Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hace unos meses mi mujer se hizo cuenta en La Caixa y casualidades de la vida que entro en la promoción y le dieron la tab2, ahora viendo que de momento estan trabajando bien, me he animado a hacermela yo, con la idea de los tintos, pero ahora resulta que Pope ha cerrado el grifo, entonces la pregunta, sabreis si se podrian hacer tintos desde la cuenta de mi mujer a la mia? o seria mucho cante?
Entre caixas SUPONGO que sera gratuito no?
Hace unos meses mi mujer se hizo cuenta en La Caixa y casualidades de la vida que entro en la promoción y le dieron la tab2, ahora viendo que de momento estan trabajando bien, me he animado a hacermela yo, con la idea de los tintos, pero ahora resulta que Pope ha cerrado el grifo, entonces la pregunta, sabreis si se podrian hacer tintos desde la cuenta de mi mujer a la mia? o seria mucho cante?
Entre caixas SUPONGO que sera gratuito no?
Cuando abrimos su cuenta fuimos los dos juntos y fue el subdirector del banco el que nos atendio y me ofrecio hacermela a mi también, le dije que no podia por tener la hipoteca vinculada a otro banco y fue el quien me dijo que hiciera tintos.
De hacerlo desde la propia Caixa no dijo nada, claro.
Hola a todos he hecho la activación de la cuenta, ingresado la nómina el 5 de Agosto, el cargo de tarjeta y me han cargado el recibo de la comunidad de vecinos, hoy he llamado a mi oficina para saber si todo estaba bien y me comentan que tiene que ser un recibo "básico" digase luz, telefonia etc...
También me dicen que espere hasta lunes para ver si el sistema reconoce el recibo pero creen que no, a vosotros os ha pasado????
Hola a todos he hecho la activación de la cuenta, ingresado la nómina el 5 de Agosto, el cargo de tarjeta y me han cargado el recibo de la comunidad de vecinos, hoy he llamado a mi oficina para saber si todo estaba bien y me comentan que tiene que ser un recibo "básico" digase luz, telefonia etc...
También me dicen que espere hasta lunes para ver si el sistema reconoce el recibo pero creen que no, a vosotros os ha pasado????
Muchas gracias de antemano.
Te lo han dicho a tí y a muchos otros, parece ser que así era en otras promociones. En ésta es bien distinto, valen básicos y no básicos, en mi caso el de una donación ONG.
Si es cierto que el sistema no me reconoció el cargo de la VISA CEPSA, 1,50 euros (a uso muy poco).
Tras reclamar a la oficina omprobamos in situ cómo el sistema registraba el movimiento pero dejaba sin marcar ok el check de la condición de RECIBO (hay tres checks, nómina ok, tres compras tarjeta ok y recibo ok) teniendo las otras dos cumplidas. Fue entrar el de la ONG al mes siguiente y de inmediato obtuvo el ok que restaba generándose la petición del regalo ipso facto. (En mis manos una semana después)
Hola a todos he hecho la activación de la cuenta, ingresado la nómina el 5 de Agosto, el cargo de tarjeta y me han cargado el recibo de la comunidad de vecinos, hoy he llamado a mi oficina para saber si todo estaba bien y me comentan que tiene que ser un recibo "básico" digase luz, telefonia etc...
También me dicen que espere hasta lunes para ver si el sistema reconoce el recibo pero creen que no, a vosotros os ha pasado????
Muchas gracias de antemano.
Te lo han dicho a tí y a muchos otros, parece ser que así era en otras promociones. En ésta es bien distinto, valen básicos y no básicos, en mi caso el de una donación ONG.
Si es cierto que el sistema no me reconoció el cargo de la VISA CEPSA, 1,50 euros (a uso muy poco).
Tras reclamar a la oficina omprobamos in situ cómo el sistema registraba el movimiento pero dejaba sin marcar ok el check de la condición de RECIBO (hay tres checks, nómina ok, tres compras tarjeta ok y recibo ok) teniendo las otras dos cumplidas. Fue entrar el de la ONG al mes siguiente y de inmediato obtuvo el ok que restaba generándose la petición del regalo ipso facto. (En mis manos una semana después)
Al final no me queda claro si con sólo la nómina están entregando el regalito.
En la sucursal un día me dijeron que sólo con la nómina era suficiente, aunque yo ya llevo 3 o 4 , y nada. No tengo prisa, a la espera de que sólo den la 3. Cuando den el 3 seguro, ya les meteré presión.
El otro día me dijeron que como no había entrado ningún recibo por eso no me la habían dado. Ni idea tenía de si la 2 o la 3 "Uf, yo es que no entiendo de eso de tecnología", me dijo la chica, muy amable eso sí.
