Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.
Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.
¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?
Gracias
Mirar lo que he encontrado:
"La última remesa de clientes de la que tiene conocimiento este diario recibió notificación en el mes de julio de que, si deciden mantener sus cuentas originales, tendrán que comenzar a pagar una comisión por mantenimiento de 24 euros trimestrales a partir del 7 de septiembre. Una factura de 96 euros al año que pueden eludir si aceptan una transición al modelo 1,2,3, la cuenta remunerada que el banco puso en marcha en España en mayo de 2015, o bien a la Cuenta Día a Día, básicamente con las mismas obligaciones pero sin sus ventajas."
Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.
Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.
¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?
Gracias
¿Es posible que te esté generando números rojos? salud.
No, las dos cuentas están a 0 desde hace un año, pero temo que al convertir la cuenta corriente y aumentar el saldo me cobren deudas atrasadas.
A malas puedo escribirles para que las cancelen y abro una nueva nueva
Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.
Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.
¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?
Gracias
¿Es posible que te esté generando números rojos? salud.
Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.
Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.
¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?
Yo tengo una cuenta de las antiguas de iBanesto. Hasta el momento no me han cobrado ninguna comisión ni gasto y no veo ninguna carta amenazando con comisiones hasta la que llegó ayer:
Bla bla... "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde el 5 de abril de 2016 incluido, su contrato de iCuenta de Ahorro ****** dejará de estar remunerado.
Llegado el 5 de abril de 2016 sin que haya manifestado su oposición a la modificación propuesta, se entenderá que la acepta. En caso de oposición, podrá resolver libremente el contrato." Bla bla bla "Atentamente (sin firma)"
Últimamente dicha remuneración era de un 0,2%. No es que se vaya a notar mucho.
Pero ahora me pregunto si los gastos y comisiones no son un tipo de remuneración. Cuando ingresas un talón siempre cobran un gasto/comisión/llámalo-x que luego te reembolsan por tus condiciones. Quiero decir que por la forma en que lo han expresado a lo mejor se están abriendo la puerta para lo que les de la gana.
No sé. Estoy pensando seriamente en mirar una de esas cuentas anaranjadas.... Leer más ...
Sólo tengo cuenta antigüa de Ibanesto que casi por pereza no convierto en 123, y me llegó carta pero parecía generica y no hacía referencia a mi cuenta en concreto.
Tendré que mover ficha, que tal como se las gastan los bancos, una vez que metan el comisionazo, será un lío que lo retrocedan.
Miralo, pero creo que hace referencia a la cuenta en concreto, indica los 4 últimos digitos de la cuenta, pasa desapercibido pero si está personalizada.
Sólo tengo cuenta antigüa de Ibanesto que casi por pereza no convierto en 123, y me llegó carta pero parecía generica y no hacía referencia a mi cuenta en concreto.
Tendré que mover ficha, que tal como se las gastan los bancos, una vez que metan el comisionazo, será un lío que lo retrocedan.
Además de las cuentas de iBanesto tengo una Cuenta 123 nueva y creo recordar que en las condiciones de la 123 indica que mientras cumplas condiciones tampoco pagas por el resto de cuentas.
Quizás por ese motivo no me ha llegado nada.
Yo también tengo pero en openbank, así que no creo que sea por eso
Además de las cuentas de iBanesto tengo una Cuenta 123 nueva y creo recordar que en las condiciones de la 123 indica que mientras cumplas condiciones tampoco pagas por el resto de cuentas.
Yo tenía una ibanesto que pasó a isantander y ahora se llama inómina. No he recibido ninguna comunicación ¿van a empezar a cobrarlas? no la utilizo para nada así que la daría de baja.
Alguien sabe qué ocurre con nuestras cuentas que vienen de Ibanesto?
He recibido la carta de aviso de cambio de condiciones a la cuenta dia a dia, pero hace referencia tan solo a la que tenía la Hipoteca.
