Pepephone se autocastiga: llamada de atención 🥇 Foro Cajon de Sastre 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9734 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 1418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: pepephone se autocastiga: llamada de atención

Publicado:
Para resumir el tocho: si no estás satisfecho con ellos, puedes reclamar el 10% de la factura.
Como lo apliquen los bancos también...


"Estimado cliente,
Según el manual de "la buena empresa de telecomunicaciones", este es el momento de lanzar jugosas y refrescantes ofertas de verano que te hagan feliz haciéndote ver lo poco que pagas unos días y cuyas ventajas siempre caducan antes de que consigas entenderlas del todo y, sobre todo, mucho antes que la permanencia que suelen llevar asociada.
Como nosotros estamos un poco perdidos y no sabemos hacer ese tipo de ofertas y promociones tan refrescantes y rentables, hemos decidido dedicar todo ese tiempo libre que nos sobra a dos cosas:
1) A escribir mails enormes como este, que no hay quien se lea, pero que siempre alguien se acaba leyendo.
2) A seguir probando cosas en la forma en la que tú te relacionas con nosotros:
Recapitulemos:
- Tenemos al atención al cliente 100% en España, completamente gratuita, con empleados dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo, menos pasarte a otro agente o venderte cosas.
- En la mayoría de los conflictos (no en todos, por supuesto) damos por defecto la razón al cliente, incluso aunque sea problema suyo, si ha sido la primera vez y vemos que ha sido involuntario (aquí es donde a los que no hemos dado la razón piensan "¡Pero qué mentirosos son!" y para ellos es para los que va dirigido este mail de forma especial).
- También desde el mismo día que nacimos, decidimos que, cuando identificáramos una avería o un problema, automáticamente localizaríamos a los clientes afectados y los indemnizaríamos sin que tuvieran que pedirlo ni escribir un sólo papel, ni perder el tiempo en discutir con nadie o contarle su vida a un agente.
- Más tarde, hace unos meses, decidimos dar un paso más e implantamos la carga de la prueba en nuestra contra: si tienes una duda con un importe facturado, primero te devolvemos el dinero y luego estudiamos el caso (aquí también pensará alguno "sí, pero luego me lo quitaron porque decían que era correcto el cobro", para esos también va este mail).
- Por último, al no hacer regalos, ni promociones ni ofertas, ni trucos raros, ni permanencias ni compromisos de consumo, todo, en teoría, debería ser fácil de entender y no debería haber muchos conflictos. Y todo esto es cierto y más o menos funciona, pero aún así sigue habiendo problemas que no conseguimos resolver, o que no conseguimos explicar suficientemente bien, o soluciones que no te acaban de gustar como cliente. Y en este caso te sientes impotente porque ya no hay un siguiente paso que te permita vengarte de nosotros cuando sigues enfadado. Algo así como poder pinchar una aguja en un muñeco de vudú con la forma de Pepe. Por eso, aprovechado que somos una empresa de móvil (bueno, ahora también de ADSL) hemos decidido lanzar un nuevo tipo de llamada: La llamada de atención.
La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura. Para hacerlo basta con que accedas en la web a tu área Mi Pepephone y, en el apartado "atención al cliente", selecciones hacernos una "llamada de atención". Sólo te pediremos que haya un motivo y que nos los digas para intentar entenderlo, pero no nos defenderemos. Lo aceptaremos y te aplicaremos el descuento en tu siguiente factura e intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón.
Te aseguramos que ninguna empresa quiere recibir llamadas de atención de sus clientes y, aunque esto parezca una chorrada, no lo es. Si recibimos muchas es que algo no va bien y no se reflejará sólo en nuestra sensibilidad, sino también en nuestro bolsillo. Algo que a las empresas les duele. Como te dijimos en un rollo-mail de hace tiempo, si en un problema sólo pierde el cliente, este nunca sabrá si a la empresa le da igual o no. Aquí perdemos los dos.
Gracias por tu atención
El equipo de Pepephone
NOTA: Si eres cliente de nuestro servicio ADSL, aún no tenemos implementada esta posibilidad, pero lo haremos lo antes posible."
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto
Registrado:
12-03-2013
Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pepephone se autocastiga: llamada de atención

Publicado:
Está bien, pero parece que sólo puedes reclamar una vez...

