun estais a la espera de la XBOX acabo de llamar a Viguera y me han dicho que aun estan sin stock, me han confirmado los datos de la dirección y el telefono y que a finales de esta semana, principios de la que viene la enviarian. Paciencia chavales...
Confirmado, a mí también me han dicho lo mismo. En principio, habrá que creerles, ¿no? A mí me han dicho que calcule 15 días, (supongo que la muchacha no se ha querido mojar). Eso sí, ya estoy más tranquila, porque también he confirmado la dirección, que me preocupaba bastante, porque había puesto la del curro. Un saludo a todos y ya iré contando...
Lo mismo me dijero a mi el lunes pasado cuando hice el primer comentario de que no habia existencias de Xbox.....15 días
No dije nada porque lo cierto es que no lo crei del todo
Para los que aun estais a la espera de la XBOX acabo de llamar a Viguera y me han dicho que aun estan sin stock, me han confirmado los datos de la dirección y el telefono y que a finales de esta semana, principios de la que viene la enviarian. Paciencia chavales...
Confirmado, a mí también me han dicho lo mismo. En principio, habrá que creerles, ¿no? A mí me han dicho que calcule 15 días, (supongo que la muchacha no se ha querido mojar). Eso sí, ya estoy más tranquila, porque también he confirmado la dirección, que me preocupaba bastante, porque había puesto la del curro. Un saludo a todos y ya iré contando...
Lo mismo me dijero a mi el lunes pasado cuando hice el primer comentario de que no habia existencias de Xbox.....15 días
No dije nada porque lo cierto es que no lo crei del todo
Saludos.
Toca esperar y se acabó, a mi también me digeron 15 días la semana pasada y hoy me dijo el chico (muy amable) que a ver si a finales de esta semana o principios de la siguiente, a rezar y suerte a los premiados.
A ver, aviso para navegantes, a la persona hizó conmmigo la promoción la han llamado para ver si ya ha avisado a la empresa para que le ingresen la nómina...a mi no me han llamado, ya la ingresé (era el paro). No sé que os parecerá, pero a mi me parece están pasando cosas muy, muy raras...evidentemente no han pasado 90 días ni de coña desde que hizó la promo. Esta persona no avisó por escrito de los ingresos, así que muy tranquila no está, a pesar le dijeron todo era correcto, ect. (no sé como explicarlo para no dar muchos detalles, por todo lo que está pasando últimamente, espero no explicar de más). Se ha quedado con la duda de si recordarle a la persona le llamaba, que es con quién hizó la promo, lo que acordaron en la sucursal cuando se hizó la promo, si comentarle de llevar el escrito ahora, o si no decir ni mú...total, que al final ha hecho ésto último, no decir ni mú.
Me parece a mi que le estamos dando demasiadas vueltas al tema, si se les han acabado las consolas pues hay que joderse, si tardan unos días mas pues mala suerte, no nos olvidemos que es un "regalo", de momento le estan devolviendo la pasta de los juegos a casi todo el mundo exceptuando poca gente a la que le estan tardando un poco mas de la cuenta.
No podemos quejarnos de casi nada ya que como bien han dicho por aquí, pocas promociones tan buenas han ofrecido los bancos antes.
A ver, aviso para navegantes, a la persona hizó conmmigo la promoción la han llamado para ver si ya ha avisado a la empresa para que le ingresen la nómina...a mi no me han llamado, ya la ingresé (era el paro). No sé que os parecerá, pero a mi me parece están pasando cosas muy, muy raras...evidentemente no han pasado 90 días ni de coña desde que hizó la promo. Esta persona no avisó por escrito de los ingresos, así que muy tranquila no está, a pesar le dijeron todo era correcto, ect. (no sé como explicarlo para no dar muchos detalles, por todo lo que está pasando últimamente, espero no explicar de más). Se ha quedado con la duda de si recordarle a la persona le llamaba, que es con quién hizó la promo, lo que acordaron en la sucursal cuando se hizó la promo, si comentarle de llevar el escrito ahora, o si no decir ni mú...total, que al final ha hecho ésto último, no decir ni mú.
