Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Puesto que he recibio muchos mensajes para el envío de las condiciones, os las paso por aquí. Son las del 31.12.2010, pero entiendo que son las mismas para los que os apuntásteis a principio del 2011. No sabía que eran tan complicado adjuntar un archivo, así os lo copio x aquí, si alguno me dice como se hace,,,intento guardar el pdf en (gif, jpeg,jpg,,,) pero no se hacerlo,
DOCUMENTO DE ADHESIÓN A LA PROMOCIÓN CAMPAÑA PAGA EXTRA
El Titular solicita a UNOE BANK, S.A. (UNOE o el Banco), su adhesión a la Promoción Campaña Paga Extra (La Promoción), que se regirá por
Las siguientes Condiciones:
1. Compromiso del Titular. La adhesión a la Promoción implica el compromiso del Titular a domiciliar una nómina o pensión mensual a partir
Del 1 de julio de 2010, en la cuenta corriente por él designada y abierta en UNOE BANK (en adelante denominada Cuenta UNOE) y de la
Que es titular, durante 24 meses consecutivos.
2. Oferta promocional. La adhesión a la Promoción dará derecho a percibir un regalo consistente en el 20% del importe de la primera nómina
O pensión recibida en la Cuenta UNOE, con un máximo de 400 euros por NIF, que le será abonado en dicha cuenta, siempre que se cumplan
Los requisitos establecidos en la Promoción.
3. Forma de entrega. El Banco abonará el importe del regalo al Titular, una vez hayan transcurrido como máximo 90 días siguientes a aquel en
Que se produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta UNOE.
4. Penalización. Una vez recibido el regalo por el Titular, en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses
Consecutivos no se abona en la Cuenta UNOE una nómina o pensión, se realizará un cargo de penalización en la Cuenta UNOE por el importe
Bruto del regalo recibido.
5. Incompatibilidad. No es posible la adhesión a la Promoción en los siguientes casos:
A. Si el Titular ha tenido nómina, pensión y/o prestación por desempleo domiciliada en UNOE durante alguno de los doce meses
Anteriores a la fecha de inicio de la campaña.
B. Si el Titular de la Cuenta UNOE está adherido a la presente promoción o a las promociones de UNOE o a cualquier otra en la que
Sus beneficios estén condicionados al compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómina, pensión o prestación por
Desempleo en una cuenta abierta en UNOE.
C. Si el Titular domicilia la nómina o pensión en una “Cuenta Remunerada” o “Cuenta Ahorro” de UNOE.
D. Si el Titular es empleado del Grupo BBVA.
Asimismo si el Titular se adhiere a la Promoción no podrá adherirse a otra promoción en la que sus beneficios estén condicionados al
Compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómina, pensión, prestación de desempleo en una cuenta abierta en UNOE.
6. Caducidad de la Promoción. La Promoción quedará cancelada para el Titular a los 24 meses desde la finalización de aquel en que se
Produzca el abono de la primera nómina o pensión en la Cuenta UNOE.
El plazo máximo entre la fecha de adhesión a la Promoción y aquella en la que se produzca el abono de la primera nómina o pensión no podrá
Ser superior a cuatro meses. Si transcurrido dicho plazo no se ha producido el abono de la primera nómina o pensión la Promoción quedará
Cancelada para el Titular.
7. Fiscalidad. La entrega del regalo constituye un rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta del I.R.P.F. El Banco
Asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en el Tesoro por cuenta del titular de la nómina o pensión, remitiendo, de
Cara a la Declaración de la Renta, la información fiscal correspondiente al domicilio de la Cuenta UNOE. Tanto el rendimiento como el
Ingreso a cuenta se imputan a dicho titular, independientemente del resto de titulares de la cuenta donde se domicilia.
8. El Titular, conforme la normativa vigente reguladora de la comercialización a distancia de servicios financieros, dispondrá de un plazo de
Catorce días naturales contados desde la formalización del contrato para desistir del mismo. El desistimiento podrá notificarse al Banco a
Través de un medio que permita dejar constancia de la misma, bien por escrito dirigido al Servicio de Atención al Cliente de UNOE BANK,
S.A. C/ Julián Camarillo, 4 28037 (Madrid) bien por correo electrónico a la dirección centroatencioncliente@uno-e.com Así mismo, se
Admitirá la notificación que se efectúe a través del Sistema de Atención Telefónica a Clientes, para la que se requerirá el empleo de las Claves
Con valor de firma electrónica.
El Titular, durante el plazo anteriormente indicado, podrá solicitar al Banco que el presente contrato sea ejecutado en su totalidad, en cuyo
Caso no será de aplicación a favor del Titular el derecho de desistimiento establecido.
Si el Titular ejerciese el derecho de desistimiento en las condiciones indicadas, el Banco procederá a cancelar el presente contrato.
