La importancia de la opinión de los usuarios 🥇 Foro Cajon de Sastre 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13277 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: La importancia de la opinión de los usuarios.

Publicado:
Con internet, la influencia de las opiniones de los usuarios sobre cualquier artículo, es fundamental, siendo cada vez mas decisivas sobre nosotros que otras técnicas de marketing o publicidad.
No solo sucede con las bancarias de este foro sino en todos los ámbitos de consumo, por ejemplo un hotel bien puntuado en triadvisor y otros, tiene diez veces mejores resultados que los medianamente puntuados.
La constatación fehaciente de lo que digo, ha alcanzado para mí su máxima expresión, con este suceso que me ha ocurrido:
Hace unos días hice un pedido a Amazón, venía desde China, el precio era tirado, mejoraron el plazo de entrega y en su interior y esto es lo verdaderamente curioso, traía una nota que textualmente reproduzco, incluso con errores:

" Si el artículo fue roto o no funciona. O no te gusta el tema. O por debajo de sus expectativas.
Ofrecemos 100% reembolso del dinero!!!!!!
Por favor no nos deje un comentario neutral o negativo o 1-2 estrellas. Por favor, no envíe por e-mail. Póngase en contacto con nosotros a través de mensajes de inmediatamente en ebay o amazon...gracias"

Sin mas comentarios.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La importancia de la opinión de los usuarios.

Publicado:
portuense Escribió:
Con internet, la influencia de las opiniones de los usuarios sobre cualquier artículo, es fundamental, siendo cada vez mas decisivas sobre nosotros que otras técnicas de marketing o publicidad.
No solo sucede con las bancarias de este foro sino en todos los ámbitos de consumo, por ejemplo un hotel bien puntuado en triadvisor y otros, tiene diez veces mejores resultados que los medianamente puntuados.
La constatación fehaciente de lo que digo, ha alcanzado para mí su máxima expresión, con este suceso que me ha ocurrido:
Hace unos días hice un pedido a Amazón, venía desde China, el precio era tirado, mejoraron el plazo de entrega y en su interior y esto es lo verdaderamente curioso, traía una nota que textualmente reproduzco, incluso con errores:

" Si el artículo fue roto o no funciona. O no te gusta el tema. O por debajo de sus expectativas.
Ofrecemos 100% reembolso del dinero!!!!!!
Por favor no nos deje un comentario neutral o negativo o 1-2 estrellas. Por favor, no envíe por e-mail. Póngase en contacto con nosotros a través de mensajes de inmediatamente en ebay o amazon...gracias"

Sin mas comentarios.

Sí Portuense, internet está claro que es el canal de referencia para todo, y está visto que una opinión mala o incluso neutra les hace daño.

Antes uno era un rarito por navegar o buscar cosas por internet, ahora raro es el que no tiene un ordenador y un perfil en las redes sociales.

Salud
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La importancia de la opinión de los usuarios.

Publicado:
El chino listo se ha dado cuenta.

Desgraciadamente para ellos, aún hay muchos que no.

Antes, te trataban mal en un sitio y les hacías boicot tu y tu hermano. El resto de los clientes no se enteraban.

Ahora se entera hasta el Tato.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La importancia de la opinión de los usuarios.

Publicado:
gonso Escribió:
El chino listo se ha dado cuenta.

Desgraciadamente para ellos, aún hay muchos que no.

Antes, te trataban mal en un sitio y les hacías boicot tu y tu hermano. El resto de los clientes no se enteraban.

Ahora se entera hasta el Tato.

Por cierto...¿dónde está el Tato?.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La importancia de la opinión de los usuarios.

Publicado:
portuense Escribió:
gonso Escribió:
El chino listo se ha dado cuenta.

Desgraciadamente para ellos, aún hay muchos que no.

Antes, te trataban mal en un sitio y les hacías boicot tu y tu hermano. El resto de los clientes no se enteraban.

Ahora se entera hasta el Tato.

Por cierto...¿dónde está el Tato?.

Al Tato se le buscaba por aquí!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: La importancia de la opinión de los usuarios.

Publicado:
cuenta13 Escribió:
portuense Escribió:
gonso Escribió:
El chino listo se ha dado cuenta.

Desgraciadamente para ellos, aún hay muchos que no.

Antes, te trataban mal en un sitio y les hacías boicot tu y tu hermano. El resto de los clientes no se enteraban.

Ahora se entera hasta el Tato.

Por cierto...¿dónde está el Tato?.

Al Tato se le buscaba por aquí!


Pues casi ha pasado un año y seguimos buscando al Tato.

Entre nosotros, el Tato es cuenta13.
Apostaría por ello. ¿Qué no?.

¡¡noniná!
Ir arriba Portuense
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 13277 Lecturas - Última modificación: 01/10/2013


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:29 Imagen: JordijcJordijc: Mi gestor me ha solucionado el tema, ahora solo falta saber como usar la...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: Makina80Makina80: Sí, desde DB   Ver Mensaje
23:20 Imagen: RHSSRHSS: Fue capado...no puedes relllenar tu revolut, por ejemplo, y que ese movimiento...   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
Categorías de Foros