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 pepephone se autocastiga: llamada de atención Compartir


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Jose193
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Jul 31, 2008
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Envío Asunto: pepephone se autocastiga: llamada de atención   Compartir Responder citando
Para resumir el tocho: si no estás satisfecho con ellos, puedes reclamar el 10% de la factura.
Como lo apliquen los bancos también...


"Estimado cliente,
Según el manual de "la buena empresa de telecomunicaciones", este es el momento de lanzar jugosas y refrescantes ofertas de verano que te hagan feliz haciéndote ver lo poco que pagas unos días y cuyas ventajas siempre caducan antes de que consigas entenderlas del todo y, sobre todo, mucho antes que la permanencia que suelen llevar asociada.
Como nosotros estamos un poco perdidos y no sabemos hacer ese tipo de ofertas y promociones tan refrescantes y rentables, hemos decidido dedicar todo ese tiempo libre que nos sobra a dos cosas:
1) A escribir mails enormes como este, que no hay quien se lea, pero que siempre alguien se acaba leyendo.
2) A seguir probando cosas en la forma en la que tú te relacionas con nosotros:
Recapitulemos:
- Tenemos al atención al cliente 100% en España, completamente gratuita, con empleados dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo, menos pasarte a otro agente o venderte cosas.
- En la mayoría de los conflictos (no en todos, por supuesto) damos por defecto la razón al cliente, incluso aunque sea problema suyo, si ha sido la primera vez y vemos que ha sido involuntario (aquí es donde a los que no hemos dado la razón piensan "¡Pero qué mentirosos son!" y para ellos es para los que va dirigido este mail de forma especial).
- También desde el mismo día que nacimos, decidimos que, cuando identificáramos una avería o un problema, automáticamente localizaríamos a los clientes afectados y los indemnizaríamos sin que tuvieran que pedirlo ni escribir un sólo papel, ni perder el tiempo en discutir con nadie o contarle su vida a un agente.
- Más tarde, hace unos meses, decidimos dar un paso más e implantamos la carga de la prueba en nuestra contra: si tienes una duda con un importe facturado, primero te devolvemos el dinero y luego estudiamos el caso (aquí también pensará alguno "sí, pero luego me lo quitaron porque decían que era correcto el cobro", para esos también va este mail).
- Por último, al no hacer regalos, ni promociones ni ofertas, ni trucos raros, ni permanencias ni compromisos de consumo, todo, en teoría, debería ser fácil de entender y no debería haber muchos conflictos. Y todo esto es cierto y más o menos funciona, pero aún así sigue habiendo problemas que no conseguimos resolver, o que no conseguimos explicar suficientemente bien, o soluciones que no te acaban de gustar como cliente. Y en este caso te sientes impotente porque ya no hay un siguiente paso que te permita vengarte de nosotros cuando sigues enfadado. Algo así como poder pinchar una aguja en un muñeco de vudú con la forma de Pepe. Por eso, aprovechado que somos una empresa de móvil (bueno, ahora también de ADSL) hemos decidido lanzar un nuevo tipo de llamada: La llamada de atención.
La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura. Para hacerlo basta con que accedas en la web a tu área Mi Pepephone y, en el apartado "atención al cliente", selecciones hacernos una "llamada de atención". Sólo te pediremos que haya un motivo y que nos los digas para intentar entenderlo, pero no nos defenderemos. Lo aceptaremos y te aplicaremos el descuento en tu siguiente factura e intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón.
Te aseguramos que ninguna empresa quiere recibir llamadas de atención de sus clientes y, aunque esto parezca una chorrada, no lo es. Si recibimos muchas es que algo no va bien y no se reflejará sólo en nuestra sensibilidad, sino también en nuestro bolsillo. Algo que a las empresas les duele. Como te dijimos en un rollo-mail de hace tiempo, si en un problema sólo pierde el cliente, este nunca sabrá si a la empresa le da igual o no. Aquí perdemos los dos.
Gracias por tu atención
El equipo de Pepephone
NOTA: Si eres cliente de nuestro servicio ADSL, aún no tenemos implementada esta posibilidad, pero lo haremos lo antes posible."
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Mariofer
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Mar 12, 2013
Mensajes: 822
Envío Asunto: Re: pepephone se autocastiga: llamada de atención   Compartir Responder citando
Está bien, pero parece que sólo puedes reclamar una vez...

