Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.
Cordialmente,
La misma escuela que el Santander y Popular, seguimos con las mismas condiciones y pasados 4 ó 6 meses te integramos en la banca tradicional y a pagar.... Leer más ...
Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.
De momento entrando desde la web de bankoa sigue saliendo tookam en el logo y la opción de enviar tintos... yo también me quedaría con el culo al aire para viajar en un par de promos que tengo a medias...
A mi me llegó la comunicación por email:
"Estimado/a cliente/a:
Le comunicamos que nuestra web tookam.es por decisiones estratégicas deja de ser operativa y se integra en www.bankoa.com. Desde esta web podrá seguir contratando nuevos productos de inversión y servicios bancarios de interés.
Para realizar sus operaciones o ver el estado de sus cuentas seguirá haciéndolo desde www.bankoaonline.com.
Hola compañeros.
Alguien ha podido activar la opción de viajar desde aquí en las últimas semanas?
No tenía la opción activada y he pedido que me lo activen pero no hay manera, ni me responden...
Lo he pedido dos o tres veces desde la web en el formulario que hay, por teléfono y por email y nada de nada...
No quiero tener que viajar desde las vascongadas francesas ya que debería crearme la carta de embarque y teniendo este aeropuerto abierto...
Si alguno ha podido que me diga como...
Gracias!!!!
Si antes lo pregunto...
Me acaban de llamar y me dicen que necesitan una copia del contrato con la persona a la que voy a hacer la transferencia y que si es para hacérmelas a mi, lo mismo...
Que envíe la documentación por email o valija.
Se han puesto más duros con este tema y se acabó lo que se daba?
A alguien más le están pidiendo todo esto?
Alguna idea de como puedo sortear este obstáculo?
Veo que solo me queda abrir la cuenta en Tookam y como allí tampoco me dejen...
Yo he recibido la famosa carta pero no me queda claro que cuentas me pasan al popu. ¿En la carta no hace referencia a las cuentas que pasan?
Me dijeron que es todo lo que admite domiciliaciones de nóminas o recibos. Las cuentas ahorro como la Gasol se mantienen y las tarjetas de crédito que tengas debes domiciliarlas en cuentas de otras entidad.
eupalinos Escribió:
xamu27 Escribió:
Yo uso Tookam (que es bankoa) y funciona al 100%. ¿Qué es eso de los 3 años? yo tenía entendido que era siempre sin comisiones, al menos la cuenta tookam... ¿¿no??
Quizas en Tookam es gratuita siempre por ser online, en bankoa sin embargo, al menos cuanto yo abri la cuenta, indicaba 3 años sin comisiones. Lo malo es que no me dejan pasarme a tookam si soy de Bankoa :/
Un saludo
Efectivamente Tookam es la banca online de Bankoa y es gratis siempre, pero Bankoa tenía depósitos online con 3 ó 4 años sin comisiones y como muy bien dice eupalinos, a los que tuvimos uno no nos dejan hacernos de Tookam.
Yo uso Tookam (que es bankoa) y funciona al 100%. ¿Qué es eso de los 3 años? yo tenía entendido que era siempre sin comisiones, al menos la cuenta tookam... ¿¿no??
Quizas en Tookam es gratuita siempre por ser online, en bankoa sin embargo, al menos cuanto yo abri la cuenta, indicaba 3 años sin comisiones. Lo malo es que no me dejan pasarme a tookam si soy de Bankoa :/
No he recibido ninguna notificacion por parte de Pop-e, ¿hay que esperar una carta o con esa información en la pagina web debo darme por avisado?
Por suerte puedo seguir enviando tintos por BMN (mi antigua cuenta de SaNostra) y creo que con LaCaixa tambien (no se si son de pago al hacerlo programada) y con Bankoa tambien se puede (el proximo año terminan mis 3 años exentos de comisiones, a ver que pasa luego) y se ha hablado de Bancorreos-DeutcheBank, esa no la tengo.
Un saludo.
Yo uso Tookam (que es bankoa) y funciona al 100%. ¿Qué es eso de los 3 años? yo tenía entendido que era siempre sin comisiones, al menos la cuenta tookam... ¿¿no??
Por lo que he leido no te dan los intereses sino que al final del depositos decides a que proyecto va el dinero..,
No es así, libradolar. Aparte de los intereses te dan unos intereses que les llaman tookes y al final de año los donas a una ONG. Esa es la labor solidaria de la cuenta. Saludos.