Al final no me queda claro si con sólo la nómina están entregando el regalito.
En la sucursal un día me dijeron que sólo con la nómina era suficiente, aunque yo ya llevo 3 o 4 , y nada. No tengo prisa, a la espera de que sólo den la 3. Cuando den el 3 seguro, ya les meteré presión.
El otro día me dijeron que como no había entrado ningún recibo por eso no me la habían dado. Ni idea tenía de si la 2 o la 3 "Uf, yo es que no entiendo de eso de tecnología", me dijo la chica, muy amable eso sí.
Yo hoy he llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que tienen mi Galaxy Tab 2 reservada para mí ¬¬
Es decir, que compraron no sé cuántas mil y las asignaron a los primeros que se dieron de alta (yo soy uno de esos) y que me estará esperando hasta que cumpla los requisitos. Entonces da igual que tarde uno que tres meses en cumplirlos que cuando eso ocurra recibiré ese modelo. Tiene sentido...
Me han dicho que desde atención al cliente no lo pueden cambiar al regalo dando a entender ligeramente que desde la oficina asociada eso es posible tal y como comentó travis13 en este hilo. En la mía no saben cómo hacerlo. Me tocará ir otra vez a hacerles presión o aguantarme con la 2.
Al final no me queda claro si con sólo la nómina están entregando el regalito.
En la sucursal un día me dijeron que sólo con la nómina era suficiente, aunque yo ya llevo 3 o 4 , y nada. No tengo prisa, a la espera de que sólo den la 3. Cuando den el 3 seguro, ya les meteré presión.
El otro día me dijeron que como no había entrado ningún recibo por eso no me la habían dado. Ni idea tenía de si la 2 o la 3 "Uf, yo es que no entiendo de eso de tecnología", me dijo la chica, muy amable eso sí.
Yo hoy he llamado al servicio de atención al cliente y me han dicho que tienen mi Galaxy Tab 2 reservada para mí ¬¬
Es decir, que compraron no sé cuántas mil y las asignaron a los primeros que se dieron de alta (yo soy uno de esos) y que me estará esperando hasta que cumpla los requisitos. Entonces da igual que tarde uno que tres meses en cumplirlos que cuando eso ocurra recibiré ese modelo. Tiene sentido...
Me han dicho que desde atención al cliente no lo pueden cambiar al regalo dando a entender ligeramente que desde la oficina asociada eso es posible tal y como comentó travis13 en este hilo. En la mía no saben cómo hacerlo. Me tocará ir otra vez a hacerles presión o aguantarme con la 2.
Bueno parece, que se va confirmando que la tarjeta de debito es solo gratuita el primer año. Hoy me ha llegado la tarjeta por correo y dice bien grande en azul a la izquierda de la carta (CUOTA GRATUITA EL PRIMER AÑO)
Por cierto dice como se debe activar desde la pagina, ya he activado tanto la tarjeta como la tarjeta de coordenadas, pero ¿alguien sabe donde esta el pin de la tarjeta?
Entiendo que el pin de la tarjeta no es el mismo que se usa para entrar en el portal de la caixa no? me tiene que llegar también por correo?
O hay que ir a una oficina fisica a pedir ese pin?
Bueno parece, que se va confirmando que la tarjeta de debito es solo gratuita el primer año. Hoy me ha llegado la tarjeta por correo y dice bien grande en azul a la izquierda de la carta (CUOTA GRATUITA EL PRIMER AÑO)
Por cierto dice como se debe activar desde la pagina, ya he activado tanto la tarjeta como la tarjeta de coordenadas, pero ¿alguien sabe donde esta el pin de la tarjeta?
Entiendo que el pin de la tarjeta no es el mismo que se usa para entrar en el portal de la caixa no? me tiene que llegar también por correo?
O hay que ir a una oficina fisica a pedir ese pin?
Gracias
El número pin te llegará a casa por correo pero si tienes prisa te lo dan en la oficina.
La tarjeta el gratis siempre según me informaron en atención al cliente.
Sobre los que comentáis que no se puede cambiar los regalos, tengo un conocido que le han cambiado en contrato pero eso depende de con quien hables en cada oficina y de lo buen cliente que seas.
En mi caso me han dicho de palabra después de una llamada a la centra que recibiré la tab3 pero no me creo nada, al menos me servirá para meter presión cundo llegue la tab2.
Igual figura en mi contrato, gratuita siempre, mientras no cambien las condiciones (claro que me dará igual si lo hacen después de los doce meses de compromiso...)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro