Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
Dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes es nuestro objetivo, por eso sus comentarios y sugerencias nos ayudan a mejorar cada día.
Hoy nos alegra comunicarle que por petición de nuestros clientes, hemos puesto a su disposición, además del teléfono habitual a través del que contacta con nosotros, el número de teléfono fijo 91 206 66 66 donde le atenderemos siempre que lo necesite.
El equipo que trabaja para usted cada día en ING DIRECT.
Ahora les falta un formulario para poder contactar con ellos via web. salud.
Yo hasta el momento siempre había llamado desde el 91 63 49 222 y siempre me ha funcionado. Y hace un rato les he llamado desde el número que os indico y sigue activo.
Así que tenemos 2 números fijos con los que llamarlos.
Yo hasta el momento siempre había llamado desde el 91 63 49 222 y siempre me ha funcionado. Y hace un rato les he llamado desde el número que os indico y sigue activo.
Así que tenemos 2 números fijos con los que llamarlos.
Saludos
Es correcto lo que dices Rosky, lo que ocurre es que el número que dices está conseguido por nmn900 y lo interesante del anuncio de Ashcroft, es que la entidad, ofrece números 900 de motu propio. Sería muy deseable que el resto de bancos y otros servicios tomasen nota. Por algo se empieza, para mi es indignante que llame a una atención al cliente para presentar una queja por ejemplo y me cueste dinero, cuando estoy reclamando algo de lo que son culpables, yo soy victima y encima paganini.
Que cunda el ejemplo es lo que se pide.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
También reitero y me adhiero a tu queja de no poder hacer por correo las reclamaciones. Es fundamental el valor demostrativo de algo escrito.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
Toda la razón un banco online tiene que tener esta opción.
Lo del número fijo oficial está muy bien, pero reitero la queja de para ser un banco Online, no hay forma de tener nada por escrito con ellos, no hay formularios, ni correo donde escrbirles, así que cuando te toca reclamar es difícil demostrar nada, o que te dijeron esta u otra cosa.
En este caso Bankia trabaja algo mejor, ya que puedes contactar con atención al cliente, con tu oficina, reclamaciones, etc desde la oficina internet
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 24674 Lecturas - Última modificación: 31/07/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.