Como en todos los depósitos tendrás que abrir una cuenta, pero no tiene comisiones, osea que hasta ahí bien.
En cuanto a los plazos, sólo el de 2 meses es el que no tiene penalización ninguna, es decir no te supone recorte ninguno en los intereses a percibir por sacar antes el dinero, en el resto si, y creo que es una penalización del 0,5%. En cuanto a la operativa de ellos, si por cualquier motivo tienes que sacar el dinero del depósito antes de los dos meses, veras que no te aparecen los intereses, esto se debe a que ellos tienen como pauta solamente ingresarlos en la cuenta una vez transcurridos los dos meses, a no ser que bien por teléfono o bien por correo electrónico se los reclames antes, entonces te los ingresan.
Son depósitos que se van renovando, salvo que se diga igualmente lo contrario, que en ese caso vuelves a tener la pega del cobro de los intereses.
Por lo demás, la única pega es que te cobran cerca de 1 euro por cada transferencia, aunque siempre podrás acudir a una oficina física de ellos y sacarlo de la cuenta, para luego tu ingresarlo donde desees.
Son punteros en mover la ofertas, suelen moverse rápidos con el mercado, pero como pega la citada respecto de su operativa y las transferencias, pero molestandote ambas son salvables.
Estos productos lo ofrecen tanto a nuevos clientes como antiguos.
Otro de sus productos es la cuenta vivienda, igualmente a un 4% TAE, pero esta ya es a un plazo de 6 meses en cuanto a los intereses, por lo que actualmente, y teniendo en cuenta que cualquier depósito vale como cuenta vivienda, creo más interesante el de los 12 meses, luego que se incluya en la declaración sabes que te supondrá no poder utilizar ese dinero para otra cosa, pero si que se podrá cambiar de entidad o depósito y con la de 12 meses tienes un interés más alto.
Un saludo.
ver la
noticia