9. Tratamiento de datos personales. Los datos personales facilitados por el Titular en el presente documento quedan sujetos al tratamiento de
Datos personales establecido en el contrato de Cuenta UNOE.
10. Vigencia. La Promoción es valida desde el 1 de julio de 2010 hasta el 31 de diciembre de 2010, en consecuencia para beneficiarse de la
Misma el Titular debe adherirse a la Promoción, como más tarde, en dicha fecha.
11. El Banco se reserva el derecho de modificar las condiciones de la Promoción, previa comunicación al Titular con un mes de antelación a la
Fecha de efectividad de las nuevas condiciones.
Soy nuevo escribiendo en el foro pero lo sigo de hace tiempo.
Yo por desgracia no he cobrado la promoción de Uno-e por su imcopetencia, os explico mi caso a ver que os parece:
- Me doy de alta y toda la matraca después de un mes de espera.
- Como no recibia el "regalo" llamé al mes o así y me dijeron tranquilo que estaba todo OK pero que tenían 90 días para darmelo. Llamé un par de veces más al tiempo para asegurarme porque me olia raro ya que vosotros la cobrabais bastante más rapido.
- Después de 90 días llamo para reclamarlo again y la operadora me dice que no estoy apuntado a ninguna promoción, que si quiero que me apunte ahora, no te j***, que no hice click en el banner cosa que es falsa.
La cosa es que el banner de la promoción me sigue apareciendo en la zona privada y eso me mosquea. ¿Alguien del foro con la promoción me podría confirmar que aunque estes dado de alta sigue saliendo el banner?
Estoy por denunciarles a consumo, y al defensor del cliente del BBVA, pero ¿como demuestro que si que apunté a la promoción? Dependo de su buena fé, y de eso estos chiringuitos bancarios tienen poco.
Muchas gracias y Saludos.
PD:perdonar por el ladrillo pero estoy quemadoooo.
En el caso que conozco (mi chica) lleva un mes esperando a recibir la documentación de claves y demás... Ella envió la solicitud a final de febrero, recibe un mail de confirmaciónd e Uno-e el 3 de marzo, por lo que deducimos que en unos días estaría el tema. Se la ocurre comunicar el cambio de cuenta en su trabajo. Pues bien. Hoy la abonan la nómina y no tenemos nada. Llama y la dicen que por lo menos tardarán un mes más y encima se permiten el lujo de echarla la bronca por cambiar la cuenta en su trabajo.
De vergüenza. La tardanza, la ineficacia para activar una cuenta y el trato recibido.
Si, la verdad que no se si no están preparados o no quieren estarlo. Cualquier banco online en dos semanas tienen todo preparado, ello´s necesitán mas de un mes, y con el respaldo de BBVA. De vergüenza...
...quizás el problema sea precisamente ése, que tienen "el respaldo del BBVA". No conozco Banco más malo, con el que peor se trabaje, y teniendo un potencial tremendo.
La cosa es que el banner de la promoción me sigue apareciendo en la zona privada y eso me mosquea. ¿Alguien del foro con la promoción me podría confirmar que aunque estes dado de alta sigue saliendo el banner?
Buenos días Mikii75,
Si el banner sigue apareciéndote con toda probabilidad no estás apuntado a la promoción; podemos consultar tu caso si nos envías tu DNI por privado o, si lo prefieres, llamar al 901 111 113.
Un saludo,
Unoe escucha.
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
¿Alguien me puede ayudar con este tema? ¿Uno-e escucha?
Gracias
Diañu Escribió:
Hola. A ver si alguien me puede ayudar, si a alguien le está pasando lo mismo:
Llevo varios meses intentando domiciliar la nómina y apuntarme a la promoción. Cumplo todos los requisitos, pero no me aparece el dichoso banner en la cuenta (tenía cuenta abierta, aunque nunca tuve la nómina). Tras llamar muchas veces, me dicen por fin que el problema es que tengo una cuenta frequence y que tienen un problema informático. La chica que me atiende en octubre o noviembre me dice que ponga la nómina ya y que luego lo tienen en cuenta. Pero de momento nada. Ahora han alargado la promoción, pero nadie me da una solución. Tengo la nómina domiciliada, habiendo dejado de lado otras opciones, pero nadie me confirma cuándo van a solventar el problema.
Ya dirés si alguien tiene o ha tenido el mismo problema. Por lo que me han dicho, supongo que sí.
Gracias!
Por cierto, también, según me dicen, por culpa de tener la cuenta frequence resulta que llevo 5 días sin poder entrar en mi cuenta. Actualmente es el único banco con el que estoy, con lo que imaginad los problemas que me está ocasionando.
Por cuestiones técnicas hay un pequeño número de clientes con este tipo de cuenta que no operan con normalidad a través de la web, estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, mientras tanto recuerda que puedes realizar consultas y operaciones a través del teléfono de atención al cliente. Disculpa las molestias que te pueda estar ocasionando.
