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En 3 días es muy raro que una operación de compra con tarjeta de crédito por internet se haya cerrado por completo. En tu banco debe seguir como "autorización pendiente" (aunque figure el movimiento) y en este periodo es más facil rebocarla, pues seguro que la pasta no le ha llegado todavía al vendedor.
En 3 días es muy raro que una operación de compra con tarjeta de crédito por internet se haya cerrado por completo. En tu banco debe seguir como "autorización pendiente" (aunque figure el movimiento) y en este periodo es más facil rebocarla, pues seguro que la pasta no le ha llegado todavía al vendedor.
Gracias por la respuesta.
Lo que pensaba era esperar hasta el viernes, a ver si aparece la devolución en mi cuenta. ¿Lo normal sería entonces que en realidad ni si quiera me hayan cobrado el importe (aunque aparezca el movimiento en mi cuenta) y que aparezca la devolución en cuestión de días?
Saludos.
PD: El cargo es del día 23/03 (han pasado exactamente 5 días).
Yo diría que sí, pero siendo Google me puedo equivocar... Tal vez economica y tecnologicamente se puedan permitir acelerar el proceso.
Puedes intentar (tú o tu banco) hablar con Visa (o MasterCard) para que no autoricen la operación si es que sigue en cola.
De todas formas, más tarde o más temprano te devolveran el dinero, eso no te quepa duda.
Hablé con el servicio de tarjetas de La Caixa (hace 2 días) y me dijeron que el cobro se había hecho efectivo. Yo lo que no quiero es que el dinero se quede en el limbo al haber dado de baja la tarjeta. Porque además, son más de 500€, si fuera una cantidad irrisoria esperaría sin más a que me llegase.
Sixtysiete creo que en tú propio mensaje original hay una contradicción que es muy importante para tener claro lo que pregunas.
En el encabezamiento hablas de reintegro en tarjeta de crédito, pero en el texto de tu pregunta indicas que es una tarjeta de débito.
Si es una tarjeta de débito, estás se cargan directamente contra tu cuenta corriente, por lo que si te han hecho el cargo y has anulado la tarjeta puede ser que tengas que pelear un poco más para conseguir que te hagan la devolución, probablemente con la misma empresa que te haya hecho el cargo.
Si es una tarjeta de crédito y aun no te la han liquidado, puedes solicitar que no te pasen el cargo y entonces el problema sería mucho menor.
¿La tarjeta con la que has pagado es de crédito o de débito? ¿Y por tanto cuando hablas de que el movimiento se ha hecho en tu cuenta te refieres a tu cuenta corriente o en el extracto de la Visa?
Es una tarjeta de débito, lo especifiqué porque se suele generalizar y decir tarjeta de crédito (aunque sea de débito).
Como digo, mi tarjeta es de débito y de ahí la duda que pregunto y que me preocupa, porque me temía que pudiera tener que pelear unp oco más de lo normal.. El movimiento está reflejado en mi cuenta corriente y una llamada al banco me confirmó que el cargo se había hecho efectivo (pese a que google checkout me notificó en un principio que el cargo no se haría hasta que no se enviase el artículo). Posteriormente, cancelé el pedido antes de que se enviase y el email de google decía que no se me había cobrado nada (cosa que no se ajusta a la realidad).
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