Me quedan dos cuentas más, una que se llama cuenta Corriente y otra ICuenta Ahorro.
Se supone que ninguna tenía comisión y el comunicado no hace referencia a esas.
He llamado para informarme al telefono y la chica no tenía ni idea y estaba emperrada en que me cambiara a la cuenta 123. Le he dicho que no estaba interesado y le he preguntado que solo tengo una nómina y qué ocurre con las otras dos cuentas, puesto que no puedo tener una nómina en cada cuenta.. se ha quedado de piedra y no me ha sabido responder. Me ha abierto una incidencia y ya me contactarán para decirme como quedan mis otras dos cuentas..
Queda el interrogante de saber que pasará con los clientes de la antigua ibanesto, ya que éstos están exentos de comisiones sin pertenecer al programa de queremos ser tu banco
Si finalmente les hacen migrar ... saldrán en estampida por lo que no tengo claro lo que puedan hacer
Se pueden asociar las 10 en 1. Lo único que afecta es el cambio de la cuenta dónde cobran el recibo si la tenías en otra diferente. 6 movimientos al trimestre.
Si tienes otra tarjeta gratis, sigue gratis.
Si tienes otra cuenta gratis (antigua ibanesto), sigue gratis.
Lo que tenías bajo las condiciones queremos ser tu banco, se mantienen.
La nómina tiene que ser pagada por alguien que no sea titular en la cuenta, si son ingresos hay que hacer una declaración de que es nómina según leí.
Ayuda!!! Yo procedo de la antigua cuenta de ibanesto. Cómo puedo dar de baja la cuenta? Estas condiciones no las voy a cumplir.
No tengo derecho a continuar con la cuenta original y sin comisiones?
Cómo va a proceder el satan der para transformar las cuentas? Lo van a hacer por lo civil o por lo criminal?
Comunicarán a los clientes de forma clara y personal en qué situación van a quedar sus cuentas?
...Dice que "no es legal no decir quién eres", pero en la página de EVOBanco lo primero que veo en la sección "¿Qué es EVO?" es "Somos una nueva marca de banca comercial perteneciente a NCG Banco S.A.", así que lo pone claramente. No veo que se oculten.
2. También dice que "no existe en el registro del Banco de España EVOBanco". Es así, pero porque usan el mismo número de entidad de NovaGaliciaBanco (figuran como "2080 - NCG Banco, SA."), así que están protegidos por el FGD igualmente, pese a que en el vídeo dicen que no lo están.
Es decir, son como iBanesto, que es una especie de "sucursal online" de Banesto y tienen el mismo número de entidad que Banesto ("0030 - Banco Español de Crédito, SA"). Pues EVOBanco es igual, una "sucursal online" de NovaGaliciaBanco, el cual figura en el registro del Banco de España y está en teoría protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos.
3. Aparte, el tema de las preferentes fue cosa de Caixa Nova, que yo sepa, no de Caixa Galicia, que creo que no llegó a vender estos productos. Ahora estan ambas fusionadas en "NovaGaliciaBanco", pero no creo que haya que cargar el muerto de las preferentes a toda la entidad entera y a todas las... Leer más ...
...referenciada al euribor (80% del euribor).
Liquidación mensual de los intereses
No existe importe mínimo. Importe máximo: 150.000 €
Sin gastos de mantenimiento el primer año. A partir del segundo año sólo cobran si el saldo medio es menor de 100 €, en cuyo caso los gastos propios de una cuenta a la vista, es decir, 18 € al año.
Sólo para nuevos clientes CAN que se den de alta por Internet noticia.....foro
iBANESTO cuenta azul 3.60%TAE hasta el 1 de agosto 2009 ANTIGUA AL 5.35%TAE
nuevos clientes
sin límite de cantidad
sin comisiones
total disponibilidad
no admite domiciliaciones
contratación online
liquidación mensual intereses
a partir 2 julio renta a... Leer más ...
...referenciada al euribor (80% del euribor).
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