Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Lo de "hola, soy mi padre" es gracioso, pero seguro que para la persona al otro lado del teléfono maldita la gracia que le haría la bromita, y seguro que no podía contestar de mala manera ni colgar porque les auditan, les graban, y seguro que en muchos casos están mal pagados.
Yo también he llamado en nombre de algún familiar sin mayor problema, evitando decir quien soy realmente, claro... Es evidente que esto no lo pueden controlar, salvo que tuvieran máquinas para reconocer la voz, y daría más problemas que otra cosa, además de la pasta que costaría implantarlo.
Siento ser tan poco políticamente correcto en este caso..., y todo sea dicho, a mi también me ha hecho reír.
pero seguro que para la persona al otro lado del teléfono maldita la gracia que le haría la bromita, y seguro que no podía contestar de mala manera ni colgar porque les auditan, les graban, y seguro que en muchos casos están mal pagados.
En mi caso en cuestión la teleoperadora se rió porqué la conversación inducía al absurdo (soy consciente). Evidentemente que no pretendía burlarme de ella, mi reacción fue espontanea y con un poquito de sentido del humor y sin ánimo de ofenderla.
En mi mensaje no pretendía valorar el trabajo del/la teleoperador/a en cuestión, pretendía explicar una anécdota divertida, pero creo que daría mucho suco y no me apetece entrar en el debate de la profesionalidad y formación de los teleoperadores, así como el sistema y las condiciones que trabajan y lo que llegamos a aguantar los usuarios (llamada y directamente música a todo volumen, siempre las lineas están ocupadas, te habla un contestador que te pide que le contestes por la voz -nunca me entiende- y me toca pasar al teclado alfanumérico, llevamos un mínimo de 3 minutitos intentando filtrar nuestra consulta en las opciones, llega la llamada al Perú (te desvían allí y eso que estás llamando de Barcelona para una linea contratada allí) -OJO QUE PIDO QUE ME ATIENDAN EN CATALÁN, Y SÓLO LO HAGO PARA QUE NO ME ENVÍEN A PERÚ, en una de las opciones te invitan a elegir la lengua, pero da igual llego al viejo continente y su acento no me recuerda al de Lérida-, una vez en Sudamérica si no te solucionan la incidencia (tienes un 75 % de las opciones para que no lo hagan) de vuelta a España, musiquita, vuelta a empezar y explicar otra vez el problema -problema al cuadrado-... Ahora ya te atiende un nacional y piensas este si que me lo soluciona que seguro que está mejor preparado... a los 10-15 minutitos de tener la sensación de haber perdido el tiempo y que no te han entendido, ni te solucionan el problema (que suele ser fácil) es difícil que los usuarios sean agradables y cariñosos en su tono de voz... Por eso te digo señor Cuenta13, no dudo de lo que aguanten los/las teleoperadores/as pero ojito quien aguanta más, me gustaría poner el aguante del usuario en una balanza... También es justo poner los dos extremos. Señor cuenta, ya sabes que políticamente soy un poquito incorrecto y más con el cachondeo de la sociedad en que me toca vivir. A cuidarse...
Sr Miguel, básicamente estoy de acuerdo contigo.
Indicar también que muchas empresas tienen en sus "call center" ubicados en España a trabajadores sudamericanos con la misma formación que los españoles.
Idem, a cuidarse...
Yo tenía que transferir 12000 euros para pagar el coche y no estaba en mi sucursal y había perdido el dni, sólo llevaba el de conducir y me dijeron que para operaciones de mas de 3000 euros tenían que presentar el dni para fotocopiar, le dije que hiciese 12 transferencias de 1000 euros o 4 de 2999 y de 4 euros y así no necesitaba el dni.
Habló con el director y no hubo problema con una de 12000
Yo tenía que transferir 12000 euros para pagar el coche y no estaba en mi sucursal y había perdido el dni, sólo llevaba el de conducir y me dijeron que para operaciones de mas de 3000 euros tenían que presentar el dni para fotocopiar, le dije que hiciese 12 transferencias de 1000 euros o 4 de 2999 y de 4 euros y así no necesitaba el dni.
Habló con el director y no hubo problema con una de 12000
¡¡ Qué bueno Ashcroft28!! ¿Cómo se te ocurrió semejante idea? y encima te salió bien. ja,ja
le dije que hiciese 12 transferencias de 1000 euros o 4 de 2999 y de 4 euros y así no necesitaba el dni.
Habló con el director y no hubo problema con una de 12000
La picaresca empieza a ser como la del Lazarillo de Tormes... que bueno... jajaja. A veces hay que ser muy rápido de reflejos y ágil de mente para contrarrestar al "enemigo" en la oficina. Lo difícil es tener en el momento reacciones y salidas así, porque seguramente luego cuando sales de la oficina se te ocurren mil ideas. Un abrazco crack... como siempre la cara del empleado/a haciendo la transferencia de 12.000 con el carnet de conducir... jajaja. A lo mejor te analizaron los permisos que disponías.
Ashcroft28, eso era un banco o estabas en Ryanair ¡qué dichosa manía tienen conque no vale el permiso de conducir para identificarse!. Eso sí, para votar no hay pegas.
Bueno hablábamos de operaciones curiosas y la verdad es que están saliendo cosas interesantísimas, conclusión ¡¡ los foreros somos unos folloneros!!
Última edición por Portuense el Dom Sep 04, 2011 7:24 am, editado 1 vez
Que buena la de Ashcroft28, podías haberle dicho haz 12000 transferencias de un euro..
Por cierto, en el Mercadona tampoco te dejan pagar con tarjeta, identificándote con el carnet de conducir, no sé en donde estarán recogidos oficialmente los documentos válidos para identificarte
Que buena la de Ashcroft28, podías haberle dicho haz 12000 transferencias de un euro..
Por cierto, en el Mercadona tampoco te dejan pagar con tarjeta, identificándote con el carnet de conducir, no sé en donde estarán recogidos oficialmente los documentos válidos para identificarte
Pues dependerá del Mercadona, aquí en El Puerto de Santa María, hay 3 Mercadonas, siempre pago con tarjeta y enseño el carnet de conducir, sin pega alguna.
En ésto, como en todo, hay empleadillos que ponen normas por su cuenta, el caso es sentirse importante diciendo no, el sí no dá autoridad.
Ya os digo: "Si quieres saber quien es Bartolillo, dale un carguillo"
Luego dice la gente que un céntimo ya no vale para nada.
El centimillo en mi caso me sirvió para una libreta nueva... salí la mar de contento... que le costaba hacerme una nueva??? Utilicé el comodín del céntimo del traspaso... jejeje.
Página 3 de 5 - Tema con 48 Mensajes y 65751 Lecturas - Última modificación: 15/10/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.