Es una castaña. Se queda en un 2,45% aproximadamente.
Y a ver cuando se integre en BANKINTER.
Según el comunicado que enviaron ayer:
--
(...) Se trata de una operación que beneficiará a los clientes del Grupo y que abre un proceso cuyos aspectos administrativos, legales, etc., esperamos culminar previsiblemente en el primer semestre del 2025 y del cual te iremos informando oportunamente.
Por el momento nada cambia para nuestros clientes, por lo que seguirás operando con los productos y servicios de EVO, como hasta la fecha. Una vez finalizada la integración, pasarás a ser cliente de Bankinter a todos los efectos (...)
--
Saludos,
Santander descarta rebajar el tipo del 3% de la Cuenta 123 en España y defiende su rentabilidad para el banco
El consejero delegado de Santander, José Antonio Álvarez, ha descartado que la entidad vaya a revisar las condiciones de la Cuenta 123, como ya ha hecho en Reino Unido. En este sentido, la entidad seguirá remunerando con hasta un 3% los saldos contenidos en la cuenta.
Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.
Cordialmente,
La misma escuela que el Santander y Popular, seguimos con las mismas condiciones y pasados 4 ó 6 meses te integramos en la banca tradicional y a pagar.... Leer más ...
Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.
De momento entrando desde la web de bankoa sigue saliendo tookam en el logo y la opción de enviar tintos... yo también me quedaría con el culo al aire para viajar en un par de promos que tengo a medias...
A mi me llegó la comunicación por email:
"Estimado/a cliente/a:
Le comunicamos que nuestra web tookam.es por decisiones estratégicas deja de ser operativa y se integra en www.bankoa.com. Desde esta web podrá seguir contratando nuevos productos de inversión y servicios bancarios de interés.
Para realizar sus operaciones o ver el estado de sus cuentas seguirá haciéndolo desde www.bankoaonline.com.
...sólo tengo cuenta proveniente de Ibanesto y me ha llegado la dichosa cartita en papel... , y me ha llegado la cartita de que se acaba "lo de queremos ser tu banco" aunque yo no cumplo tampoco los requisitos de "queremos ser tu banco". pero me temo que a partir de septiembre sólo tengo dos opciones, cerrar, o pasarme al 123.
Las cuentas que provienen de ibanesto, por ahora, no están afectadas, salvo si tienes una tarjeta de crédito de ibanesto, entonces pagarías por dicha tarjeta
Si sólo dispones de una tarjeta de débito de ibanesto, por ahora, seguirá todo igual
Yo cogi el ipad hace un año.Sabeis si podra dar de baja la cuenta si quitan lo de queremos ser tu banco pr haber cambiado las condiciones??
no lo se, pero por si te puede interesar
han sacado una nueva cuenta para los que no nos interesa pasarnoa a la 123
la cuenta se llama DIA A DIA
Resumiendo es gratuita, siempre y cuando:
1- sigamos manteniendo ingresada la nómina
2- y además cumplir 1 de los 2 siguientes:
2.1- tener domicialos 3 recibos de distintos emisores
2.2- realizar 6 movimientos (en el trimestre anterior) con alguna de las 2 tarjetas
Yo sólo tengo cuenta proveniente de Ibanesto y me ha llegado la dichosa cartita en papel... , y me ha llegado la cartita de que se acaba "lo de queremos ser tu banco" aunque yo no cumplo tampoco los requisitos de "queremos ser tu banco". pero me temo que a partir de septiembre sólo tengo dos opciones, cerrar, o pasarme al 123.
Las cuentas que provienen de ibanesto, por ahora, no están afectadas, salvo si tienes una tarjeta de crédito de ibanesto, entonces pagarías por dicha tarjeta
Si sólo dispones de una tarjeta de débito de ibanesto, por ahora, seguirá todo igual
Yo cogi el ipad hace un año.Sabeis si podra dar de baja la cuenta si quitan lo de queremos ser tu banco pr haber cambiado las condiciones??
Yo sólo tengo cuenta proveniente de Ibanesto y me ha llegado la dichosa cartita en papel... , y me ha llegado la cartita de que se acaba "lo de queremos ser tu banco" aunque yo no cumplo tampoco los requisitos de "queremos ser tu banco". pero me temo que a partir de septiembre sólo tengo dos opciones, cerrar, o pasarme al 123.
Las cuentas que provienen de ibanesto, por ahora, no están afectadas, salvo si tienes una tarjeta de crédito de ibanesto, entonces pagarías por dicha tarjeta
Si sólo dispones de una tarjeta de débito de ibanesto, por ahora, seguirá todo igual
Ahora estoy considerando si me trae cuenta pasarme a la 1,2,3???? Alguien sabe si permiten seguir con la 10 en 1? Es obligatorio contratar una tarjeta de crédito para la cuenta 1,2,3? o con la tarjeta de débito basta? La tarjeta de débito proveniente de Ibanesto- luego iSantander, seguirá siendo gratuita o pasarán a cobrarla?
Gracias.
Me han dicho que todas las cuentas Santander e Isantander van a llevar gastos.
O pasamos a 123 o dejamos que nos cobren las comisiones del libro.
Nos tienen que avisar del cambio de nuestras cuentas a las nuevas condiciones y decidiremos que queremos hacer.
iSantander se puede cancelar por teléfono.
Yo tengo alguna de ibanesto que cancelaré porque sólo puedo tener, cómo máximo dos cuentas 123, así que iré cancelando todas las ibanesto hasta quedarme con la principal y es la que pasaré a 123.
Cancelaré la Box Gold porque no me interesan las acciones, aunque no cobran por custodia ni cuenta de valores, pero no creo que me haga rico y son 3 euros al mes la tarjeta.
De la 10en1 que no se puede vincular y que seguirá igual que hasta ahora. No sé si la extinguirán con el tiempo.
Me han dicho que todas las cuentas Santander e Isantander van a llevar gastos.
O pasamos a 123 o dejamos que nos cobren las comisiones del libro.
Nos tienen que avisar del cambio de nuestras cuentas a las nuevas condiciones y decidiremos que queremos hacer.
iSantander se puede cancelar por teléfono.
Yo tengo alguna de ibanesto que cancelaré porque sólo puedo tener, cómo máximo dos cuentas 123, así que iré cancelando todas las ibanesto hasta quedarme con la principal y es la que pasaré a 123.
Cancelaré la Box Gold porque no me interesan las acciones, aunque no cobran por custodia ni cuenta de valores, pero no creo que me haga rico y son 3 euros al mes la tarjeta.
De la 10en1 que no se puede vincular y que seguirá igual que hasta ahora. No sé si la extinguirán con el tiempo.
Yo también provengo de iBanesto, así que si van cobrar toca cerrar la cuenta. Lo haré cuando manden las nuevas condiciones, espero que no hagan nada sin avisar antes.
Me han dicho que todas las cuentas Santander e Isantander van a llevar gastos.
O pasamos a 123 o dejamos que nos cobren las comisiones del libro.
Nos tienen que avisar del cambio de nuestras cuentas a las nuevas condiciones y decidiremos que queremos hacer.
iSantander se puede cancelar por teléfono.
Yo tengo alguna de ibanesto que cancelaré porque sólo puedo tener, cómo máximo dos cuentas 123, así que iré cancelando todas las ibanesto hasta quedarme con la principal y es la que pasaré a 123.
Cancelaré la Box Gold porque no me interesan las acciones, aunque no cobran por custodia ni cuenta de valores, pero no creo que me haga rico y son 3 euros al mes la tarjeta.
De la 10en1 que no se puede vincular y que seguirá igual que hasta ahora. No sé si la extinguirán con el tiempo.
Desde iSantander me dicen que se integra en Bancosantander.es y respecto a las comisiones
Usted seguirá disfrutando de las mismas condiciones que tenía hasta ahora para los productos que tiene contratados con iSantander. Si más adelante se realizará cualquier modificación, recibirá información detallada con la suficiente antelación.
Hola,
a mi parecer este tipo de guerra como decis, mas bien competencia, seguirá independientemente de como vayan los tipos de interes, y lo creo por la simple razón de que lo que está ocurriendo no es más que el cambio de mentalidad del cliente.
Anteriormente se tenia otra mentalidad sobre los bancos e incluso costaba muchisimo el irse a otra entidad, sin embargo hoy en día eso va cambiando, todavía falta, pero va cambiando. Ya la gente no tiene reparo ninguno en cambiar de banco si otro le ofrece mejores cosas, y eso es la ley de la oferta y de la demanda, esto conlleva que aquel banco que no incentive a sus clientes los va a acabar perdiendo, mientras que el que se mueva va a quedarse con los clientes de las otras entidades.
Actualmente por la coyuntura existente en cuanto a la falta de liquidez lleva a que esta guerra como decis, parezca mas acuciante pero eso hoy en día parece que se refleja únicamente en quien ofrece un tipo de interés más alto, pero se ha iniciado un paso que ya no tiene vuelta atrás y es que ahora toca interesar al cliente.
Antes consistia en sujetarlo con un préstamo o una hipoteca, pero hoy con las subrogaciones ya no te vale.
Pienso que... Leer más ...
La guerra de intereses, tanto en activo como en pasivo, lleva mucho tiempo. Cuando es menos cruenta se llama competencia y lo normal es que continué mientras haya mas de dos bancos peleándose por nuestro dinero.