Mensajes sobre Nuri (Foro de Cuentas Alta Remuneracion) ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre Nuri en el Foro de Cuentas Alta Remuneracion
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Cuentas Alta Remuneracion, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Vivid money Tema: Vivid money - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vivid money

Publicado:
...de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.

No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.

Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.

Saludos.

Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España están desde el febrero de 2021 y de all...
Leer más ...

Vivid money Tema: Vivid money - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

AlexandraA
Imagen: AlexandraA
Registrado:
26-Mar-2021
Mensajes: 254
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vivid money

Publicado:
...de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.

No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.

Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.

Saludos.

Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el email de soporte se lo han arreglado en unos 3 días igual. Es que no sé antes cómo eran (como dices que tú fuiste usuario durante un par de años), pero en España están desde el febrero de 2021 y de all...
Leer más ...

Vivid money Tema: Vivid money - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

reduan
Imagen: Reduan
Registrado:
22-Sep-2016
Mensajes: 831
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vivid money

Publicado:
AlexandraA Escribió:
juanka99 Escribió:
Buenos días,

He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!

Es normal?

Gracias

Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés):
support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.

Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.

No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.

Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.

Saludos.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  


Últimas búsquedas por topics: Goin Amex - Dorada Cuentas Ahorro - Nationale Nederlanden ... - Revolut - EBN - Ultimos Días Cuenta
Últimas búsquedas por posts: Nuri - COINC USUARIO - Sabadell Cuenta Remune... - Selfbank Recibos - Amigo - TRAD REPUBLIC
Tus últimas búsquedas:

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
11:19 Imagen: Maravedí_jabgMaravedí_j...: Sí, cierto, pero por que he entrado en documentación, no recuerdo haber...   Ver Mensaje
20:41 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: No...   Ver Mensaje
09:55 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...   Ver Mensaje
13:19 Imagen: Beagle123Beagle123: Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...   Ver Mensaje
14:25 Imagen: JordijcJordijc: Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?   Ver Mensaje
19:58 Imagen: RubenioysRubenioys: Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...   Ver Mensaje
11:42 Imagen: Alonso1980Alonso1980: El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (años) pero sigue dando el 5%   Ver Mensaje
07:42 Imagen: RHSSRHSS: ...   Ver Mensaje
15:57 Imagen: EscurridizoEscurridizo: Debería funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...   Ver Mensaje
14:35 Imagen: PantagruelPantagruel: Yo no soy nuevo y me dejó. Desde dentro de la app, en Depósitos, primero lo...   Ver Mensaje
00:25 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Características. • Tipo de interés nominal: 3,25% (3,276% TAE...   Ver Mensaje
10:18 Imagen: Makina80Makina80: Sí, desde DB   Ver Mensaje
Categorías de Foros