Las aseguradoras a la hora de engancharte para que les contrates el seguro son todo ventajas, luego, cuando aparece el problema es cuando vienen las madres mías, son todos iguales. He tenido que pedir un crédito rápido por internet debido a un desastre que ellas me han provocado.
Estoy teniendo problemas con un banco no on line (cobro de comisiones de forma injustificada y pésimo servicio de atención al cliente) y me gustaría sacar el dinero y cerrar la cuenta. Me da miedo que me quieran cobrar alguna comisión por cerrar la cuenta y al no poder cobrarla en la cuenta que está a 0e me la cobren en otra cuenta que tengo con el correspondiente banco online del mismo grupo.
Pero eso no te lo cobra el Banco no? Entiendo que es de una tarjeta y te lo cobra el emisor. Si es así tienes que mirar el contrato y ver si viene reflejado. De todas formas yo reclamaría y si no te convence la contestación te vas al defensor del cliente que suele ir en la línea de la entidad financiera y de ahí al Banco de España que se suele ganar. El problema es que no es vinculante, no obliga pero antes de aparecer ahí en el resumen anual, suelen recular y devolver lo cobrado.
En mi caso tuvimos un incendio de la casa con pérdida total, ya llevamos dos juicios ganados para que cubran la responsabilidad civil para con los vecinos.
La nuestra está en marcha pero aún sin juicio.
Por cierto, es Nuez pero es la marca blanca de LÍNEA DIRECTA.
Por desgracia los tengo contratados hasta julio 2016. El servicio es pésimo, cuando les comunicas un problema te vienen como si fueras un sinvergüenza que les quiere estafar, ya con la respuesta preparada de que "los daños no entran en la cobertura del seguro" o "debe ser un problema de la comunidad".
Es una estafa, pagas un seguro que luego no busca asesorarte o ayudarte, sólo evadir responsabilidades, por lo que es dinero tirado.
Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Gonso, y en el caso de que no te faciliten esos datos o no consigas resultado, directamente ir al servicio de Consumo de tu Comunidad Autonoma o Ayuntamiento y poner una reclamacion contra la Aseguradora explicando todos los detalles, seguro que a la Administracion le facilitan todos los datos y se consigue resolver el problema.
El fallo que me daba se ha solucionado borrando aplicaciónes ya que como dije en un post anterior lo tenía muy cargado.Gracias ibio por tu interés y un saludo
Te ha podido suceder que no haya realizado muy bien la actualización. ¿Lo tienes en 7.0.3?.
haz lo que te he comentado e inicialé como nuevo ipad. así podrás comprobar que no hay nada que te este dando problemas.
o que tienes que hacer es hacer una restauración desde Itunes.
Cuando este restaurado y actualizado, le inicias como Nuevo Ipad, sin restaurar la copia de seguridad.
Si tras haber hecho esto te continuas sucediendo, entonces si es tiempo de tirar de garantía, pero estoy 100% seguro que así lo solucionas.
El problema que me da a mi es que algunas veces lo tengo que reiniciar porque cuando lo enciendo no funciona la voz;lo enciendo pongo un vídeo y no se escucha,reinicio y ya suena.¿Os pasa a alguien esto? ó tendré que hacer uso de la garantía.Lo saqué en el BBVA.
Hola.
El,iPad que saque por la promoción me esta dando fallos y queda poco para que termine los dos años de garantía.
Alguien ha tenido que hacer uso de ella?
Gracias
La garantia de Apple es de 1 año
A mi me lo cambiaron por un problema, pero a los 6 meses...
Puedes pelear porque no debería ser así, pero va a ser complicado.
¿Qué problema tienes?
Enrique750, Apple ha cambiado su política de la garantía en España, después de que la sancionara la Comunidad de Madrid, ahora son dos años, ampliable con el protect care.
Ahora cuelgo la noticia y captura de pantalla de su web
Hola.
El,iPad que saque por la promoción me esta dando fallos y queda poco para que termine los dos años de garantía.
Alguien ha tenido que hacer uso de ella?
Gracias
La garantia de Apple es de 1 año
A mi me lo cambiaron por un problema, pero a los 6 meses...
Puedes pelear porque no debería ser así, pero va a ser complicado.
chavales, con vuestro permiso, se crea un nuevo hilo específico, para no mezclar temas. MODERADOR JOSE193
luigi55 Escribió:
Hola.
El,iPad que saque por la promoción me esta dando fallos y queda poco para que termine los dos años de garantía.
Alguien ha tenido que hacer uso de ella?
Gracias
Habian dos seguro, uno en el Sabadell y otro en el BBVA. En el Sabadell sin problemas, en el BBVA... No es saber los tramites o no, es el echo de atenderte mal, que si te falta esto, que si no se... Quiero saber si puedo hacer presion de alguna manera y quejarme por el servicio
Siempre puedes presionar quejandote.
Puedes pedir la hoja de reclamaciones y/o escribir al defensor del cliente.
Normalmente este tipo de presión sobra para solucionar las pequeñas trabas.
Habian dos seguro, uno en el Sabadell y otro en el BBVA. En el Sabadell sin problemas, en el BBVA... No es saber los tramites o no, es el echo de atenderte mal, que si te falta esto, que si no se... Quiero saber si puedo hacer presion de alguna manera y quejarme por el servicio
Tengo que cobrar un seguro de vida de un familiar en el BBVA. No paran de marearme, te falta esto, lo otro no lo se... Que puedo hacer para presionarles. Gracias a todos
Te uno información de lo necesario para cobrar ese seguro:
A pesar de lo expuesto, decirte que viví una experiencia parecida con otro banco y creo recordar, te remarco lo de creo que me presenté con la declaración de herederos donde figuraba como tal y la liquidación del impuesto de sucesiones y no tuve mayor problema que el haberlo declarado y pasar a recogerlo con mi DNI y la mencionada declaración, abonándolo al día siguiente. Si fuesen varios los herederos, cada uno tendrá que hacer la reclamación o bien dar poderes a alguno de ellos para que lo recoja en nombre del resto.
Es pesadito de hacer pero no complicado pero... es que el BBVA no son precisamente unos fenómenos facilitando las cosas.
Paciencia y suerte.
Por si a alguien le interesa, yo llevo haciendo OTE´s desde ibanesto a BMN (Caja Granada) desde hace más de un año y sin problema. La última fué el pasado día 29.
Eso sí, las transferencias desde la cuenta online de BMN me las cobran desde hace ya varios meses, así que tengo esta cuenta "de adorno"
...de mis ingresos?. Según ellos es imprescindible porque sino el sistema no les deja hacer la petición, así que pensé rápidamente que esta jugada podía dejar al descubierto que mi nómina real..ja,ja es muy, muy superior a la que les envío y podían llevarse un susto. A pesar de ésto, les dije que sí y que se la mandaría escaneada , así lo hice porque estaba seguro que la pedían simplemente por motivos de valoración de riesgo no para darme otro Ipad.
Así ha sido.La tarjeta hay que recogerla en la oficina y como he estado unos días fuera, ayer pasé a por ella, problemas cero, ya está activada y en unos meses al cajón con el taco tarjeteril.
Lo malo de esta historia son los compañeros que ya la tengan y que en el plazo de compromiso de permanencia haya que renovarla porque sino encuentran otra fórmula les acarrearía gastos.
jose193, ya somos dos, yo también estoy deseando acabar con esta cuenta.