Hoy he pedido tarjeta física, y he visto que para pedir la tarjeta virtual piden 1 €. Cuando me envíen la tarjeta física, ¿sabéis si aparecen sus datos en la app para poder hacer pagos online?
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser... Leer más ...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el... Leer más ...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support @ vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Yo intenté darme de alta, pero una vez enviado el DNI, me indicaron que había un error y que lo volviera a intentar, lo he intentado muchas veces y me indican que no me pueden dar de alta. Tras mandar una incidencia a support@....., me indican que como la gestión es realizada por una empresa externa, no les da los motivos, por los que no pueden darme de alta. Pero que no puede....
Afortunadamente, no estoy en ninguna lista de morosos, ni tengo ningún porblema financiero. He llegado a pensar que como el DNI se me caduca próximamente en un par de meses, quizá sea por eso. Parece serio ésto? Si esto es al principio, cuando uno tenga un problema real, Esta es la manera que tienen de atender?. Bueno es lo que hay.
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