Reclamación al Santander por cobro indebido 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p76 🥇 p576 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 31295 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Reclamación al Santander por cobro indebido en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
Después de habérles enviado email,los he llamado por si lo habían recibido y después de haberme dicho el teleoperador que el que lleva esos temas me contestaría una vez vean lo que les he enviado,a lo que le comento,que me parece un afán meramente recaudatorio por parte del Banco,cobrar lo que a todas luces no tenían que haber cobrado y que me parece irreal que un cliente tenga que demostrar pasado 1 año mediante folleto que lo que está diciendo es verdad,cuando el Banco con un sólo click,en los tiempos que estamos,sabe las promociónes que ha lanzado;que tienen a un cliente bastante molesto por el cobro de esos 70 euros que tendrían ya que estar en su cuenta.
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
24-09-2007
Mensajes: 867

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
andresr71 Escribió:
Pues nada que me llaman desde el Santander muy amablemente y me dicen que no saben nada de eso a lo que les digo de nuevo,que tengo folleto de la promoción,a lo que me dice teleoperadora que se lo mande vía email.Escaneado y mandado.A esta gente habrá que aplicarles lo del Mediamarkt.

Yo no les mandaría nada, que lo busquen y si no al Banco de España.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Imagen: Zxspectrum
Experto
Experto
Registrado:
21-01-2011
Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
Andresr71,

¿Podrías enviarme a mí también el folleto escaneado? Por si se les ocurre cobrarme, que no tarda mucho a tocar...
Ir arriba Zxspectrum
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
zxspectrum Escribió:
andresr71,

¿Podrías enviarme a mí también el folleto escaneado? Por si se les ocurre cobrarme, que no tarda mucho a tocar...
Pásame por mp tu email
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
Menuda cara tienen estos del Santander, porque por el tiempo que te están haciendo perder seguro que no te pagan nada
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
E vuelto a hablar con ellos y reclamar la cantidad cobrada;la teleoperadora me dice que a la mayor brevedad posible me darán una solución y van ya para 7 días,con lo que imagino serán muchas las que tienen,ya que,con esta,teniendo todas las pruebas para una resolución favorable aún no la han resuelto.Es lo que le he dicho y que una vez me devuelvan el dinero seguramente les devolveré la tarjeta y de no ser así pondría reclamación en el BE
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS


Última edición por Andresr71 el Jue Oct 17, 2013 9:14 pm, editado 2 veces
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
Enhorabuena, al menos en el mensaje no te han puesto que llames a un 902
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
Al final no ha habido que esperar al Lunes.Hoy me han ingresado los 70 euros que nunca tendrían que haber salido de mi cuenta y que después de 11 días y varias Reclamaciónes y aportando datos,se han visto en la obligación de devolver.70 euros menos al rojo.Iré y la daré de baja,para que vean que lo que le dije a la teleoperadora iba en serio,aunque no sé si incumpliría algo ya que me acogí a promoción nómina.Habrá que leerse el contrato de nuevo
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-09-2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reclamación al Santander por cobro indebido

Publicado:
andresr71 Escribió:
Su reclamación ha quedado resuelta llame al 900811088.Mensaje que me han mandado después de reclamación puesta el 07/10/2013.He llamado y le he dado número de reclamación y me comentan lo que yo ya sabía.En principio me piden disculpas por el tiempo que han tardado en responderme y los problemas acarreados y reconocen su error en el cobro de los 70 euros que me reembolsarán en cuenta a partir del 21/10/2013 lo cual me parece patético,ya que se van a llevar 14 días con mi dinero.Le he dicho a la teleoperadora que ¿por qué no me lo reembolsaban ya?siendo error de ellos.Me dice que el cargo es manual y no lo hacen hasta el Lunes."Pa mear y no echar ni gota".Lo dicho en uno de los post anteriores y lo que habría que aplicarles a esta gente es el anuncio de Mediamarkt"Yo no soy Tonto"aunque lo sigan creyendo y crean que me he tragado sus explicaciónes y sus disculpas.SON PATÉTICOS

A mi lo que me parece ALUCINANTE es que ellos puedan quedarse con la pasta 4 días por la cara, sin ninguna penalización y cuando es al revés nos cobren suculentos intereses
Ir arriba Pinkfloyd
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 31295 Lecturas - Última modificación: 20/10/2013


RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
14:43 Imagen: Eltato80Eltato80: Alguien ha recibido el primer pago ya? Yo esperando desde 30 diciembre y...   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
12:44 Imagen: JordijcJordijc: Ya comentarás tus avances   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
21:48 Imagen: LibradolarLibradolar: Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.   Ver Mensaje
Categorías de Foros