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Se encontraron 182 comentarios sobre Problemas en el Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes
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PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA Tema: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

regalos-cuscurro
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EnvíoAsunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA

Publicado:
Las aseguradoras a la hora de engancharte para que les contrates el seguro son todo ventajas, luego, cuando aparece el problema es cuando vienen las madres mías, son todos iguales. He tenido que pedir un crédito rápido por internet debido a un desastre que ellas me han provocado.

Cuentas en dos bancos del mismo grupo....inconvenientes? Tema: Cuentas en dos bancos del mismo grupo....inconvenientes? - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

periquitogomez
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EnvíoAsunto: Cuentas en dos bancos del mismo grupo....inconvenientes?

Publicado:
Buenas noches,

Estoy teniendo problemas con un banco no on line (cobro de comisiones de forma injustificada y pésimo servicio de atención al cliente) y me gustaría sacar el dinero y cerrar la cuenta. Me da miedo que me quieran cobrar alguna comisión por cerrar la cuenta y al no poder cobrarla en la cuenta que está a 0e me la cobren en otra cuenta que tengo con el correspondiente banco online del mismo grupo.

Pueden hacer eso?

Saludos.

Comisión por reclamación, ayuda por favor Tema: Comisión por reclamación, ayuda por favor - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

dolfogb
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EnvíoAsunto: Re: Comisión por reclamación, ayuda por favor

Publicado:
Pero eso no te lo cobra el Banco no? Entiendo que es de una tarjeta y te lo cobra el emisor. Si es así tienes que mirar el contrato y ver si viene reflejado. De todas formas yo reclamaría y si no te convence la contestación te vas al defensor del cliente que suele ir en la línea de la entidad financiera y de ahí al Banco de España que se suele ganar. El problema es que no es vinculante, no obliga pero antes de aparecer ahí en el resumen anual, suelen recular y devolver lo cobrado.

PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA Tema: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

dolfogb
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EnvíoAsunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA

Publicado:
En mi caso tuvimos un incendio de la casa con pérdida total, ya llevamos dos juicios ganados para que cubran la responsabilidad civil para con los vecinos.
La nuestra está en marcha pero aún sin juicio.
Por cierto, es Nuez pero es la marca blanca de LÍNEA DIRECTA.

PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA Tema: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

RUDMU
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EnvíoAsunto: Re: PROBLEMA CON SEGURO DE HOGAR LINEA DIRECTA

Publicado:
Por desgracia los tengo contratados hasta julio 2016. El servicio es pésimo, cuando les comunicas un problema te vienen como si fueras un sinvergüenza que les quiere estafar, ya con la respuesta preparada de que "los daños no entran en la cobertura del seguro" o "debe ser un problema de la comunidad".
Es una estafa, pagas un seguro que luego no busca asesorarte o ayudarte, sólo evadir responsabilidades, por lo que es dinero tirado.

AYUDA POR FAVOR Tema: AYUDA POR FAVOR - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

cmorillo
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EnvíoAsunto: Re: AYUDA POR FAVOR

Publicado:
Totalmente de acuerdo con lo que te ha comentado Gonso, y en el caso de que no te faciliten esos datos o no consigas resultado, directamente ir al servicio de Consumo de tu Comunidad Autonoma o Ayuntamiento y poner una reclamacion contra la Aseguradora explicando todos los detalles, seguro que a la Administracion le facilitan todos los datos y se consigue resolver el problema.

problemas técnicos con ipad de OD Tema: problemas técnicos con ipad de OD - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

andresr71
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EnvíoAsunto: Re: problemas técnicos con ipad de OD

Publicado:
El fallo que me daba se ha solucionado borrando aplicaciónes ya que como dije en un post anterior lo tenía muy cargado.Gracias ibio por tu interés y un saludo

problemas técnicos con ipad de OD Tema: problemas técnicos con ipad de OD - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

ibio
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EnvíoAsunto: Re: problemas técnicos con ipad de OD

Publicado:
Te ha podido suceder que no haya realizado muy bien la actualización. ¿Lo tienes en 7.0.3?.
haz lo que te he comentado e inicialé como nuevo ipad. así podrás comprobar que no hay nada que te este dando problemas.

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andresr71
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EnvíoAsunto: Re: problemas técnicos con ipad de OD

Publicado:
Le pasa desde la última actualización.También lo tengo muy cargado y algunas veces hace cosas raras

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ibio
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EnvíoAsunto: Re: problemas técnicos con ipad de OD

Publicado:
o que tienes que hacer es hacer una restauración desde Itunes.
Cuando este restaurado y actualizado, le inicias como Nuevo Ipad, sin restaurar la copia de seguridad.
Si tras haber hecho esto te continuas sucediendo, entonces si es tiempo de tirar de garantía, pero estoy 100% seguro que así lo solucionas.

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andresr71
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EnvíoAsunto: Re: problemas técnicos con ipad de OD

Publicado:
El problema que me da a mi es que algunas veces lo tengo que reiniciar porque cuando lo enciendo no funciona la voz;lo enciendo pongo un vídeo y no se escucha,reinicio y ya suena.¿Os pasa a alguien esto? ó tendré que hacer uso de la garantía.Lo saqué en el BBVA.

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jose193
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EnvíoAsunto: Re: problemas técnicos con ipad de OD

Publicado:
Creo que queda clarito. Luigi55, actúa en consecuencia.

