Greg Smith, director ejecutivo de Goldman Sachs
"En nuestras reuniones se habla de la mejor forma de timar a los clientes"
Un ambiente tóxico y destructivo en el que, más allá de los intereses de los clientes, prima el interés por ganar dinero. Así describe un director ejecutivo de la firma de inversión y valores su visión sobre el grupo en su último día en Goldman Sachs.
Lara Vesga Cobarrubias - Madrid - 14/03/2012 - 11:44
"Hoy es mi último día en Goldman Sachs. Después de casi 12 años en la empresa, primero como becario en verano en Stanford, luego en Nueva York durante diez años, y ahora en Londres, creo que he trabajado aquí el tiempo suficiente como para comprender la trayectoria de su cultura, su gente y su identidad. Y puedo decir honestamente que nunca había visto hasta ahora un ambiente tan tóxico y destructivo".
Este es el comienzo de una dura carta de Greg Smith, director ejecutivo de Goldman Sachs, que hoy ha publicado el New York Times. Smith arremete contra su empresa, afirmando que deja de lado los intereses de los clientes y que su único afán es ganar dinero. "La firma ha dado un giro tan grande desde que me uní a ella nada más salir de la universidad, que ya no puedo decir por más tiempo que me identifico con ella", asegura.
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