A ver Bounce1975, si pruebas a no comerte palabras (que tampoco creo yo que cueste tanto), igual sí que consigues explicarte mejor. No entiendo a qué te refieres cuando dices que están pasando cosas muy, muy raras... Y en cuanto al plazo de los 90 días, evidentemente, los del banco ya saben que tienes esos 90 días para ingresar la nómina, pero cuando antes lo hagas mejor. Es como nosotros con la consola, ellos tienen 45 días para entregárnosla, pero nosotros, si no la hemos recibido en 15, ya estamos nerviositos, no? Pues eso, que es lo mismo.
De todos modos, deduzco que lo que ha hecho tu novio han sido las famosas TN. Precisamente eso, ya se ha advertido por aquí tropecientas mil veces, que si en el banco detectan que no es ingreso nómina, te penalizan y te toca pagar los 299 € en que está valorada la consola. Allá cada cual! Yo personalmente, no quise arriesgar y al final domicilié nómina, total donde la tenía tampoco me daban nada!
Un saludo!
Pues creo que algo de razón tiene Bounce.
Respecto a lo de la nómina en mi oficina también me han confirmado que tenemos 90 días para domiciliarla. Pero a medida que pasa el tiempo creo entender más allá de una casualidad que yo sea el único en el foro al que no le hayan devuelto el abono de los juegos. Aún no hemos ingresado la primera nómina de mi mujer (que es a nombre de quien la hice). No os parece más que casual?
Y Bego, pues no creo que sea comparable ponernos a la misma "altura" que un banco como el Santander. Los ciudadanos de "a pie" no es que nos pusiéramos nerviosos porque no llegaba la consola, sino en mi caso en concreto era porque veía que a todo el mundo le llegaba en una semana y a mí me tardo 20 días...No pido más que lo demás nunca, pero sí lo mismo...Y creo que es lógico y normal.
Lo que no es lógico y normal son las cosas que he visto en estos dos meses que llevo de "trato" con el Santander, eso te lo puedo garantizar...
Joseglez no tiene nada que ver que tu mujer no haya ingresado la nomina,yo la primera mia aun no a llegado y tengo la devolución de los juegos desde el 15/02 yo creo mas bien que es algun fallo tecnico de VIGUERAS
Yo lo que haria seria llamarlos cada día............
Suerte y un saludo
joseglez no tiene nada que ver que tu mujer no haya ingresado la nomina,yo la primera mia aun no a llegado y tengo la devolución de los juegos desde el 15/02 yo creo mas bien que es algun fallo tecnico de VIGUERAS
Yo lo que haria seria llamarlos cada día............
Suerte y un saludo
Ya, ya, si tienes toda la razón, Gokku. Aunque posiblemente tú la promoción la hiciste mucho más tarde que yo. En mi caso estamos hablando del 21 de diciembre...Ya ha llovido un poco, no? Sobre todo respecto a lo que he visto en los demás de por aquí...Por eso me mosquea, pero en principio, es verdad que no tiene nada que ver.
Y sigo llamando y peleandome. Hoy quería enviar una reclamación al defensor del cliente del Santander vía Fax, otra al defensor por correo y otra al Dpto atención al cliente. Vamos, por triplicado, y a ver si hacen caso...Y después, ya a consumo...
Ya tengo cinco reclamaciones hechas con Santander y he hablado unas cuantas con Vigueras...
Pues si que no es normal,yo la promo la hice el 21 enero abrí la cuenta el 28 firme la adhesion y el 4/2 me cobraron los juegos el 8/2 recibo la Xbox y el 9/2 los devolvi,el 15/02 me reintegraron los 194.96€
Cuando llamas ellos te reconocen que esta todo bien? osea que enviaste la carta de adhesion y tal?
Que te dice vigueras? haber si que es lo que yo creo que tus 194.96€ se los han ingresado a otro...........
Mucha suerte tio
cuando llamas ellos te reconocen que esta todo bien? osea que enviaste la carta de adhesion y tal?
Que te dice vigueras? haber si que es lo que yo creo que tus 194.96€ se los han ingresado a otro...........
Mucha suerte tio
Envié los juegos de vuelta el día 13 de Enero y el 14 ya los tenían. Tengo el acuse de recibo. He hablado tres veces con Vigueras, y empecé a llamar en la semana que hacía la cuarta sin saber nada, por ser prudente, y ellos insisten y me confirman que el mismo día 14 le pasaron al Santander la hoja para que hicieran la devolución.