En cuanto a la consulta sobre la nómina, si nos envías tu DNI por privado podemos hacer un seguimiento de tu caso y comprobar que se te aplique la promoción en las condiciones que te correspondan.
Un saludo,
Unoe escucha
_________________ unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Alguno de los que habéis reclamado la devolución de la retención de los 400 euros a atención al cliente de unoe os han dado la razón? A algunos que les pasé las condiciones por mail me están diciendo que unoe no les da la razón,,,,a alguno les han contestado positivamente?
Que ganas tengo de que pasen los dos años de permanencia con ellos y pirarme de unoe, todo son problemas.
Alguno de los que habéis reclamado la devolución de la retención de los 400 euros a atención al cliente de unoe os han dado la razón? A algunos que les pasé las condiciones por mail me están diciendo que unoe no les da la razón,,,,a alguno les han contestado positivamente?
Que ganas tengo de que pasen los dos años de permanencia con ellos y pirarme de unoe, todo son problemas.
Buenas tardes:
Acabo de recibir una carta x correo postal denegádome el importe (según su interpretación porque no me corresponde).
Además me indican los siguientes pasos a tomar para seguir reclamando (obviamente los voy a seguir hasta el final)
Si a alguien se lo han devuelto sería interesante que nos indicara cómo lo ha gestionado y cuáles han sido los pasos.
Coincido contigo (en cuanto acabe la permanencia obligada no me ven el pelo -mejor dicho el dinero- ni en pintura).
Además voy a tener el mínimo dinero en la cartilla y el menor tiempo posible
Alguno de los que habéis reclamado la devolución de la retención de los 400 euros a atención al cliente de unoe os han dado la razón? A algunos que les pasé las condiciones por mail me están diciendo que unoe no les da la razón,,,,a alguno les han contestado positivamente?
Que ganas tengo de que pasen los dos años de permanencia con ellos y pirarme de unoe, todo son problemas.
Buenas tardes:
Acabo de recibir una carta x correo postal denegádome el importe (según su interpretación porque no me corresponde).
Además me indican los siguientes pasos a tomar para seguir reclamando (obviamente los voy a seguir hasta el final)
Si a alguien se lo han devuelto sería interesante que nos indicara cómo lo ha gestionado y cuáles han sido los pasos.
Coincido contigo (en cuanto acabe la permanencia obligada no me ven el pelo -mejor dicho el dinero- ni en pintura).
Además voy a tener el mínimo dinero en la cartilla y el menor tiempo posible
Hola a todos, acabo de recibir la misma carta también, imagino, las acciones a seguir es reenviar al correo al defensor del cliente BBVA, no obstante estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Gracias a todos por vuestra ayuda, os llevo leyendo tiempo y hoy me he decidido a registrarme
Creo que ya lo he explicado varias veces, voy a ser breve.
En la misma contestación de uno-e indica el siguiente paso, reclamación al defensor del cliente de BBVA.
Hay que hacer un escrito explicando lo que has pedido y que te lo han denegado, y es conveniente adjuntar tu reclamación a atención al cliente y su contestación.
Saludos.
Creo que ya lo he explicado varias veces, voy a ser breve.
En la misma contestación de uno-e indica el siguiente paso, reclamación al defensor del cliente de BBVA.
Hay que hacer un escrito explicando lo que has pedido y que te lo han denegado, y es conveniente adjuntar tu reclamación a atención al cliente y su contestación.
Saludos.
El escrito hay que enviarlo a la dirección postal que nos indica en la carta o hay dirección de correo electrónico?
A mi me han contestado por mi problema con el cobro del abono de la promoción, os recuerdo que después de 90 días no la he cobrado, y me han contestado de atención al cliente que tengo que darme de alta en la promoción con el banner y después si no estoy de acuerdo con el abono, que no lo estaré porque es la nomina + la extra de diciembre, reclame.
Me huele mal, quien me asegura que me abonan todo?
Cuanto tardarán, otros 3 meses?
Cuando acaba mi permanencia?
Vosotros que haríais si estuvierais en mi situación?
Por cierto yo reclame a al defensor del cliente del BBVA por mail, y me contestaron que lo remitían a att. Del cliente, porque primero tenía que hacer una reclamación allí. O sea que por mail os contentan por si os sirve de ayuda.
Me imagino que se podrá hacer por Correo Electrónico, el mail es:
Defensordelcliente@grupobbva.com
Saludos
Buenos día, lo envíe a la dircción que me diste y ayer ya estaba hecho el abono
Gracias + saludos
Te digo exactamente lo mismo
De momento por este tipo de actuaciones en las que creo que llevamos la razón, tarjetas gratis, mantenimiento, operativa en general, usar cajeros BBVA para ingresos..En mi opinión yo estoy bastante satisfecho con Uno-e
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