Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En efecto es el regalo citado más arriba.
Os cuento algo más que no hice antes por la extensión del post.
Ante el requerimiento del banco fuí a la sucursal y en jefe me dijo que era lo que había y no podía hacer nada.
Escribí una carta dirigida a la sucursal (error) diciendo que yo no había pedido ningún cambio y que no aceptaba su imposición y que desde aquel momento me desvinculaba de mis obligaciones hacia con ellos. Me la firmaron y a casa. En los días siguientes deje la cuenta a cero y devolví las dos tarjetas de débito. No me permitieron cerrar la cuenta, no te dicen exactamente porqué, son unos zorros. Los extractos me han ido llegando mes a mes lo son con saldo cero hasta el último, en el que me anuncian un descubierto de 299€(valor del regalo).
Nueva carta pero esta vez dirigida al defensor del cliente (acierto) como paso previo e imprescindible para acudir al SRBE. Tienen dos meses para contestarme. Ya veremos.
Os mantendre informados
gento, me alegra tu sinceridad y además el que nos informes de lo sucedido a los que optaron por la opción de romper la relación con el banco.
Ya nos contarás el final de la historia, espero que sea féliz.
Gracias por vuestra atención y comprensión.
¡Ah¡, a la primera carta no contestaron.
Aviso: Cualquier carta de queja o reclamación hay que dirigirla al Servicio de Atención al Cliente o al Defensor del Cliente, máxime si estáis dispuestos a acudir al SRBE en caso de respuesta negativa o desfavorable.
Si se dirige a otro (p. Ej. La sucursal) en general puedes darla por no enviada, se la pasan por debajo del arco, ya me entendéis,
Puf, gento, como se las gastas estos!
Espero que tengas suerte, y como tu dices "que zorros", con de no dejarte cerrar la cuenta, sin informarte de la razón
No es por llevar la contraria, pero el trato que he recibido del Santander ha sido exquisito.
OS cuento:
No tuve que domiciliar la nómina, me aceptaron transferencias normales(las hago de aprox. 700 euros)
Me he despreocupado del saldo medio o mínimo, pero había meses que no llegaba a 100 euros.
2 tarjetas de débito gratis, la mía y la de la parienta.
La verdad es que estoy acojonao con lo que contáis, pero llevo 13 meses con ellos, he cumplido la permanencia y ni un problema. Es más, las pocas veces que he ido a la oficina, el gestor me da los buenos días con una sonrisa.
Si en el fondo, es lo que siempre decimos, cada oficina es un mundo. A mí me ha tocado la china con OD, por ahora, Santander de chapeau.
No es por llevar la contraria, pero el trato que he recibido del Santander ha sido exquisito.
OS cuento:
No tuve que domiciliar la nómina, me aceptaron transferencias normales(las hago de aprox. 700 euros)
Me he despreocupado del saldo medio o mínimo, pero había meses que no llegaba a 100 euros.
2 tarjetas de débito gratis, la mía y la de la parienta.
La verdad es que estoy acojonao con lo que contáis, pero llevo 13 meses con ellos, he cumplido la permanencia y ni un problema. Es más, las pocas veces que he ido a la oficina, el gestor me da los buenos días con una sonrisa.
Si en el fondo, es lo que siempre decimos, cada oficina es un mundo. A mí me ha tocado la china con OD, por ahora, Santander de chapeau.
Desnukabankos, te ha pasado como a mí, yo en esta ocasión tampoco tengo quejas, no he tenido pegas ni siquiera para cerrar la cuenta, ni un mal gesto y ninguna comisión, eso sí yo no me fié y sin recibir carta puse mis 501 pero mis experiencias anteriores han sido para no olvidar, tanto fue que estaba deseando acabar esta promoción para no ver siquiera el cartelito.
Yo llevo ya uno año, lo haré en 4 días desde apertura, van 12 nóminas, dejo la cuenta a cero siempre tras la nómina y la iba a cerrar ASAP, no se si meteré otra más pero no tenía intención, no me han cobrado comisiones de nada, a la parienta le cobrar la primera vez por transferencia y se lo devolvían luego, aunq luego ya empezamos a sacar en efectivo por no estar con las anulaciones...
A mi entender un contrato es un acuerdo entre partes por el que se obligan, tienen derechos y deberes, y que en este caso se plasma por escrito. En la clausula Undécima del Contrato de Cuenta Corriente suscrito con Banco Santander, puede leerse:
“”UNDECIMA: Modificación de condiciones. El banco podrá modificar las condiciones del presente contrato marco, previa comunicación al cliente de forma individualizada con una antelación de dos meses a su entrada en vigor.
El cliente, caso de no aceptar las nuevas condiciones, deberá comunicarlo al banco, antes de su entrada en vigor, procediéndose a la resolución del contrato. En caso contrario, se entenderá que las acepta.””
-A los cinco meses de la firma del contrato, Banco Santander me envía una carta mediante la cual me insta a que cumpla una nueva condición a elegir entre varias y caso de no aceptar, me amenaza con cobrarme comisiones de servicio. Cualquiera de las condiciones que unilateralmente se propone imponerme, es gratuita, pues me obliga a mí y únicamente le beneficia a él y como no acepto la imposición, decido resolver el contrato de Cuenta Corriente que considero principal, a sabiendas de que comprometo la subordinación a un compromiso de permanencia temporal (doce meses) por contrato subordinado al anterior que considero secundario (Solicitud de Adhesión a la Promoción KINECT de Banco Santander, S.A.)
Esta decisión me pareció inevitable y de fuerza mayor si quería defender mis derechos.
Sinceramente no veo “buena fe” en la posición y actitud de Banco Santander pues ese cambio de las condiciones de contratación no se improvisa y sospecho que ya debían tenerlo proyectado, desarrollado y prácticamente perfilado cuando me hice cliente del banco cinco meses antes por lo que considero que la “Adhesión a la promoción Kinect de Banco Santander, S.A.” si bien era un regalo, llevaba un veneno de efecto retardado.
ASUNTO RESUELTO.
Todo se ha resuelto favorablemente para mí. El banco se ha avenido a mis quejas, las ha aceptado y ha compensado los apuntes que me habian adjudicado como deudores. He cancelado la cuenta.
Salud
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro