Al ir a contratar la cuenta zero en la web del Santander me da la opción de abrir la cuenta y cambiar a la cuenta zero. La segunda opción convierte la cuenta 123 en la cuenta zero?
Desde luego los que venimos de la cuenta iBanesto, llevamos ya unas cuantas modificaciones por el camino. Y todo porque seguimos con la hipoteca. Menos mal que aquello si que fue una buena operación vista con la perspectiva de los años...
Saludos.
En la información de cambio de condiciones de la Cuenta 123 indica que desde Web y App se puede migrar esta cuenta a la Zero.
Por lo que la respuesta a tu pregunta lo más probable es que sea SI.
Al ir a contratar la cuenta zero en la web del Santander me da la opción de abrir la cuenta y cambiar a la cuenta zero. La segunda opción convierte la cuenta 123 en la cuenta zero?
Desde luego los que venimos de la cuenta iBanesto, llevamos ya unas cuantas modificaciones por el camino. Y todo porque seguimos con la hipoteca. Menos mal que aquello si que fue una buena operación vista con la perspectiva de los años...
Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.
Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.
¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?
Gracias
Mirar lo que he encontrado:
"La última remesa de clientes de la que tiene conocimiento este diario recibió notificación en el mes de julio de que, si deciden mantener sus cuentas originales, tendrán que comenzar a pagar una comisión por mantenimiento de 24 euros trimestrales a partir del 7 de septiembre. Una factura de 96 euros al año que pueden eludir si aceptan una transición al modelo 1,2,3, la cuenta remunerada que el banco puso en marcha en España en mayo de 2015, o bien a la Cuenta Día a Día, básicamente con las mismas obligaciones pero sin sus ventajas."
Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.
Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.
¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?
Gracias
¿Es posible que te esté generando números rojos? salud.
No, las dos cuentas están a 0 desde hace un año, pero temo que al convertir la cuenta corriente y aumentar el saldo me cobren deudas atrasadas.
A malas puedo escribirles para que las cancelen y abro una nueva nueva
Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.
Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.
¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?
Gracias
¿Es posible que te esté generando números rojos? salud.
Yo también soy antiguo cliente de iBanesto y dejé las dos cuentas sin actividad desde hace mucho tiempo. He recibido una carta indicando que a partir del 7 de septiembre cambian las condiciones y me cobrarán comisión en la cuenta de ahorro.
Me estoy planteando convertirla a la 123, pero revisando la correspondencia online tengo una notificación del 30 de noviembre de 2015 similar a la carta indicando que a partir del 15 de febrero me cobrarían por la cuenta corriente.
¿Créeis que en cuanto aumente el saldo me clavarán comisiones pasadas?
¡Si es que están locos, estos romanos (Banco Popular)!!!
Ahora más clientes a ING!!!
A los de la cuenta naranja les va a venir al pelo!
Ing? Y que da ING?
Yo la tengo sin usar desde hace más de un lustro cuando se peleaban los azulitos y los naranjitos...
ING sólo te da una cuenta libre de comisiones de todo tipo, tarjetas de débito y crédito gratuitas y sabes que nunca te va a cobrar comisiones.
Tengo la cuenta ING desde 2008 y nunca me han cobrado ninguna comisión.
Los bancos online sin comisiones están de cierre (UNOe, popular-e.com, ibanesto...) y por eso todos a ING.
Todo gratis y sin problemas: ING.
Yo tengo una cuenta de las antiguas de iBanesto. Hasta el momento no me han cobrado ninguna comisión ni gasto y no veo ninguna carta amenazando con comisiones hasta la que llegó ayer:
Bla bla... "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que desde el 5 de abril de 2016 incluido, su contrato de iCuenta de Ahorro ****** dejará de estar remunerado.
Llegado el 5 de abril de 2016 sin que haya manifestado su oposición a la modificación propuesta, se entenderá que la acepta. En caso de oposición, podrá resolver libremente el contrato." Bla bla bla "Atentamente (sin firma)"
Últimamente dicha remuneración era de un 0,2%. No es que se vaya a notar mucho.
Pero ahora me pregunto si los gastos y comisiones no son un tipo de remuneración. Cuando ingresas un talón siempre cobran un gasto/comisión/llámalo-x que luego te reembolsan por tus condiciones. Quiero decir que por la forma en que lo han expresado a lo mejor se están abriendo la puerta para lo que les de la gana.
No sé. Estoy pensando seriamente en mirar una de esas cuentas anaranjadas.... Leer más ...
Yo tenía una y otra mi mujer y no tenemos ninguna otra cuenta en el Santander (sí en openbank). No he recibido comunicación de ninguna pero ya he dado una de baja y la otra no tardaré.
Mi suegra sin embargo sí ha recibido una comunicación de que en febrero empezaban a cobrar, y tampoco tiene otra cuenta en el Santander.
¿Se sabe algo nuevo de este tema? Tengo una cuenta heredada de ibanesto, pero yo no recuerdo haber recibido ninguna carta del santander respecto a cobro de comisiones (aunque tengo una cuenta 123, que según indicaba un compañero así no te cobran comisiones).
¿Que habéis hecho vosotros? ¿La habéis cerrado? Me viene bien mantenerla porque tenia transferencias gratis, por si en algún momento quito la 123.
Yo contacte con ellos a través de correo electrónico, y para cancelar hay que....
tramitación a través de "Banca Online" (una vez haya accedido con su documento de identidad y clave de acceso) en la opción ?Atención al cliente? (situada en la parte superior derecha), y a continuación pulsando ?Para solicitar gestiones operativas?.
En gestiones operativas, una opción dice algo así como dar de baja productos, lo rellenas y envías, me imagino que contentaran por escrito que queda todo cancelado.
Llamas y ellos te indican como se procede mediante la web, ahora mismo no recuerdo como era pero es algo de COntacta con nosotros o Atención al cliente.
Yo he recibido el cambio de condiciones de la herencia del Isantander. Di por hecho que asociaron como mi oficina central la sucursal mas cercana a mi domicilio, pues hoy he ido a cancelar la cuenta, y me dicen que mi al hacer el cambio, han puesto mi sucursal en una de las oficinas de Madrid ( Yo soy de Galicia) el señor de la caja, me dijo así no te la puedo cancelar, habla con alguno de los compañeros de mesa, para que llamen a Madrid y te lo soluciones, iba mal de tiempo así que iré otro día. De todas formas, envié un correo al Santander a ver que me cuentan.