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Imagen: Nacho063
Experto
Experto
Registrado:
23-11-2012
Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pepephone se autocastiga: llamada de atención

Publicado:
Por si ha alguien le interesa. Yo soy de Vodafone y mi consumo es ridículo, por lo que decidí pasarme a Pepephone (portabilidad hecho via online sin firmar nada ni recibir nada en mi casa).
Pues bien, a los dos días me llama Vodafone y me convencen para que no me vaya y cual es mi sorpresa cuando recibo un cargo en mi cuenta de 17€ de Pepephone simplemente por el hecho de haberme dado de alta y baja.
Naturalemente he devuelto el recibo y llevo desde entonces más de 50 correos y 200 llamadas (algunas amenazantes) para que pague algo que no se que es.
Así que me rio de su AUTOCASTIGO. No se os ocurra hacer una portabilidad a Pepephone sino estais completamente seguro de que no os vais a marchar. Queda dicho. Sacando la lengua

_________________
Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD Sonriente
Ir arriba Nacho063
Compartir:

Imagen: Juncos
Experto
Experto
Registrado:
27-12-2011
Mensajes: 317
Ubicación: Albacete-Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pepephone se autocastiga: llamada de atención

Publicado:
nacho063 Escribió:
Por si ha alguien le interesa. Yo soy de Vodafone y mi consumo es ridículo, por lo que decidí pasarme a Pepephone (portabilidad hecho via online sin firmar nada ni recibir nada en mi casa).
Pues bien, a los dos días me llama Vodafone y me convencen para que no me vaya y cual es mi sorpresa cuando recibo un cargo en mi cuenta de 17€ de Pepephone simplemente por el hecho de haberme dado de alta y baja.
Naturalemente he devuelto el recibo y llevo desde entonces más de 50 correos y 200 llamadas (algunas amenazantes) para que pague algo que no se que es.
Así que me rio de su AUTOCASTIGO. No se os ocurra hacer una portabilidad a Pepephone sino estais completamente seguro de que no os vais a marchar. Queda dicho. Sacando la lengua

Cuando haces la portabilidad a Pepephone y luego la cancelas siempre te cobran los gastos, lo pone bastante claro cuando estás haciendo el proceso de alta, por lo que no veo que se deban autocastigar por un error tuyo, piensa que cuando te das de alta ellos hacen una serie de trámites para solicitar la portabilidad, te envían la SIM (costes de SIM y correo) y luego cuando tienen que cancelarla también tienen que hacer los trámites contrarios, por lo que no veo descabellado que quieran al menos cubrir sus gastos.

Yo hice una portabilidad del fijo a Jazztel y la cancelé porque ONO me mejoró las condiciones, y tuve que pagar la penalización, lo que pasa es que yo negocié con ONO que la pagaran ellos y así lo hicieron...

Muchas veces usamos las portabilidades como amago para recibir mejores condiciones, yo lo he hecho muchas veces, pero también tenemos que ser conscientes de que se corren riesgos...

PD: No sé si merece la pena que te metan en el fichero de morosos por 17 euros...

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
Ir arriba Juncos
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2013
Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: pepephone se autocastiga: llamada de atención

Publicado:
nacho063 Escribió:
Por si ha alguien le interesa. Yo soy de Vodafone y mi consumo es ridículo, por lo que decidí pasarme a Pepephone (portabilidad hecho via online sin firmar nada ni recibir nada en mi casa).
Pues bien, a los dos días me llama Vodafone y me convencen para que no me vaya y cual es mi sorpresa cuando recibo un cargo en mi cuenta de 17€ de Pepephone simplemente por el hecho de haberme dado de alta y baja.
Naturalemente he devuelto el recibo y llevo desde entonces más de 50 correos y 200 llamadas (algunas amenazantes) para que pague algo que no se que es.
Así que me rio de su AUTOCASTIGO. No se os ocurra hacer una portabilidad a Pepephone sino estais completamente seguro de que no os vais a marchar. Queda dicho. Sacando la lengua
La verdad es que si no firmaste nada y no recibiste nada en casa no tienen porque cobrarte.
Ir arriba Lobo
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 9734 Lecturas - Última modificación: 17/07/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
20:41 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: No...   Ver Mensaje
11:49 Imagen: Tania_kelpieTania_kelpie: Seguían dando el 1% pasado el año. Peeero, acabo de recibir un mail que a...   Ver Mensaje
09:55 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...   Ver Mensaje
13:19 Imagen: Beagle123Beagle123: Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...   Ver Mensaje
14:25 Imagen: JordijcJordijc: Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?   Ver Mensaje
19:58 Imagen: RubenioysRubenioys: Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...   Ver Mensaje
11:42 Imagen: Alonso1980Alonso1980: El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%   Ver Mensaje
07:42 Imagen: RHSSRHSS: ...   Ver Mensaje
15:57 Imagen: EscurridizoEscurridizo: Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...   Ver Mensaje
14:35 Imagen: PantagruelPantagruel: Yo no soy nuevo y me dejó. Desde dentro de la app, en Depósitos, primero lo...   Ver Mensaje
00:25 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Características. • Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE...   Ver Mensaje
10:18 Imagen: Makina80Makina80: Sí, desde DB   Ver Mensaje
Categorías de Foros