Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno, bueno como esta de calentito el tema.... Hay q reclamar coño, hay q cogerse el libro de estilo del Banco Popular y darle al verbo y escribir, no hace falta 6 folios como yo, pero, escribir, y nada de mandarlo por Mail al Servicio de Atención al Cliente, escrito a la Sucursal donde te han tomado el pelo, que te lo sellen con copia para ti, sellada tb por supuesto, y a esperar.
Como ya postee hace unos días, puse la correspondiente reclamación en la sucursal y, tb como mencioné, por la cara q pusieron al leerla no debió de gustarles mucho, sin faltarles en ningún momento el respeto, pero con las verdades del barquero, adornandolas, con cera, con muuuucha cera, que es lo q mas les duele.
Pues bien el lunes 23, llamada desde la dirección de la sucursal, dándome mucha vaselina, muuuuuucha vaselina, q si tal q si cual, q si tengo toda la razón, q me presentan excusas (si no me pilla de improviso, le grabo al tio la conversación, pa mearse oigan), y yo q si, q me parece muy bien pero q la reclamación no la voy a retirar. Me dicen q en dos días me dan la solución definitiva, y hete aquí q el viernes 27 me dicen que..... Tachin, el Mac ya lo tengo pedido, q en unos diez días me llamaran para recogerlo, q de nuevo perdón por las molestias ocasionadas, me insinúan si retirare la reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
Última edición por Natigon el Sab Ene 28, 2012 6:26 pm, editado 1 vez
Bueno, bueno como esta de calentito el tema.... Hay q reclamar coño, hay q cogerse el libro de estilo del Banco Popular y darle al verbo y escribir, no hace falta 6 folios como yo, pero, escribir, y nada de mandarlo por Mail al Servicio de Atención al Cliente, escrito a la Sucursal donde te han tomado el pelo, que te lo sellen con copia para ti, sellada tb por supuesto, y a esperar.
Como ya postee hace unos días, puse la correspondiente reclamación en la sucursal y, tb como mencioné, por la cara q pusieron al leerla no debió de gustarles mucho, sin faltarles en ningún momento el respeto, pero con las verdades del barquero, adornandolas, con cera, con muuuucha cera, que es lo q mas les duele.
Pues bien el lunes 23, llamada desde la dirección de la sucursal, dándome mucha vaselina, muuuuuucha vaselina, q si tal q si cual, q si tengo toda la razón, q me presentan excusas (si no me pilla de improviso, le grabo al tio la conversación, pa mearse oigan), y yo q si, q me parece muy bien pero q la reclamación no la voy a retirar. Me dicen q en dos días me dan la solución definitiva, y hete aquí q el viernes 27 me dicen que..... Tachin, el Mac ya lo tengo pedido, q en unos diez días me llamaran para recogerlo, q de nuevo perdón por las molestias ocasionadas, me insinúan si retirare la reclamación, y yo q si, q cuando tenga el Mac en mis manos ya veré lo q hago.
Por supuesto, y como atención comercial, me respetan las condiciones pactadas verbalmente con el comercial q me atendió (hace un mes, cuando le daba el coñazo, me dio la impresión de q no le caía muy bien, ahora después de la reclamación le debo de caer de p.madre) que son TRANSFERENCIAS, y los dos recibos.....
Así es q no os desanimeis y a reclamar coño, q es lo q mas les duele, pero hay q currarselo, no vale con tres líneas y un Mail. Repito, el libro de estilo del Popular es una mina.... contra ellos claro ( págs..27 y 32).
Pd. Espero q ahora si cumplan su palabra, si no me corto las venas ( es un decir). Saludos y que la fuerza os acompañe
Pd2.: A reclamar, a reclamar, que nuestro Mac nos van a dar.
Pd.: Solo con la llamada, dandome la razón y pidiendo perdón en nombre de la entidad ya me conformo, yo creía tener la razón y la verdad de mi parte, no debía de andar muy lejos de mi, la razón digo.
Lo siento, el otro iba vacío...
Enhorabuena por tus "progresos", duramente conseguidos y sólo una cosita sobre lo del libro de estilo: OLE, OLE y OLE!!!
supertoni, cuando llegue tu macbook nos podías rular la reclamación para ver como es, tachando los datos y tal para que no violen tu intimidad...
aunq a mi ya me cerraron la cuenta
Yo también estaría interesado, ya que estaba en el mismo caso que tu, aunque no sé como acabaré.
