Os voy a poner un video rescatado de youtube en el que una chica intenta tramitar una gestión en la Seguridad Social. Aunque os parezca increíble y, a priori, podais pensar que pinta aquí en este foro la Seguridad Social a mi me pasó una situación similar en el Santander. Al final, después de filosofar con la agente comercial, no me hice cliente. Preguntas como: ¿De qué trabajas? ¿Haz una descripción de tu trabajo? ¿Tienes dinero en paraísos fiscales? -y si lo tuviese se lo diría- ... acabaron con mi paciencia (a parte de impresoras matriciales y otros sistemas arcaicos impropios de uno de los mejores bancos del mundo). Después de 1.30 real me levanté y le desee que tuviese un buen día...
A mi me ha pasado... Hay gente muy profesional y bien formada pero a veces nos encontramos a algún parásito trajeado que no tiene ni idea de lo que está hablando (o simplemente se piensa que somos tontos)... entonces WARNING... hay que demostrar a ese listillo de turno que te atiende el tipo de cliente que eres y con quién se está enfrentando. Osea que va tener la misma facilidad de venderme un plan de pensiones como que me toque una primitiva de 5 + el complementario.
Os dejo con el video y podeis extrapolar esa situación a alguna entidad bancaria (quizás con imaginación).
youtube "haciendo gestiones"
Saludos