OCU denuncia a Apple

garantia Apple España

problemas técnicos con ipad de OD Tema: problemas técnicos con ipad de OD - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

jose193
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EnvíoAsunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autón

Publicado:
enrique750 Escribió:
luigi55 Escribió:
Hola.
El,iPad que saque por la promoción me esta dando fallos y queda poco para que termine los dos años de garantía.
Alguien ha tenido que hacer uso de ella?
Gracias

La garantia de Apple es de 1 año Trist
A mi me lo cambiaron por un problema, pero a los 6 meses...

Puedes pelear porque no debería ser así, pero va a ser complicado.

¿Qué problema tienes?
Enrique750, Apple ha cambiado su política de la garantía en España, después de que la sancionara la Comunidad de Madrid, ahora son dos años, ampliable con el protect care.
Ahora cuelgo la noticia y captura de pantalla de su web

problemas técnicos con ipad de OD Tema: problemas técnicos con ipad de OD - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

enrique750
Imagen: Enrique750
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EnvíoAsunto: Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autón

Publicado:
luigi55 Escribió:
Hola.
El,iPad que saque por la promoción me esta dando fallos y queda poco para que termine los dos años de garantía.
Alguien ha tenido que hacer uso de ella?
Gracias

La garantia de Apple es de 1 año Trist
A mi me lo cambiaron por un problema, pero a los 6 meses...

Puedes pelear porque no debería ser así, pero va a ser complicado.

¿Qué problema tienes?

problemas técnicos con ipad de OD Tema: problemas técnicos con ipad de OD - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

luigi55
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EnvíoAsunto: problemas técnicos con ipad de OD

Publicado:
chavales, con vuestro permiso, se crea un nuevo hilo específico, para no mezclar temas. MODERADOR JOSE193

luigi55 Escribió:
Hola.
El,iPad que saque por la promoción me esta dando fallos y queda poco para que termine los dos años de garantía.
Alguien ha tenido que hacer uso de ella?
Gracias

Descontento BBVA Tema: Descontento BBVA - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

gonso
Imagen: Gonso
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EnvíoAsunto: Re: Descontento BBVA

Publicado:
aidalba Escribió:
Habian dos seguro, uno en el Sabadell y otro en el BBVA. En el Sabadell sin problemas, en el BBVA... No es saber los tramites o no, es el echo de atenderte mal, que si te falta esto, que si no se... Quiero saber si puedo hacer presion de alguna manera y quejarme por el servicio

Siempre puedes presionar quejandote.
Puedes pedir la hoja de reclamaciones y/o escribir al defensor del cliente.
Normalmente este tipo de presión sobra para solucionar las pequeñas trabas.

Descontento BBVA Tema: Descontento BBVA - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

aidalba
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EnvíoAsunto: Re: Descontento BBVA

Publicado:
Habian dos seguro, uno en el Sabadell y otro en el BBVA. En el Sabadell sin problemas, en el BBVA... No es saber los tramites o no, es el echo de atenderte mal, que si te falta esto, que si no se... Quiero saber si puedo hacer presion de alguna manera y quejarme por el servicio

Descontento BBVA Tema: Descontento BBVA - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

portuense
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EnvíoAsunto: Re: Descontento BBVA

Publicado:
aidalba Escribió:
Tengo que cobrar un seguro de vida de un familiar en el BBVA. No paran de marearme, te falta esto, lo otro no lo se... Que puedo hacer para presionarles. Gracias a todos
Te uno información de lo necesario para cobrar ese seguro:

ecofinahorro.blogspot.com.es/ ...ancos.html

A pesar de lo expuesto, decirte que viví una experiencia parecida con otro banco y creo recordar, te remarco lo de creo que me presenté con la declaración de herederos donde figuraba como tal y la liquidación del impuesto de sucesiones y no tuve mayor problema que el haberlo declarado y pasar a recogerlo con mi DNI y la mencionada declaración, abonándolo al día siguiente. Si fuesen varios los herederos, cada uno tendrá que hacer la reclamación o bien dar poderes a alguno de ellos para que lo recoja en nombre del resto.
Es pesadito de hacer pero no complicado pero... es que el BBVA no son precisamente unos fenómenos facilitando las cosas.
Paciencia y suerte.

BMN - Cambio de condiciones cuenta online Tema: BMN - Cambio de condiciones cuenta online - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

juanka99
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EnvíoAsunto: Re: BMN - Cambio de condiciones cuenta online

Publicado:
Por si a alguien le interesa, yo llevo haciendo OTE´s desde ibanesto a BMN (Caja Granada) desde hace más de un año y sin problema. La última fué el pasado día 29.

Eso sí, las transferencias desde la cuenta online de BMN me las cobran desde hace ya varios meses, así que tengo esta cuenta "de adorno" Malvado o muy loco

cambio de condiciones en bankia Tema: cambio de condiciones en bankia - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

portuense
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EnvíoAsunto: Re: cambio de condiciones en bankia

Publicado:
...de mis ingresos?. Según ellos es imprescindible porque sino el sistema no les deja hacer la petición, así que pensé rápidamente que esta jugada podía dejar al descubierto que mi nómina real..ja,ja es muy, muy superior a la que les envío y podían llevarse un susto. A pesar de ésto, les dije que sí y que se la mandaría escaneada , así lo hice porque estaba seguro que la pedían simplemente por motivos de valoración de riesgo no para darme otro Ipad.
Así ha sido.La tarjeta hay que recogerla en la oficina y como he estado unos días fuera, ayer pasé a por ella, problemas cero, ya está activada y en unos meses al cajón con el taco tarjeteril.
Lo malo de esta historia son los compañeros que ya la tengan y que en el plazo de compromiso de permanencia haya que renovarla porque sino encuentran otra fórmula les acarrearía gastos.
jose193, ya somos dos, yo también estoy deseando acabar con esta cuenta.
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