El viernes estube hablando con ellos (la oficina) y parece que habían vuelto a insistir a los de marketing, ya que además de poner pegas por ser transferencias hechas por mí, decían que mi nómina no alcanzaba los 2500, pero yo me agarro a que mi nómina la tienen desde el primer día y que las condiciones las impusieron ellos, no yo...y he hecho todo lo que me dijeron que hiciera....
El de la oficina dice que tras insistirles que parece que habían cedido un poco y que esta semana me contestaban y en principio la contestación sería favorable, pero bueno hasta que no lo tenga....y todo esto ha cambiado desde que les dije que les iba a poner una reclamación que ya la tenía redactada y que si a finales de mes no tenía respuesta pues que la primera semana de febrero pasaría a cerrar todo y a poner la reclamación en la oficina y en el defensor del cliente...y desde entonces parece que esto está cambiando, por tanto vuelvo a repetir lo que dije antes......hay que reclamar.
Enhorabuena supertoni!!!
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Me dá que la opinión de que reclamar es obligatorio se va a imponer y además, me dá que se van a obtener resultados muy satisfactorios.
Enhorabuena a todos los que lo estais haciendo.
No os quepa duda q el día q me den el Mac (y si no me lo dan también ), subiré la reclamación para todo el q quiera usarla, pero de antemano os digo que simplemente me he limitado primero a relatar fielmente y entrecomillando comentarios de todas y cada una de las veces q me persone en la susodicha sucursal, lo que me llevó el 70% del texto de la reclamación, el otro 30% fue el hacer referencia al tema de la confianza (pág. 27 libro de estilo) y al tema de la demora (pág. 32), pero vamos q dándole una vuelta al dichoso libro de estilo, creo q se les puede atacar por 2 o 3 asuntos mas, es una mina el librito.
También cogí ideas de este post, que todo hay q decirlo, lo he seguido desde el primer día, y me he chupado las 97 páginas, como ejemplo el de una sufridora que en un post decía algo así como q "no he hecho mas que hacer lo que me ha dicho el comercial, como me ha dicho que lo haga y en el,plazo que me ha dicho"; Tb. he utilizado las imagenes de uno de los primeros post, con el famoso documento SER116 y alguno más como el de la reserva del regalo, y sobre todo copia de los ingresos realizados y facturas de los móviles troll, y sobre todo, sobre todo hay q hacer mención al hecho de que en unas entidades dicen A y en otras B, y como prueba docs. SER116 y reservas de regalo que a algunos os hicieron y a otros no nos hicieron.
Solo me queda agradecer infinitamente a todos los miembros del foro, porque sin duda hacéis la vida bancaria mas fácil cada día, y aun a pesar de olvidarme de alguien, sobretodo gracias a Cuenta13, Portuense, Csatelite, Gonso, Toni212, Ilidiplas! Travis13, Dolfogb, Ascroft, Juncos, Visente y perdón si dejo de nombrar a alguno mas que son unas maquinas.
Pd de todas formas a ver si el lunes desde el curro puedo esquematizar la reclamación q he hecho, que la tengo allí.
A reclamar, a reclamar que el Mac nos van a dar.
supertoni, eres un "aguila", la verdad es que el documento puede ser utilizado perfectamente contra ellos. Te felicito por haberte dado cuenta de que con él se puede sacar mucho provecho.
Por cierto ¿que puntos de las pag 27 y 32 has utilizado?
Supongo que uno es el de las demoras ¿y cual mas?
Gracias y repito mi enhorabuena
Exactamente, Csatelite, en la pág. 27 por el tema de la confianza y en la 32 lo de las demoras, que en cursiva, y dos puntos mas grandes la letra, le clave entrecomillado una párrafo de unas 5 líneas, vamos que el que lo lea, del banco me refiero, le sacas los colores fijo y sin faltarles el respeto, que eso lo ponen ellos en su libro. Saludos
Venga, venga que no decaiga, que cuando se tiene razón hay que defenderla, los veteranos siempre hemos intentado inculcar esto desde el foro y máxime habiendo un mac por medio.
Pues otro ke ha cerrao... a mi el ipad... las ultimas dos cuotas de mantenimiento. .. y acordarme de la familia de una rubia ke habia en la oficina... pero ya... hasta luego lucas...
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