_________________
Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
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Nacho063
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Nov 23, 2012
Mensajes: 248
Envío Asunto: Re: pepephone se autocastiga: llamada de atención   Compartir Responder citando
Por si ha alguien le interesa. Yo soy de Vodafone y mi consumo es ridículo, por lo que decidí pasarme a Pepephone (portabilidad hecho via online sin firmar nada ni recibir nada en mi casa).
Pues bien, a los dos dias me llama Vodafone y me convencen para que no me vaya y cual es mi sorpresa cuando recibo un cargo en mi cuenta de 17€ de Pepephone simplemente por el hecho de haberme dado de alta y baja.
Naturalemente he devuelto el recibo y llevo desde entonces más de 50 correos y 200 llamadas (algunas amenazantes) para que pague algo que no se que es.
Asi que me rio de su AUTOCASTIGO. No se os ocurra hacer una portabilidad a Pepephone sino estais completamente seguro de que no os vais a marchar. Queda dicho. Sacando la lengua

_________________
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Volver arriba Por si ha alguien le interesa. Yo soy de Vodafone y mi consumo es ridículo, por lo que decidí pasarme a Pepephone (portabilidad hecho via online... Ver perfil de usuario
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Juncos
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Dic 27, 2011
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Ubicación: Albacete-Valencia
Envío Asunto: Re: pepephone se autocastiga: llamada de atención   Compartir Responder citando
nacho063 Escribio:
Por si ha alguien le interesa. Yo soy de Vodafone y mi consumo es ridículo, por lo que decidí pasarme a Pepephone (portabilidad hecho via online sin firmar nada ni recibir nada en mi casa).
Pues bien, a los dos dias me llama Vodafone y me convencen para que no me vaya y cual es mi sorpresa cuando recibo un cargo en mi cuenta de 17€ de Pepephone simplemente por el hecho de haberme dado de alta y baja.
Naturalemente he devuelto el recibo y llevo desde entonces más de 50 correos y 200 llamadas (algunas amenazantes) para que pague algo que no se que es.
Asi que me rio de su AUTOCASTIGO. No se os ocurra hacer una portabilidad a Pepephone sino estais completamente seguro de que no os vais a marchar. Queda dicho. Sacando la lengua

Cuando haces la portabilidad a Pepephone y luego la cancelas siempre te cobran los gastos, lo pone bastante claro cuando estás haciendo el proceso de alta, por lo que no veo que se deban autocastigar por un error tuyo, piensa que cuando te das de alta ellos hacen una serie de trámites para solicitar la portabilidad, te envían la SIM (costes de SIM y correo) y luego cuando tienen que cancelarla también tienen que hacer los trámites contrarios, por lo que no veo descabellado que quieran al menos cubrir sus gastos.

Yo hice una portabilidad del fijo a Jazztel y la cancelé porque ONO me mejoró las condiciones, y tuve que pagar la penalización, lo que pasa es que yo negocié con ONO que la pagaran ellos y asi lo hicieron...

Muchas veces usamos las portabilidades como amago para recibir mejores condiciones, yo lo he hecho muchas veces, pero también tenemos que ser conscientes de que se corren riesgos...

PD: No sé si merece la pena que te metan en el fichero de morosos por 17 euros...

_________________
Hace más el que quiere que el que puede...
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Lobo
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Registrado:
Jul 11, 2013
Mensajes: 355
Envío Asunto: Re: pepephone se autocastiga: llamada de atención   Compartir Responder citando
nacho063 Escribio:
Por si ha alguien le interesa. Yo soy de Vodafone y mi consumo es ridículo, por lo que decidí pasarme a Pepephone (portabilidad hecho via online sin firmar nada ni recibir nada en mi casa).
Pues bien, a los dos dias me llama Vodafone y me convencen para que no me vaya y cual es mi sorpresa cuando recibo un cargo en mi cuenta de 17€ de Pepephone simplemente por el hecho de haberme dado de alta y baja.
Naturalemente he devuelto el recibo y llevo desde entonces más de 50 correos y 200 llamadas (algunas amenazantes) para que pague algo que no se que es.
Asi que me rio de su AUTOCASTIGO. No se os ocurra hacer una portabilidad a Pepephone sino estais completamente seguro de que no os vais a marchar. Queda dicho. Sacando la lengua
La verdad es que si no firmaste nada y no recibiste nada en casa no tienen porque cobrarte.
Volver arriba La verdad es que si no firmaste nada y no recibiste nada en casa no tienen porque cobrarte. Ver perfil de usuario
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