en la online que es la que promocionan. la otra es de regalo
Gracias.
Entonces la de ahorro, tiene algún tipo de interés o no???
Gracias
Yo también tengo esa cuenta y estoy intentando encontrarlo en las condiciones y por lo que veo es 0%, simplemente es como que te dan dos cuentas, la online y la de ahorro, gratis.
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.
La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes
Jolín, que suerte... Has pillado las tres promos. Disfrútalo!
Yo también hice la primera y estaba esperando a ver si me mandaban esos mails como a algunos de vosotros, pero nada...
Me tocará cerrar la cuenta en las próximas semanas.
Saludos!
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.
La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes
Pues después de más de 20 días sigo sin tener la cuenta dada de baja después de llamar por teléfono, inútiles es poco lo de esta gente, que paciencia.... Leer más ...
Ya nos avisas si consigues entrar en la promo de la cuenta Sabadel Online, no sea que aún cerrando ActivoBank te exijan haber transcurriso un tiempo despues del cierre para considerarte nuevo cliente de Sabadell
Pues desde hace unos días, no tengo acceso, invitando a darme de alta si no tengo banca a distancia, cuando no es posible el error de claves, cargadas desde hace mucho.
En cambio, no he recibido ni email ni sms según me comentaron en la atención telefónica, como era de esperar por otra parte.
Ahora mismo he intentado el alta como nuevo cliente y continua sin dejarme. En algún sitio leí 30 días, así que toca esperar, pero seguiré probando, y comentare lo que sea. Saludos.
Como te comenté cerré sabadell hace unos dos años, y poco después lo intenté con openbank. En un intento me remitieron a oficina física y lo dehjé pasar... Probé meses después y me dijeron que el DNI que tenía en la base de datos estaba caducado y no se podía. Envié el DNI y lo actualizaron más de una semana despues... Cuando pude volví a llamar y la que me atendió me dijo que no era necesario el DNI actualizado para la baja, y que me cursaba "una solicitud de baja de la cuenta y servicios asociados" y que me informarían por correo o sms. Y de momento, nada (esto ha sido todo en mis vacaciones que ahora termino). Fácil, fácil, no lo ponen.
Por lo que tengo entendido (pero no tengo certeza de que sea así), un mes fuera de la entidad ya podría ser suficiente para ser considerado ciente nuevo. Pero es o que he leído por algún foro, pero no tengo certeza.
Tengo muchas cuentas (la mayoría online) y activobank no me aporta nada distinto, como si me podían aportar otras. No ofrecen nada de nada desde hace mucho tiempo y no le veía sentido a mantenerla abierta. Más ahora, que parece ser que bloquea mi acceso a una de las mejores promos que hay...
Si... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa... Leer más ...
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa exactamente igual que... Leer más ...
Supongo que debe ser a los que la pidieron desde la web/app
No se sabe muy bien el criterio, pero parece que había un poco de todo y no la habían pedido, en mi caso no me lo han cobrado. A raíz de las reclamaciones han retrocedido el cargo. Hay que estar siempre con mil ojos!
a mi me han cobrado los 3€ de reenvio de tarjeta (no me llegaba y la volví a pedir). ya lo sabía y no perderé ni un segundo en ir al banco a reclamar (3€ es poca cosa para desplazarse, si fuera por teléfono aún). mi mujer a 0€ no tiene apunto alguno.
Revisar vuestras cuentas, que están cobrando 30€ por emisión de tarjeta a algunos clientes ...
Bueno, yo tengo un cargo de 30 euros por tarjeta,....pero seguidamente tengo una condonación de -30
Todo ello en la cuenta de mi mujer, pero en la mia que esta con 0 euros no tengo ningún apunte.