Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Es preocupante que al consultar el correo en la nueva web de oficina directa, aparezca tanto el correo de esta como el del popular-e. Al menos eso es lo que a mi me ocurre y...¡ uno tiene tantas nóminas! que da que pensar.
y además todo el interface es el mismo, se ha quedado el de popular-e
Afortunadamente
acaban de llamar también a mi mujer a preguntar. Les he dicho que no lo habíamos intentado todavía y me han dicho que están a nuestra disposición en el 902 330 330
Llevo 9 dias sin poder entrar, porque me tiene que llegar a casa la nueva tarjeta de coordenadas, que se supone me mandaron el dia 19!!!!, manda bemoles, ayer no pude llamar, pero el lunes les voy a llamar para ponerlos finos, y una vez que pueda entrar, cojo todo mi dinero y me largo.
Vaya descontrol tienen estos,a la proxima nos "pierden" el dinero.
Bueno, al menos parece que algo funciona.
Esta mañana he hecho una transferencia desde Oficina Directa a la cuenta que tengo en Bancopopular-e.com y me la ha hecho al instante.
Ahora a ver si siguen funcionando los viajes desde el pop-e. Tengo un viaje programado para final de mes... (decir que hasta ahora si me funcionaban....)
yo las OTE las tenia desde popular a OD, pero el mes pasado no me la pasaron, este no sé es el día 5 pero no consigo ponerme en contacto con nadie, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, me rechazan recibos, todo un caos y nadie da la cara
voy a intentar darme de baja con la confusión porq el periodo de permanencia creo q lo tengo cumplido más o menos
yo las OTE las tenia desde popular a OD, pero el mes pasado no me la pasaron, este no sé es el día 5 pero no consigo ponerme en contacto con nadie, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, me rechazan recibos, todo un caos y nadie da la cara
voy a intentar darme de baja con la confusión porq el periodo de permanencia creo q lo tengo cumplido más o menos
toni2012 ¿Tienes la tarjeta de coordenadas? Te lo digo porque yo no tengo ninguna pega de las que dices, todo me funciona igual que antes, con las lógicas variaciones pero bien. En mi caso la verdad es que no he intentado la comunicación telefónica por lo que no puedo opinar pero en el resto sin problemas, incluidos recibos.
Mi consejo es que al menos esperes al día 5 haber que ocurre con la TN y asegúrate bien del tiempo de permanencia y de la penalización, sería una pena que un veterano como tu, tuviese que devolver dinero.
yo las OTE las tenia desde popular a OD, pero el mes pasado no me la pasaron, este no sé es el día 5 pero no consigo ponerme en contacto con nadie, la tarjeta de crédito sigue sin funcionar, me rechazan recibos, todo un caos y nadie da la cara
voy a intentar darme de baja con la confusión porq el periodo de permanencia creo q lo tengo cumplido más o menos
toni2012 ¿Tienes la tarjeta de coordenadas? Te lo digo porque yo no tengo ninguna pega de las que dices, todo me funciona igual que antes, con las lógicas variaciones pero bien. En mi caso la verdad es que no he intentado la comunicación telefónica por lo que no puedo opinar pero en el resto sin problemas, incluidos recibos.
Mi consejo es que al menos esperes al día 5 haber que ocurre con la TN y asegúrate bien del tiempo de permanencia y de la penalización, sería una pena que un veterano como tu, tuviese que devolver dinero.
no tengo pensado devolver nada, si me doy de baja es sin coste
si la OTE no la domicilian bien, no creo q me lo puedan achacar a mí, yo si le spuedo achacar q no tengo tarjeta de crédito y q me han rechazado recibos, la tarjeta de coordenadas la tengo pero accedía con mis claves de popular y no tenia problema...
Vaya caos, yo sigo sin poder entrar, estoy en tramites de cambio de claves, papelitos firmados por aqui y por alla, y ya van mas de dos semanas sin poder acceder a mi cuenta.
Alguno ya inicio los tramites de darse de baja? que hay que hacer? no quiero decirselo de momento a los operadores, no vaya ser que me retrasen aun mas la cosa.
No tengo ninguna oficina fisica, ya que solo soy cliente de Oficina directa.
Y mira que me gustaba OD y operaba con ellos de verdad, pero esto no se lo paso, como para que algun dia pase algo grave.
a mi me llamaron porq puse una incidencia via web y se han disculpado y tal, y me han dicho q por lo menos no me preocupes porq no haya entrado mi nómina este mes, q no hay penalización jajaja estaría bueno
Página 6 de 14 - Tema con 139 Mensajes y 218372 Lecturas - Última modificación: 18/02/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.