Ellos dicen que no entienden que ha podido pasar, atención al cliente del Santander dicen que no entienden que ha podido pasar y en mi oficina dicen que...no entienden que ha podido pasar...
Así es que, nadie entiende y a mí nadie me explica. Pero bueno, insistiré hasta que me den una solución. Gracias por el ánimo,
En mi caso no me puedo quejar ya q todo ha ido muy rapido y sin problemas:
04/02 Abro cuenta y pago el importe de los juegos
11/02 Recibo la consola
14/02 Envio juegos
21/02 Reenvolso de los juegos
Así q todo perfecto y en un corto plazo. Gracias por la ayuda
Y joseglez yo creo q el problema lo puedes tener en tu banco, así q hablaria con ellos, si la persona q te hizo las gestiones de apertura y demas no es muy eficiente intentalo con otro a ver si hay mas suerte y sino iria a otra oficina a ver si pillas a alguien competente, en mi caso a preguntar fui a una no me gusto nada quien me atendio y la cuenta la abri en otra sucursal, así q le den a la primera por incompetente y pasota q la cuenta se la lleva otro, jaja.
Yo voy por el camino de joseglez. El 26 de febrero se cumplen los 30 días de la devolución de los juegos, Viguera dice que al día siguiente dio la orden al banco, la semana pasada realicé una reclamación telefónica que se resolvió ayer, me dicen que han vuelto reclamar el pago de esa cantidad a un departamento del Santander (no recuerdo cual me dijo), en mi oficina me han dicho que me vuelva a pasar el jueves para reclamar el dinero. Por cierta, mi propia oficina ya hizo una reclamación de esto hace tiempo. Yo les veo un poco desbordados con esta promoción, no me parece que haya mala fe pero lo que si tengo claro es que si el 26 no tengo el dinero el 28 voy a pedir el duplicado de la cantidad.
Por los que están pendientes de su XBox y dudan sobre si el retraso es por la nómina. Mi nómina se ingresó el 31 de enero y a mi la consola me llego antes (25 enero) que se hiciera el ingreso de la nómina.
Yo voy por el camino de joseglez. El 26 de febrero se cumplen los 30 días de la devolución de los juegos, Viguera dice que al día siguiente dio la orden al banco, la semana pasada realicé una reclamación telefónica que se resolvió ayer, me dicen que han vuelto reclamar el pago de esa cantidad a un departamento del Santander (no recuerdo cual me dijo), en mi oficina me han dicho que me vuelva a pasar el jueves para reclamar el dinero. Por cierta, mi propia oficina ya hizo una reclamación de esto hace tiempo. Yo les veo un poco desbordados con esta promoción, no me parece que haya mala fe pero lo que si tengo claro es que si el 26 no tengo el dinero el 28 voy a pedir el duplicado de la cantidad
Sí, Larkin, mala pinta le veo a lo tuyo también. Cierto es lo que dices, yo no tengo duda respecto a que no hay mala fe. El problema es que todo va bien hasta que deja de ir. Mientras se hacen los abonos en plazo y el trámite ha sido perfecto, pues todo correcto. Ahora, cuando llega un caso como el mío, o el tuyo, pues no saben determinar que ha pasado. Y es donde realmente les ves las orejas al lobo. Suerte a tí también.
joseglez pues vete al OMIC de tu ayuntamiento,si tu ayuntamiento no tiene al de tu comunidad y pon una denuncia..........
Cierto es que me empujan a ello por todos los sitios. He movido hoy la última pieza que me queda "a buenas" y ahora queda esperar un plazo prudencial, si es que puede haberlo ya...
Pero es que, reflexionando sobre lo leido en el foro, os puedo asegurar que lo sigo desde que empezó, es decir, que he leido tooodas las páginas, me doy cuenta de que, a la hora de denunciar, de interponer quejas, reclamaciones, etc... Ellos, el Banco Santander se va a lavar las manos.
El contrato de compra se hizo con Transportes Viguera, y ellos no figuran en ningún sitio de ese documento. En un momento dado, pueden decir que ellos no tienen nada que ver.
Y Transportes Viguera, que son los intermediarios de la operación, pues serían los que se llevan todo el marrón. Y antes de llegar a eso, pues prefiero que la cosa se resuelva en otros derroteros, porque si no es así, a quien hay que denunciar como os he dicho es a Transportes viguera, y me parece injusto, la verdad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro