Al parecer, se está produciendo un error generalizado en la Cuenta
COINC, desde el inicio del mes de Enero de 2014, según nos cuenta varios
usuarios de nuestra web.
El error se ha producido si has hecho una transferencia a la Cuenta
COINC recientemente. Como siempre el dinero se recibe en la cuenta al día siguiente; pero debido al error, la entidad os vuelve a ingresar la misma cantidad 1 día después.
En principio, este error os favorece, pero cuidado, que ese dinero no es vuestro, así que ni se os ocurra sacarlo, ya que cuando la entidad se de cuenta, os lo quitarán (pudiendo dejarte en números rojos).
Respuesta de
COINC a este error
Efectivamente se han generado duplicaciones de los ingresos recibidos. Esta duplicación de movimiento solo afecta a la visualización del saldo en
COINC y no es real. Es decir, un cliente que haya transferido 1.000 € el día 12 de enero, en
COINC tiene 2 apuntes y refleja un saldo de 2.000 €, pero si quiere retirar 2.000 € el sistema da fallo porque no hay saldo suficiente.
Estamos gestionando con el Departamento de Sistemas este problema. En cuanto tengamos solución os avisaremos
Número NO 900 de
COINC.
Una de las desventajas de...
Leer más ...