Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11163 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES   Compartir Responder citando
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.

Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...

He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo

Servicio de Atención al Cliente

www.bancopopular-e.com... liente.pdf

www.bancopopular.es/po... ciones.htm

c/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes @ bancopopular.es



--------------------------------------------------------------


Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...

Quedaron conmigo en que se ponían en contacto conmigo. He tenido que llamarles yo y me dicen que tienen anotado que se intentaron poner en contacto conmigo en diciembre, pero no pudieron contactar conmigo.
Esto ya lo hiceron en otra ocasión, también les espere sentado y su respuesta fue la missma, así que debe ser su forma de proceder habitual.

Los tíos deben llamar una vez o ninguna y con poner que han intentado hablar con el cliente, dan el asunto por concluído...

Banco e-popular, nefasto. Si no fuera por lo que todos sabemos....
Volver arriba Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Ante la desidia y mal hacer del banco e-popular, tengo que ponerles una reclamación por escrito, ya que la telefónica he visto que se la pasan por el forro.

Al preguntales por una dirección postal para enviarles la reclamación, pues lo haré con acuse de recibo, espero no tener que llegar al burofax, me dicen que no se puede, que el cauce para las reclamaciones, tiene que ser por teléfono o por correo electrónico...

He tenido que buscarlo yo, y aquí esta, para quien le pueda ser útil, con un formulario y todo

Servicio de Atención al Cliente

www.bancopopular-e.com... liente.pdf

www.bancopopular.es/po... ciones.htm

c/ Núñez de Balboa, núm. 56 bajo A
28001 MADRID
Teléfono: 91-520.71.11
Fax: 91-577.98.26
Dirección de correo electrónico: atencionaclientes @ bancopopular.es



--------------------------------------------------------------


Si alguien está esperando una llamada de e-popular por algún tema que tenga pendiente con ellos, que espere sentado...

Quedaron conmigo en que se ponían en contacto conmigo. He tenido que llamarles yo y me dicen que tienen anotado que se intentaron poner en contacto conmigo en diciembre, pero no pudieron contactar conmigo.
Esto ya lo hiceron en otra ocasión, también les espere sentado y su respuesta fue la missma, así que debe ser su forma de proceder habitual.

Los tíos deben llamar una vez o ninguna y con poner que han intentado hablar con el cliente, dan el asunto por concluído...

Banco e-popular, nefasto. Si no fuera por lo que todos sabemos....

Gracias por la información, Cuenta13.
Nunca está de más tener el mayor número de "herramientas" para hacer valer nuestros derechos.
Espero que el motivo de tu reclamación no sea algo grave que no pueda subsanarse.

Saludos.
Volver arriba Gracias por la información, Cuenta13. Nunca está de más tener el mayor número de herramientas para hacer valer nuestros derechos. Espero que el... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gonso
Avatar de Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
Feb 16, 2007
Mensajes: 1819
Envío Asunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES   Compartir Responder citando
Gracias Cuenta13.

Lo he añadido a los datos de la entidad.

www.ofertasbancarias.e... tent&pid=3
Volver arriba Gracias Cuenta13. Lo he añadido a los datos de la entidad. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES   Compartir Responder citando
Como siempre al quite... Gracias chaval!!!
Volver arriba Como siempre al quite... Gracias chaval!!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE POPULAR. RECLAMACIONES   Compartir Responder citando
Ya me he gastado 3,68 euretes en un certificado con acuse, lo del burofax sale demasiado caro, espero que con esto les baste y me den mi pasta.
Volver arriba Ya me he gastado 3,68 euretes en un certificado con acuse, lo del burofax sale demasiado caro, espero que con esto les baste y me den mi pasta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 11163 Lecturas - Última modificación: 28/01/2013




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Generar Recibos - Myinvestor - Vivid Money - Booking 10 - Cuenta Nomina - Pibank
Últimas búsquedas por posts: En Teoria - Emitir Recibo - Código Amigo - Descuento Amazon - Cuenta Nomina - OPENBANK



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.